notáis la falta de repuestos ?

parodri

Bloqueado
con el asunto de tener menos stok talleres y BMWIberica ....tenéis algún tipo de situación estos meses con los repuestos y accesorios en las motos ...

los que estéis contentísimos también podéis postear !!!

A mi según me han contado, BMW han cambiado el software de gestión de stocks a nivel mundial en julio y han tenido algún problema. Pero parece que está solucionado.

En la Coruña, la mayoría de las cosas que pido, no las suelen tener en
stock. Asi que pedido a Madrid y al dia siguiente en la Coruña, y si lo quiero
en Ferrol otro dia mas.

Un saludo

eso es ahora ?por que lo que pido me tardan entre 15 ....20 días !!!lo tienen que pedir a Alemania !!!

Yo estoy muy descontento con este tema, llevo esperando desde febrero un accesorio y desde Junio un repuesto... el caso es que España ni ningun otro pais a excepcion logicamente de Alemania tendran central de recambios... BMW esta centralizando todo el sistema en Alemania y a partir de ahora todas o casi todas las piezas habra que pedirlas alli... pero el proceso de inventariado e informatizacion de las piezas esta acabando con la buena fama del servicio de recambios de la marca alemana... esperemos que espabilen.:angry:

El tema de repuestos es de verguenza, es que no tienen ni lo mas habitual como filtros de aire o aceite, aquí en Valladold siempre estan con peliculas, que si han cambiado el software, ahora las inundaciones de centro Europa..., yo desde luego me habia cargado a unos cuantos responsables del stock de recambios por inutiles.

El problema no es de ahora, en Valladolid llevamos así mas de 2 años, cuando me compré el traje Atlantis hace año y medio me llego la chaqueta como a las tres semanas de pedirlo y el pantalón dos meses despues.... Ni te cuento las veces que pase por el conce...

Hace aproximadamente un año estuve esperando una pantalla para un casco system VI durante casi dos meses.
Tuve que apañarme el viaje con la pantalla rayada.
No estoy nada contento con el servicio que me ha dado la marca con los recambios.
Sds.

Pues si, el tema de repuesto está tan mal que vas a comprar un triste filtro de aceite y te dicen, lo siento, no te lo puedo vender porque solo me queda uno, vamos que no hay casi nada, a esperar toca, eso ya de pedir un dia el repuesto y al dia siguiente lo tienes, creo que eso se ha acabado.- saludos

Un amigo reventó la llanta de la rueda delantera de su GS LC. Lleva 1 mes y nada. Al parecer le han dicho q no hay stock en todo Europa.
Mañana voy a colocar los faros Led a mi GS y me han tardado 1.5 meses.

Seguro que influye el 21% como dices y que es más barato esperar a llenar un camión de piezas y mandarlo bajo demanda que mandarla una a una.

para mi por ahí van los tiros

Pero chicos! Que TODOS los días hay camión...

Aqui hay un cambalache en el que se juntan el hambre con la gana de comer...

Mucho conce sin dinero. Y pieza pedida es pieza facturada.

Y obviamente claro que se agrupan pedidos, pero tengo al percepción de que hay camión todos los días de Alemania al almacén de repuestos de BMW España.

Respecto a roturas de stock de las que joden (un mes sin llanta) pues puede pasar, pero me gustaría mirar por un agujerito a ver... Dudo que no siquiera BMW se pueda quedar un mes sin llantas para reponer.

Manuel

puede influir que stokar con un 21 % no hay dios que mantenga un negocio ?

Podría ser en el caso de los concesionarios locales, pero es inaceptable que tarden meses en traer cosas tal como están exponiendo en post anteriores. Parece que Alemania está en un Universo paralelo y no ahí al lado.

La falta de repuesto se nota, pero no solo en moto en todo por lo menos en mi zona....:undecided: como dicen mas arriba, hasta por un filtro...

menos mal y gracias que existe internet...

Atrás