nostalgia

acsial

Acelerando
con la proximidad de la navidad (en ocasiones) me invaden recuerdos de seres queridos, que por desgracia ya no estan con nosotros. en mi caso particular, el recuerdo mas "doloroso" es por un pastor aleman que convivia con nosotros. recuerdo como arqueaba la ceja izquierda y levantaba sus puntiagudas orejas cuando yo hablaba, y siempre encontraba similutud de ese jesto, de esa mirada, con la mujer: parecia que te escuchaba, parecia que te entendia.

;)

Seguro que te escuchaba y muy probable que te entendiera (me refiero a tu perro, por supuesto)

Siempre lo he dicho.

Deberian ser dias de felicitaciones, deseos, y jubilo pero, resultan ser todo lo contrario. Nunca l entiendido el por que .
:( :( :( :( :(
Y ESTO NO VA DE COÑA.
:( :( :( :(

Jeleles ;)

CHARLYE39 dijo:
las navidades a todos nos ponen un poco melancolicos y nos acordamos de cosas que nos gustaria haber echo con los que nos dejaron, V,s

Gran verdad compañero!!
Por ejemplo: haber podido disfrutar más de salir en la moto con mi "ex" suegro (gran tio, por lo grande que era y por buena persona).
Ráfagas al cielo por "el tio inventos" como yo le llamaba. (Rafa). ;) ;)

acsial dijo:
con la proximidad de la navidad (en ocasiones) me invaden recuerdos de seres queridos, que por desgracia ya no estan con nosotros. en mi caso particular, el recuerdo mas "doloroso" es por un pastor aleman que convivia con nosotros. recuerdo como arqueaba la ceja izquierda y levantaba sus puntiagudas orejas cuando yo hablaba, y siempre encontraba similutud de ese jesto, de esa mirada, con la [highlight]mujer:[/highlight] [highlight]parecia que [/highlight]te escuchaba, [highlight]parecia que [/highlight]te entendia.

;)

Muy bueno!! me parece que lo he pillado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás