Nostalgia de mi K 75

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola a todos otra vez despues de mucho tiempo, pues nada, yo cometí el error de vender mi K 75 S, era mi primera moto gorda, uffffff como echo de menos su ruido y aplomo, pero en fin se aprende de las equivocaciones. Me hice con una Honda Deauville 650 cc. , buena máquina pero no hay color.
Bien ahora estoy planteandome volver a una K pero tengo dudas y cosas claras a ver que os parece, porque no me quisiera equivocar.
Mi antigua K, no sé si por inexperiencia mía o por el motor, le costaba pasar los 120 km/h. siiiiiii ya se que no se debe, pero de vez en cuando necesito algo de más chicha.
entonces no se si buscarme una K 100 por aquello de mas caballos en el motor.
Si tengo claro que la que sea que no tenga ABS, evitaré problemas y digustos por lo que he leido, y si busco frenos de disco trasero como en mi K 75.
Que pensais una K 75 o una K 100? sé que es dificil contestar pero no he probado una 100 nunca y no lo tengo claro.
Gracias y perdon por el tocho. Saludos a todos.
 
Le costaba pasar de 120???

Las 75 vuelan...!!! Algo no estaba bien...
 
¿Que una K75 no pasa de 120? Yo he puesto una a 170. Eso de que no tenga ABS... después de probarlo no quieres volver a no tenerlo :D:D. Ya sabes, reserva algo de dinero para meterle mano.

Suerte en la búsqueda y no te calientes.
 
Seguramente algún problema tenía esa K 75 a mi me gusta andar despacio y rara vez paso de las 5500 o 6000 rpm que son unos 130 - 140 km / Hs y va de maravilla . Después de 2 años y con una Harley 883 mod 2015 a mi lado sin límites de velocidad en una muy buena ruta la probé a lo que de ... y puedo decirles que perdí lentamente pero la perdí a esa Harley . De la emoción no veía bien el tablero que en mi caso es en millas . Pero creo haber llegado a tocar los 185 - 190 km / hs
Mi voto es por una nueva K 75 entre tus manos y andar despacio que es como más se disfrutan



Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
Una K75 por autopista en recta 190 k/h sin problema, a 120 se pone cualquier 250
 
El motor de 3 cilindros de las k75siempre an ido mas finos que los de las100 en cuanto a velocidad es lo que te dicen cualquier scoter de 250 te coje los120sin problema
 
te aconsejo otra k 75
no se la prisa que tienes...pero si andas atento ,por aqui se venden unidades muy buenas ,de gente que las valora,cuida y que vive la pasion por erstas maquinas.Para mi el mejor sitio para comprar una moto entradas en años
un saludo y a por ella!!!!!
 
120 Km/h ??????
Será en 3ª, pero es que hay 5 marchas......!!!!
 
¿Sería que estaba limitada y por eso le costaba pasar de 120? (y hablo sin saber a cuánto va una 75 limitada sin ir forzada)

Cuando he cogido autovía empiezas normalmente a 120 y al final no la bajas de 160 y vas así siempre... (a mis amigos con las Monster en autovía a esas velocidades los llevo sufriendo jaja)

A 200 de marcador la he clavado yo muchas veces...(sí, soy un delincuente...), y esa es una de las muchas cosas por las que no piso autovía o la piso lo menos posible...
 
Jajajajajajajaja pues seguramente le pasaba algo a mi exmoto porque ya os digo pasar de 120 le costaba, ese fue uno de los motivos por la que me la quite de encima y eso que el taller me decían que estaba perfecta, no sé que pensar, si era mi inexperiencia o la moto, en fin ya no la tengo.
En definitiva, ire mirando poco a poco otra K 75 porque son una pasada, que os voy a contar que no sepais.
Ya contaré como termino, gracias y saludos a todos .
Vsssssssssssssssssss.
 
Una K75 por autopista en recta 190 k/h sin problema, a 120 se pone cualquier 250

Mi pelirroja a 120 va pintandose las uñas... como te dicen, algo fallaba en tu anterior moto...

Mi negrita a 120 ni se despeina,

De acuerdo con Pablo6795, los 195 los ví yo en la mí K75 hace años ,... éramos dos y maletas,... en autopista desde Portugal (4 carriles) a Santiago, siguiendo la CBR600 de mi cuñado, ... Con o he dicho hace ya unos cuantos años, yo era más joven y subiendo a Santiago de Compostela a una concentración , aún conservo el folleto de la concentración....Que tiempos!!

Sin wifi, sin móviles, ni Google Maps.. todo mapas cartografía y la guía Campsa..

Y sobreviviamos!!!



IMG_20170823_184858.jpg

IMG_20170823_184921.jpg

IMG_20170823_184925.jpg
 
Última edición:
Jajaja, que bueno.
Mi jefa y yo estuvimos cuando se hacía en Santiago, en el Monte del Gozo, creo que fue en el 96.
Fuimos en una Honda CBR1000F (maquinón de la época) y nos pillamos una tempestad de agua y viento memorable a la ida y una preciosa foto bajando a la vuelta (por la nacional), gentileza de unos simpáticos chicos de verde.
Por cierto, el que me paró tras retratarme era un guardia más bien mayor y me dijo con mucha guasa y con mucho acento de la zona:
- ¿No sabe usted a qué velocidad viene?
Y yo le contesté, también con un poco de coña:
- No, pero seguro que me lo va a decir usted exacto ahora mismo.
Nos hicimos unas risas pero al final ... me crujió.:D:D:D
 
Mi exK75, cargado como un burro con maletas y bolsa sobredeposito hasta arriba, la puse a 190 por los monegros. Y corté gas porque me acojoné yo, porque ella seguia subiendo.
He tenido una k75 y una k100, y en mi opinion, quédate la K75, menos problemas y no hay absolutamente nada que puedas hacer con una k100 que no puedas hacer con la k75.
Un saludo!
 
Arriba