NOSOTROS!!  Y cuándo nos vamos a conocer?

ramses

Curveando
Y es que a veces piensas en la gente a la que contestas, o los que te responden y te resuelven dudas y te haces una imagen de esa persona.- ::)

Ya os conozco a muchos pero voy a citar a CINCO (por no decir más si no esto sería la Ostia!!) que me encantaría conocer.....:

A DF1 Group -_____________Tiene pinta de rebelde ;D

A Pijo -_________A ver si tiene la moto tan limpia como predica.- :)

A Tututis -_______Sector 1200 For President!! ;D ;D ;D

A Ankor -______Que me quita de la boca todas las opiniones. ;)

A Jep -__________Que no hace más que interpretar mal mis palabras...................!! ::)

Y a muchos más Ehhhhhhhhh!!! Pero dije CINCO.- A otros ya los conozco o sé que nos veremos pronto.-

Pues eso!! Quién os despierta curiosidad?

;D ;D ;D ;D ;D

Re: NOSOTROS!!  Y cuándo nos vamos a conocer?

vale, 5 mas:

Gordologo.......aunque ya he visto fotos
Navamillas......con algunos contactos telefonicos
Omonne.......... del que he visto una foto y me queda cerca, pero no coincidimos
Jodidoloco.......que siempre deja a la bruji sola en las concentraciones :-/
Diekoss..........que me ha estado hechando una mano  ;) y es el unico del listado al que no he visto ni en foto

tambien tengo muchos mas, pero el tema es solo poner a 5

ramses dijo:
Y es que a veces piensas en la gente a la que contestas, o los que te responden y te resuelven dudas y te haces una imagen de esa persona.-    ::)

Ya os conozco a muchos pero voy a citar a CINCO (por no decir más si no esto sería la Ostia!!)  que me encantaría conocer.....:

A DF1 Group -_____________Tiene pinta de rebelde ;D

A Pijo -_________A ver si tiene la moto tan limpia como predica.- :)

A Tututis -_______Sector 1200 For President!!   ;D ;D ;D

A Jep -__________Que no hace más que interpretar mal mis palabras...................!! ::)

Y a muchos más Ehhhhhhhhh!!!  Pero dije CINCO.-  A otros ya los conozco o sé que nos veremos pronto.-

Pues eso!!  Quién os despierta curiosidad?

;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sin conocerte ya me caes bien y encima medio paisano!!!!!

Jejejejejeje a mi me vas a conocer en Verano, eso seguro que quiero curvear contigo y la moto..............esta, vamos para comer sopas sobre un perolo!!!!!

Tambien tengo ganas de conocer a varios.....este Sabado en la Fallera ya me desquite de algunos ;D ;D

Pero no pongo 5 pues si dios quiere sin prisas........quiero conoceros A TODOS.

Marcos.............esta noche te llamo para lo que te debo que ya parece que saco la cabeza ::)

A mi me pasa como a Pedro, no puedo poner 5 por que quiero conocer a todo el mundo, 5 son muy pocos ;D

Marcos... tus deseos serán cumplidos, al menos en foto ;) Pedro y Dieter ;D

ajw.sized.jpg

Rosa solo he de decir que aquel fin de semana fue un maravilla, que buen dia pasamos en el circuito con todos, que buenas carreras, pero y el Viernes por la noche con la CENA TIPICA MURCIANA, jejejeje y el Sabado por la noche en Novelda con todos los posesos y el Domingo con el aperitivo, ehhhh

Guardo muy buen recuerdo de esos días cuando os conoci a ti y a JM, gente autentica y muy agradable de tratar ;D ;D ;D ;D

Rosa por cierto cuando veas la moto ahora te va a volver loca, jijijijijiji ;)

que ilu mas grande me has dado, ramses :'(....... :-* ;D
tu tambien estas en la lista, de los mas de tropecientos que me gustaria conocer, pero tropecientos que pudiesen caber en una mesa redonda ;D
y dar cinco nombres, es facil, pero jodido, por que te dejas cinco mil detras... pero para lo poco que llevo por aqui, ganas orrendas de conecer a mas de uno, pero no para ir en moto, si no para compartir una sobremesa, unos buenos ratos cascando, y mirandole a la cara ;)

todo se andara con el tiempo :D

ramses dijo:

Y a muchos más Ehhhhhhhhh!!!  Pero dije CINCO.-  A otros ya los conozco o sé que nos veremos pronto.-

Pues eso!!  Quién os despierta curiosidad?

;D ;D ;D ;D ;D

Me llena de satisfacción que te llame la atención conocerme. Será todo un placer para mi poder hacerlo. ;) ;) ;)

Por mi situación geográfica se me hace difícil conocer gente del foro de fuera de las islas y tengo que decir que todos los que he tenido oportunidad de conocer en mis viajes moteros por España han sido un auténtico lujos de personas. :o :o :o
He tenido la suerte de hacer grandes amigos por ahi fuera.

Es difícil decir a quien me gustaría conocer, pero voy a arriesgarme a quedar mal con alguien:

- Vaz, con quien considero que comparto valores, ideologías y pensamientos.
- Hummer, que me debe un paseo por Donostia.
- Norte, miembro del Club del Libro Gordo de Petete.
- Valentina, con quien mantengo una amistosa relación de correos electrónicos y que me parece un tio fenómeno.
- Endos, que ya no para mucho por aquí y al que pude saludar un día, pero que se merece gastar un buen rato y un par de garimbas fresquitas (Tropical, por supuesto).

Seguro que me dejo gente atrás........lo siento. ;) ;) ;)

Teneis todos razón: Y es que te aparece la idea del tema y cuando lo inicias te vienen a la cabeza unos cuantos. Pero más tarde te dejas atras a otros que también te gustaria haber citado.

Como Diekoss!! Que ya nos conocemos (no en persona) de "otras guerras".............Je je je.

Si, claro que si......lo ideal es poder citar a todos.

:) :) :) :)

Gracias bruji, al menos ya le he puesto cara a Dieter ;)

viendo el post de Ankor recuerdo a muchos otros que en el momento de escribir el post no me venian a la cabeza, meca, hummer, toni gs, ......en fin muchos, no quiero olvidarme de nadie, pero con el tiempo y las quedadas y concentraciones nos iremos conociendo ;)

And the Oscar goes to....
Vaz Que me parece un tipo de los que hace todo esto aún más habitable... ;)
Juan Xixon Con en que mantengo más relación gracias a amigos comunes como Ankor... ;)
Norte Cuyas opiniones se hacen respetar por sí solas y me parece a mí que anima mucho el cotarro... ;)
Marcos Gran forero y compañero que está siempre pendiente de poder echarte una mano en todo... ;)
Brujicanalla y Jodidoloco Que me parece que tienen más arte que el Museo del Prado... ;)

pos a mí tb me gustaría conoceros a vosotros...

pero vosotros a mí me podeis conocer si por alguna carretera de Barcelona o los alrededores os encontrais una K75 azul y que circula más lenta que los que perseguían al Equipo A...ese soy yo!

Nunca me escatimeis un saludillo...yo no lo haré!!! ;D

Abrazos a todos...

Es increíble la imagen que te haces de una persona que conoces sólo por los mensajes, y cómo es después realmente.

En una ocasión me dijeron que creían que yo era un vejete! ;D

livingstone dijo:
En una ocasión me dijeron que creían que yo era un vejete!  ;D

Eso creía yo del sector LT... Que los sacaban del congelador solo para las KDD's ;D

La verdad es que es un verdadero placer conocer a esa persona que esta detras de ese nick con el que tantas veces tienes comentado algo.

puesto que a los de mi tierra ya los conozco a casi todos personalmente, me faltan los del otro lado del charco, y por poner solo a cinco:

marcos, stelvio, brujicanalla, jodidoloco, armandof...

slds

Baloo dijo:
Brujicanalla y Jodidoloco Que me parece que tienen más arte que el Museo del Prado... ;)

:-* :-* ;)

Y yo aunque no lo creas me acuerdo de ti cada vez que salgo en la moto de campo, sabes? por eso de caete 5 veces y levantate 6... Me parece una excelente forma de enfrentarte a la vida ;) :)

Ramses, es un honor que te acuerdes de mi. Yo por suerte conozco a bastante gente del foro entre ellos a mi gran amigo Pijo.
Siempre es agradable conocer a la gente con quien normalmente hablas,opinas,discutes... La lastima es que las concentraciones siempre se hacen cortas y cuando vuelves a casa te queda ese regustillo de haber visto a la gente conocida otra vez, de haber conocido a "nuevos" y la tristeza de haber pasado por alto otros, pero para eso estan las siguientes concentraciones.

Me temo que para la Nacional no va a poder ser, estoy en negociaciones con la familia politica pero la cosa esta cruda (parecen de BMW Iberica ;D ).

De todas formas seguro que en alguna nos vemos.

Ah ! nada de presidente del sector 1200, eso no va conmigo.....yo como minimo, Director General ;D ;D

Un saludo

En el año pasado estuve en Sevilla, donde conocí a mocoton y Aurora, a JM y a RoGSi ya lo conocía. Este año fuimos en Granada con Jesús, CAMACHO y unos cuantos más, al final de éste mes espero de conocer un gran grupo de catalanes… ::) después me iré al norte, Asturias, País Vasco y Galicia. Las islas tocaran finales de este año, conozco solo a Endos, nos vimos muy poco tiempo en CT. Me gusta conocer a la gente poco a poco, no en granes kdds al estilo, hola y adiós… ;)

Rodicio y Gali, gracias… ;) acepto las cervezas, espero que este año haya tiempo para empezar por Galicia…
CAMACHO, espero que nos veamos en mayo en el bautizo de la criatura… ;D

ostras dieter, vas a vaciar todas las cerveceras de la peninsula ;D ;D
no estabas a regimen....? ;D :P

jep dijo:
ostras dieter, vas a vaciar todas las cerveceras de la peninsula ;D ;D
no estabas a regimen....? ;D :P
Mi regimen es a base de cervezas, buenos vinos, algo de marisco y carne curada... ;D

diekoss dijo:
CAMACHO, espero que nos veamos en mayo en el bautizo de la criatura… ;D

Como debe ser. ;)
Espero y deseo contar con los conocidos y aùn por conocer del Komandu.Mas adelante me lo confirmais (mas que na pa ir avisando a las bodegas y descorchen algun barrilillo mas ;D )

Pues yo tengo muchas ganas de conocer a:

Baloo.
Tututis
Marcos
Jodidoloco
Norte/Kika (son un pack ;D )

Y no pongo mas porque solo se puede poner a 5.  8)

A Marcos y a Tututis los vi en la Raiders pero yo no estaba en este mundo...  :P

Un saludo!

Juan Pedro

Pues a mi a venido a verme hoy, desde la lejana Barcelona, un forero novato llamado..BARBARROJA, muy majo el chaval, si señor.(Pena que no se pudo quedar a cenar).

Juan_Xixon dijo:
Y no pongo mas porque solo se puede poner a 5.  
........oti. :o ....e que hay que ponè a 5 en la picota? :(
Pos.......vi a pensarmelo y endispues sus doy mis candidatosssss. ;D

.......gueno,estos son mis candidatos. ;D ;D

- jep
- bul1256
- azor
- josepmaria
- (el resto de foreros de bmwmotos.com) ;)

.........a la hoguera...a la hoguera con tos. ;D ;D ;D :-*

tu tranquilo, que algun dia te tengo que estirar las orejas yo a ti jejejejejejejejejejeje

:-* ;D ;D

Atrás