¿Nosotros descuento en Touratech?

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
618
Puntos
18
Queridos Amigos!!!!!

Me gustaría saber, si Touratech teiene algún descuento para nosotros. Al igual que algunos de vosotros, les he echo varios pedidos (son profesionales geniales) como hemos escrito en muchos post.
Navegando por páginas he encontrado lo siguiente:

Bueno, no consigo pegarlo (a ver si m enseñais, poner fotos o anuncios).

Pone lo siguiente: Toratech Ibérica 10% Dto Usuarios MTM.

MTM = Moteros Trail Madrid.
http://www.moterostrailmadrid.com/

Me gustaría saber si nosotros disfrutamos de algún descuento, para mis próximas compras.-

Un Gran Saludo.-
 
En principio, no.

Me puse en contacto con ellos hace tiempo para ver si les interesaba contratar publicidad en el foro, pero no les interesó.

Carlos.
 
Es una lástima, pues somos buenos clientes y podrían conseguir muchos más!!!!

Gracias Carlos!!!!
 
Sí, y el foro necesita anunciantes para automantenerse. Lo ideal es que todos salieran ganando: los usuarios con descuentos, la empresa con más clientes y el foro con ingresos para mantenerse y que todo siga gratis, pero en fin... por lo visto no todo el mundo opina igual :-/
 
bueno, supongo que el foro ese de moteros trail de Madrid debe tener muchos mas usuarios que bmwmotos.com (¿donde va a parar? ;D) lo cual hace mas interesante hacer descuentos a aquel foro y no a este, lo malo es que como les haceis publicidad gratix todos vosotros.....¿pa que van a contratar publicidad o hacer decuentos? ??? ??? ???
 
Hola Marcos!!!!

Creo que lo único que hemos echo al hablar de Touratech, es reconocer el trabajo bien echo, nada más, si fuera al contrario Yo también lo comunicaría, para que se tuviera cuidado. Otra cosa diferente es hacerles publididad (creo yo).
No entiendo nada de Marketing (no sé ni si se escribe así), pero por lógica, creo que si Touratech se anunciara aquí (como bien dice Carlos) y nos hiciera un pequeño descuento, ganaríamos TODOS.-

Un Saludo.-
 
A los miembros del ATCE (Africa Twin Club España), nos hacen descuento.

;D
 
Grego dijo:
A los miembros del ATCE (Africa Twin Club España), nos hacen descuento.

;D
Que cosa mas rara, creo que seria en beneficio suyos hacernos un descuento en las compras.
¿Pero aquí se trata de Touratech España que no tiene nada que ver con la casa madre, o si tiene que ver? Se puede preguntar a los alemanes… :-/
 
diekoss dijo:
Que cosa mas rara, creo que seria en beneficio suyos hacernos un descuento en las compras.
¿Pero aquí se trata de Touratech España que no tiene nada que ver con la casa madre, o si tiene que ver? Se puede preguntar a los alemanes… :-/
......pos me parece que tatocao Dieter. ;D
Con tus contactos creo que podrias comenzar las gestiones...........no? ;)
 
La buena publicidad se la hacen solitos con su buen hacer, aunque es una pena que no tengan el detalle del descuento para los "foristas" y el anuncio en la web.

En fin, nadie es perfecto.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Que lástima que este post no lo lean los componentes de Touratech, pues se darían cuenta del error tan grande que están cometiendo. Su gran gama de artículos están dirijidos para las BMW, no puedo entender, como les hacen descuentos a integrantes de otros foros (me alegro por que lo tengan), y nó a nosotros que somos los que realmente tenemos o tendremos esta marca.
Yo particularmente (y supongo que también muchos de nosotros), si me hace falta un artículo para la moto, y otra empresa lo tiene similar y me hace un descuento, naturalmente la compraré en la que me hace el descuento.
Bueno Chicos, no me enrrollo más!!!!

Un Gran Saludo.-
 
Si me permite Carlos, me gustaria aclarar un poco este tema.

Nosotros nunca nos hemos negado a dar descuentos a grupo numerosos. Como comprendereis algo fallaria en nuestro negocio o nuestra cabeza si nos negasemos a vender mas.

Como dueños de la pagina www.moteros.com sabemos perfectamente lo que significa tener y mantener un foro como este.

Nosotros ofreceriamos el mismo descuento a BMWMotos.com que a cualquier otro grupo o motoclub, y a su vez aportamos regalos en las concentraciones que nos interesa estar presentes. De hecho, creo hemos participado con regalos recientemente en una concentracion en Segovia para miembros de esta comunidad., asi como para moteros trail madrid y atce.

El fin de beneficiar a los grupos numerosos de usuarios con descuentos y regalos esta claro. Lo que nosotros no podemos tambien aumentar nuestros gastos ayuadando a financiar todas estas paginas webs y comunidades. Entendereis que el corto beneficio que tenemos se diluiria en ello. Nosotros somos una pequeña empresa familiar que no da mas de si.

Por tanto, queda en manos del dueño de esta pagina si quiere beneficiar a sus usuarios con hasta el 10% de descuento o no.

Disculpad el ladrillo, pero a estas horas despues de un duro dia de trabajo...

Saludos en V
Marco "Paquete" Rodriguez
 
touratech dijo:
Si me permite Carlos, me gustaria aclarar un poco este tema.

Nosotros nunca nos hemos negado a dar descuentos a grupo numerosos. Como comprendereis algo fallaria en nuestro negocio o nuestra cabeza si nos negasemos a vender mas.

......estamos de acuerdo.


Nosotros ofreceriamos el mismo descuento a BMWMotos.com que a cualquier otro grupo o motoclub, .....

...........podria explicar..."ofreceriamos"?

. Lo que nosotros no podemos tambien aumentar nuestros gastos ayuadando a financiar todas estas paginas webs y comunidades. Entendereis que el corto beneficio que tenemos se diluiria en ello. Nosotros somos una pequeña empresa familiar que no da mas de si.

..........nadie puede discutirlo.

Por tanto, queda en manos del dueño de esta pagina si quiere beneficiar a sus usuarios con hasta el 10% de descuento o no.

..........disculpeme pero o soy un poco burro o ...¿acaba de lanzar un Ordago a Carlos (Administrador de este foro?.
Perdoneme pero,.......no lo entiendo.(Sere algo brutote)


Un saludote desde Almeria. ;)
Antonio Fernandez Camacho
 
Camacho dijo:
en Hoy a las 21:06:36, touratech escribió:Si me permite Carlos, me gustaria aclarar un poco este tema.

Nosotros nunca nos hemos negado a dar descuentos a grupo numerosos. Como comprendereis algo fallaria en nuestro negocio o nuestra cabeza si nos negasemos a vender mas.



......estamos de acuerdo.


Cita:Nosotros ofreceriamos el mismo descuento a BMWMotos.com que a cualquier otro grupo o motoclub, .....



...........podria explicar..."ofreceriamos"?

Cita:. Lo que nosotros no podemos tambien aumentar nuestros gastos ayuadando a financiar todas estas paginas webs y comunidades. Entendereis que el corto beneficio que tenemos se diluiria en ello. Nosotros somos una pequeña empresa familiar que no da mas de si.



..........nadie puede discutirlo.

Cita:por tanto, queda en manos del dueño de esta pagina si quiere beneficiar a sus usuarios con hasta el 10% de descuento o no.



..........disculpeme pero o soy un poco burro o ...¿acaba de lanzar un Ordago a Carlos (Administrador de este foro?.
Perdoneme pero,.......no lo entiendo.(Sere algo brutote)


Un saludote desde Almeria.
Antonio Fernandez Camacho

Lo clavaste y me dejaste sin nada que decir.... ;) ;)

Desde Tenerife.

José Ramón Ramos
 
CAMACHO dijo:
......estamos de acuerdo.



...........podria explicar..."ofreceriamos"?

Digo "ofreceriamos" porque hasta la fecha, ningun responsable de esta Comunidad me ha pedido que haga un descuento a sus usuarios. Solo he recibido una tarifa de precios para poner publicidad. Por tanto, SI ALGUN RESPONSABLE DE ESTA COMUNIDAD ME PIDIERA UN DESCUENTO PARA SUS USUARIOS, YO SE LO DARIA ENCANTADO.


..........nadie puede discutirlo.


..........disculpeme pero o soy un poco burro o ...¿acaba de lanzar un Ordago a Carlos (Administrador de este foro?.
Perdoneme pero,.......no lo entiendo.(Sere algo brutote)

Pozi. Pero solo es un ordago a chica... ;)

Un saludote desde Almeria. ;)
Antonio Fernandez Camacho
 
Bien, vamos por partes:

En principio, no puede ser y os diré por qué:

En primer lugar, no sería justo por tener anunciantes del ramo que sí pagan por su publicidad (entiéndase Boxertodo, por ejemplo).

En segundo lugar, lo que no puede ser es el foro ayude a mantenerse a empresas patrocinándoles su publicidad. Me explico: a nosotros nos llega muy justo el pagar el ancho de banda contratado y ya no digamos una ampliación, por lo que tampoco sería justo que salieran ganando la empresa (vendería más) y los clientes de dicha empresa (artículos más baratos) mientras el foro cada vez iría peor por falta de ingresos.

Lo siento pero es la realidad. Si yo no saco negocio con el foro mucho menos lo dejaré sacar a otra empresa que, además, no colabora con el manteniemiento del mismo.

Además, yo mandé las tarifas de publicidad porque se habían puesto unos posts anunciando productos, cosa que no está permitido en el foro (está en las normas del mismo). En ese mail que envié, expliqué lo de las normas y adjunté las tarifas de precios por si fueran de su interés. Además, las tarifas de precios son MUY económicas ya que nos interesa tener volumen de anunciantes pero bueno, si no se lo pueden permitir lo entiendo.

No quiero malos rollos ni malentendidos, simplemente que se entienda mi postura....

Carlos.
 
Y digo yo,(perdonenme pero soy mu torpe).......

Carlos:......... cabria la posibilidad de insertar en la pagina principal un enlace para las empresas colaboradoras (como lo tienen MOtosegur o Fenix directo),en las que nos mostraran sus catalogos?.
Imagino que a los anunciantes les seria de mucho interes que el nº de visitas de este foro en tres años haya alcanzado la nada despreciable cifra de 1 millon trescientas cincuenta mil visitas (1.350.000).
Por otra parte,el ancho de banda necesario para el buen funcionamiento del foro asi como el sowftware o hardware seria sufragado por ellas y si de ello,se derivaran ingresos hacia tu persona,...........por mi de puta madre pq.........una cosa es ser amante de las motos,un tio cojonudo,y demàs,..y otra muy distinta es ser gilipollas.(Disculpen el vocabulario pero asi nos entendemos tos)

Sr. Rodriguez..........a veces para lanzar un ordago,hay que llevar "cartas" y hasta el momento aunque se crea ganador de la partida,no ha demostrado tenerlas.Mas bien esta hechando el culo fuera y pienso yo que para jugar a mayores,primero hay que serlo.Y ateniendome a las palabras de Carlos,entiendo que ese intento de marear la perdiz intentando colocar (bajo cuerda) publicidad gratuita,no habla muy a favor de los dirigentes de una empresa seria.
Querido amigo,los buenos empresarios(que no las empresas),son los que se sientan a negociar y buscan vias de solucion que satisfagan a tod@s y perdoneme,......por sus actitudes no veo que esto vaya a asuceder.

Sres. es imposible no soltar un "ladrillazo" en temas tan serios como este pero (sin animo de que se ofendan),tod@s los que formamos esta comunidad tenemos nexos comunes y sinceramente........."no he encontrado foro de motos tan interesante,ameno,serio,con personas serias y educadas y que ofrezca..... tanto por tan poco".

Personalmente........GRACIAS Carlos.
Sr. Rodriguez..........este que le lanzo no es a la chica,es.....a la Grande. ;)

Un saludote desde Almeria. ;).......de un simple forero algo brutote. ;D
 
Una idea

Y si en vez de hacer touratech un descuento a los usuarios del foro del 10% cede al foro ese descueto de las compras de los usurios.

Yo estaria deacurdo ya que pagaria lo mismo pero el foro se veria beneficiado Quien dice el 10% puede ser tambien el 5% al comprador y el otro 5% al foro las formulas son miles

Lo suelto al aire
 
Hola de nuevo!

Camacho, esto ya lo tenemos. En la página principal hay una opción que se llama EMPRESAS BMW donde están todos los anunciantes. Hasta tiene un contador de visitas: http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm

LSAM, te aseguro que sale mucho más barato al anunciante contratar la publicidad que pagar a comisión. Tenemos publicidad anual hasta por 300 €.

Carlos.
 
Personalmente creo que todos estos temas deberian tratarse en privado.

De todas formas estoy deacuerdo con LSAM-9, soy cliente de touratech y no me importaria que un "hipotético" descuento fuera a parar al mantenimiento de este foro.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo también soy cliente de ellos, y creo q no seria ninguna mala idea q ese hipotetico descuento fuera a parar al foro, es más, creo q seria algo justo, y si después d un tiempo la empresa ve q le sale más rentable el pagar la publicidad, ya es cosa d ellos y de nuestro JEFE ;) . Aunq sigo diciendo lo q Camacho: Gracias Carlos. ;)
 
Este tema quien lo tiene que hablar es Carlos y como ya comenta está todo dicho de momento, así que no tiene sentido darle mas vueltas.

La gente de Touratech, como empresa privada que es tiene todo el derecho del mundo a anunciarse o dejar de hacerlo donde les apetezca y de hacer descuento a los colectivos que quieran aunque nos perjudique en este caso a nosotros.

Y Carlos en su casa hace lo que le sale de los webs ;)

Si ya lo han hablado las partes implicadas y no han llegado a un acuerdo no se debería marear la perdíz mas con este asunto.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Este tema quien lo tiene que hablar es Carlos y como ya comenta está todo dicho de momento, así que no tiene sentido darle mas vueltas.

La gente de Touratech, como empresa privada que es tiene todo el derecho del mundo a anunciarse o dejar de hacerlo donde les apetezca y de hacer descuento a los colectivos que quieran aunque nos perjudique en este caso a nosotros.

Y Carlos en su casa hace lo que le sale de los webs  ;)

Si ya lo han hablado las partes implicadas y no han llegado a un acuerdo no se debería marear la perdíz mas con este asunto.

Un saludo!

Juan Pedro

Me parece lo mas indicado Juan.
Ahora bien,mi ego me impide leer ciertos comentarios y ò afirmaciones acusatorias sin respuesta/pregunta clara y concisa.
Estoy de acuerdo que es un tema que (en parte),ni nos va ni nos viene pero ante la posibilidad de que este foro pudiera.......no se,........verse,digamos,mermado.....me pone (no se a ti) de los nervios.
En fin,por mi parte esta todo dicho y dejo en manos de quien competa (Carlos y el Sr. Rodriguez) estos asuntos haciendo,eso si,un inciso para desear Paz y "buen rollo".

Un saludote desde....(ya sabeis)..Almeria. ;)
 
POR FAVOR!!!!!

No fué mi intención abrir este post, para tener discusiones entre nosotros, solo me preguntaba el por qué!. Creo que hablando nos podemos entender y "arreglarse las cosas", nada más! No intento meterme en el trabajo de ningún Profesional, ni de Carlos ni de Touratech (solo que no me gustan los malos rollos). espero que se llegue a un acuerdo, séa el que sea, pero que nos beneficiemos todos.

Otro Saludo!!!!!!
 
Xixon dijo:
Este tema quien lo tiene que hablar es Carlos y como ya comenta está todo dicho de momento, así que no tiene sentido darle mas vueltas.

La gente de Touratech, como empresa privada que es tiene todo el derecho del mundo a anunciarse o dejar de hacerlo donde les apetezca y de hacer descuento a los colectivos que quieran aunque nos perjudique en este caso a nosotros.

Y Carlos en su casa hace lo que le sale de los webs Wink

Si ya lo han hablado las partes implicadas y no han llegado a un acuerdo no se debería marear la perdíz mas con este asunto.

Absolutamente de acuerdo Juan... ;)
 
Arriba