NOSTALGIA, MI QUERIDA GS 1150

• Autor Autor ikertu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ikertu

Invitado
Pues eso, el otro día me tocaba la revisión de los 1.000 km de mi nueva Adv. y al llegar allí me encontré con esto.

25042008261gq3.jpg

Mi antigua GS a la venta, con los buenos ratos que hemos pasado juntos después de 7 años rodando, si tuviera pasta se la hubiese recomprado al conce, volví a subirme y me emocioné, me invadieron sensaciones de esos grandes viajes que hicimos juntos por las Europas, jamás me dió ningún problema, absolutamente nada, el que tenga la suerte de hacerse con ella, sin duda se lleva una gran moto. Intentaré no perderle el rastro y si algún dia voy bien de pasta a lo mejor la recupero.

Saludos,

Da penita la verdad ..... Preciosa la moto .

Mírate el pulso ;) ;D ;D

Donde la tienen en venta? estoy buscando una gs1150 gris!!

A mi tb me paso. Antes tuve una 1150gs durante 6 años,infinidad de km,viajes,....y la veo muy a menudo ya que vivo en una ciudad pequeña...sniff :'( pero cuando nos cruzamos ;) ;)

Parece mentira pero se le coge cariño a estos hierros y nos sentimos mal cuando las vendemos :'(

Saludos
Preciosa moto, ya no se fabrican maquinas asi...................
Un referente.............una maravillosa nostalgia.......................

peloncho dijo:
Donde la tienen en venta? estoy buscando una gs1150 gris!!

El concesionario es Scratch y está en la ciudad de Terrassa (Barcelona), a mi me pagaron 7.000 € por ella y creo que la venden por 7.900 €. La dejé con unos 46.000 Km, de los cuales el 80% los hice en ruta ya que no la utilizaba por ciudad.

La moto está impecable, lo de la Adv. ha sido puro capricho del cual estoy super contento a día de hoy.

Saludos,

Yo no volví a ver a mi ex K1. ( la entregué en el conce ) :-[
Mi siguente ex, fue la R1100S pero se que la estan cuidando porque se la quedó el mecánico de la bmw. ;)

Me gustaría volver a ver a mi K1, a lo mejor se la compraba al dueño.

Preciosa tu antigua moto Ikertu,,,,de verdad te lo digo,una pena que no puedas hacerte otra vez con ella. :-/ :-/Mucho mejor esta tuya antigua que nuestras cacho motos de ahora tan sofisticadas y que quiebran con mas frecuencia de la deseada,,,Enhorabuena por esa joya.

¿Pero tu no buscabas una R100GS? A ver si te aclaras, me vas a volver loco... >:( >:( >:(
Por supuesto, es broma, pero no puedo dejar pasar la ocasión de decirte que tienes buen gusto ;)
Salut!!!

A mi tambien me gustaría ver a mi ex-yamaha 900, cuando una moto sale buena y disfrutamos con ella nunca la olvidamos :'( :'(

Atrás