Nostalgia... R100 GS Paris-Dakar

Picander

Allá vamos
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
617
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pues sí: telelever, inyección, boxer de última generación, materiales más avanzados, infinitas posibilidades de equipamiento...

La R1150 GS una moto cojonuda, y la Adventure aún más...

Todo eso está muy bien, y supongo que algún día yo también disfrutaré de ello. Pero, qué queréis que os diga, no sé si BMW volverá a tener una MOTO como esta:

R100GSPDweb.jpg


R100GSPDenaccionweb.jpg



Cuando todavía tenía mi SR250, esta moto fue la que me hizo decidir cual sería mi próxima marca. Todavía hoy babeo cuando veo una. Y a veces, hasta vuelvo a pensar en ella para cuando jubile mi F650. No sé, será tal vez que tanta sofisticación en las motos actuales me asusta un poco y me inclina a volver a los orígenes, a esas motos indestructibles que siempre estaba a tu alcance reparar allí donde estuvieses, motos para llegar al fin del mundo. En fin, no sé por qué será, a lo mejor porque el otro día había aparcada una delante de mi trabajo, pero cada vez pienso más en ella.

Hay motos que deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad y nunca desaparecer de los catálogos.

Saludos

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com
 
coincido contigo... para mi, esteticamente, es preciosa, maciza, aventurera, un nombre de leyenda... recuerdo una version amarilla negra que era imponente...

en fin... las motos cambian... los conceptos tambien...

pero esas motos, como los viejos rockeros... nunca mueren :D
 
8)Yo también os acompaño en el sentimiento, es una expresión y no mosquearse, pero... ¿no pensáis que se están equivocando con las Trail?, las R GS eran maxitrail de verdad y no las GS actuales, que son GT´s con ruedas mixtas si es que pueden llegar a recibir ese nombre. Que conste que pienso que son una grandes motos pero de ahí a llamarlas trail.... ??? ???
 
8)Por cierto hasta Abril del pasado año tuve una R 80 Gs negra y amarilla. ;D
 
Ésta también es bellaaa, ¿No crees? :)

adj.sized.jpg


Sldts
 
Po claro, Ernesto, y ésta:

R100GSweb.jpg



...e incluso ésta que entonces me parecía horrible (los colores, se entiende), ahora la pillaba con gusto.


R80GSweb.jpg



Y ya que estamos, podiais contar algo de ella los que tenéis o habéis tenido una. Venga, ponedme los dientes largos  :-/

Por ejemplo, ¿qué tal se arranca a patada :eek:?

Saludos

Picander
 
Yo no tuve ninguna GS, pero tuve una 45 y una 80 ST y la verdad es que aquellos modelos sea cual fuere eran totalmente diferentes a los actuales, ventaja de las actuales?..... aceleración, finura, estabilidad, pero los inconvenientes tambien los tiene, sobre todo cuando les sale algún problema que por narices en el 90% de los casos tienes que ir a morir al taller, cuando los modelos antiguos sin inyección electrónica y tantas lindezas como las actuales, cualquier manitas con un poco de conocimientos de mecánica se lo hacía absolutamente TODO.

En fin, que todo cambia. ;D ;D
 
Arriba