Nota a los concesionarios

gory

Curveando
Omitimos nombres, no es una encuesta particular.

Ke puntuacion le das a tu concesionario oficial BMW, una nota global, servio ventas, postventas, taller, precio, etc.. es dificil pero vamos a ello. Da tu puntuacion general sobre el sitio donde llevas, compras, reparas, revendes o marujeas tu BMW.

Vamos a ver como esta el perkal.

Al que yo visito de vez en cuando Belmoto Murcia, estoy bastante satisfecho, sobre todo lo que más utilizo es repuesto (no muchos) .

Para mí hay una diferencia fundamental entre la parte comercial y el taller!!!

En efecto Benjo, pero alfinal tendras una opinion global del taller.

De momento la venta y la primera revision de forma correcta, un notable. 8-)
vsss

Pues mi nota es injusta con el departamento de recambios y boutique, pero increiblemente generosa con el taller y con ventas :-X
Pero al final lo que pesa son las penas, no ha llegado ni al casi aprobado.

Yo  puedo dar  un INSUFICIENTE   MAL,MAL   :o :o :o :o :o :o :o
 Amenos  el que Yo tengo experiencia.
 La moto la Compre por teléfono, por que el vendedor después de  3 visitas  no me atendió.

Me cobrar la alarma y no me la instalan.
 Me cambian la la  la suspensión  delantera  3  veces  y luego es el radiador.
 Etc.     Es    R120RT  la tengo poco mas de un mes

EL MIO MAL MUY MAL

Pues yo al mio, al que tenia desde que compre la primera BMW en enero del 2000 y llevo 4 motos BMW nuevas, pues que despues de la compra de esas cuatro motos en aun no 8 años, la friolera de 233.000 km en ese tiempo con todas las revisiones en el concesionario de Vigo (miento dos en el De La Coruña) estaba muy muy contento con el trato del concesionario y como trataba con la marca cuando habia algun problema y luchaban por el cliente ( por mi) siempre respondieron de miedo.

El concesionario era "Secundino POnte de Vigo", y a eso tenemos que añadirle que para ir al conce tenia 200 km de viaja ida y vuelta, gasofa, eutopista y tiempo que en muchas ocasiones era lo mas importante.

Espero que el nuevo concesionario este a la altura.

Hola a tod@s

Dificil participar en esta encuesta, ya que al taller yo le daria un 8 .

PERO AL DEPARTAMENTO DE VENTAS LE DARIA UN -10. SON UNOS PREPOTENTES DE COJO..S.

es mas compre mi r850r en otra provincia.

saludos.- 8-)

Hola Gory,buena encuesta. ;)

Haber,yo personalmente estoy contento con el concesionario B.M.W.de mi provincia,cierto es que tampoco he pasado por problemas como para ponerlos a caer de un burro pero desde que abrieron una nueva tienda han mejorado bastante con relacion a la idea que tenia mucha gente respecto a este concesionario.

Para mi el mejor fue Daytona,en la calle Conde Altea de Valencia,posteriormente cerro y surgio el que tenemos actualmente,Dos Rodes,y digo su nombre porque no estoy diciendo nada malo,al contrario ya he dicho que han mejorado mucho,y se que hay gente de Valencia que no estan muy contentos con ellos,pero yo solo puedo habla bien de ellos de momento,ya digo que hasta la fecha no he tenido ningun problema como para dejarlos en mal lugar. :)

De poner nota les pondria:

Taller= 7

Comerciales= 9

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

P.D.Precisamente hace una hora que he llegado de recoger mi moto porque mañana salgo de viaje,he pagado 46 euros menos de lo que me dijeron,y me han llamado al movil para decirme que ya estaba acabada, :o (dos horas antes de lo que me dijeron).

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Esta misma mañana he dejado mi moto en el conce a ver si no tengo ke cambiar la nota ;D

Entonces si abrimos el otro conce aunque sea de otra marca.... ;D ;D ;D

Atrás