Noticia Bomba, Rossi con yamaha hasta el 2009

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fanatismo es una pasada! :P :P :P :P :P
Efecto Pedrosa? Pero el que va primero del Mundial no es el del pollo frito? :-/ :-/ :-/ :-/
Me encantan los carroñeros lanzados a la carnaza pero por mucho que desprestigien y aunque Valentino no ganara más nada, ahí quedan SIETE campeonatos del Mundo.........eso si ganados ante matacanes, palurdos e ignorantes pilotos, no como ahora que ha llegado Pedrosa.
..........y al desgraciado de Sete, del que aventuramos infinitos triunfos en Ducati ya ni hablamos. :-[ :-[ :-[
Chaqueteros hay en todos lados. ;)

Jajaja, sabes cuando Rossi llego a 500 cc el campeon en titulo era un tal Roberts y cuando Pedrosa llego a motogp un tal Rossi, vamos casi nada de diferencia...  ;D, Cuando Rossi llego a motogp todo el mundo estaba espectante de sus resultados, por qué ahora no lo vamos a estar de Pedrosa?  ::).

Sete? Dejemosle tranquilo... Por cierto, aun me acuerdo cuando defendias a Xaus a muerte y decias barbaridades sobre Fonsi, donde esta cada uno este año en la tabla de superbikes? Que conste que me gusta mucho Xaus pero estos dos ultimos años no da blanca.

Ahora a descansar de mundial que seguro que Pedrosa y Hayden duermen mas tranquilos que Rossi...  ;)

ankor dijo:
El fanatismo es una pasada! :P :P :P :P :P
Efecto Pedrosa? Pero el que va primero del Mundial no es el del pollo frito? :-/ :-/ :-/ :-/
Me encantan los carroñeros lanzados a la carnaza pero por mucho que desprestigien y aunque Valentino no ganara más nada, ahí quedan SIETE campeonatos del Mundo.........eso si ganados ante matacanes, palurdos e ignorantes pilotos, no como ahora que ha llegado Pedrosa.
..........y al desgraciado de Sete, del que aventuramos infinitos triunfos en Ducati ya ni hablamos. :-[ :-[ :-[
Chaqueteros hay en todos lados. ;)

Tienes razón en que a Rossi no hay que darle por muerto, pero me parece que Yamaha no están por la labor de mejorar la moto, no son como Ferrari en F1, que el año pasado se arrastraban por los circuitos y este año ha despertado la bestia. Pero creo que Gali tiene razón, Valentino se ha percatao que en F1 no se va a comer nada y menos en Ferrari porque el Chumi va a seguir unos años mas, y pensará que la pela es la pela. ;)Ahora Rossi sigue siendo el mejor piloto, lo vi este año en Montmeló y a pesar que con la caida inicial faltaban varios pilotos de los que ganan o ganaban carreras, ganó la carrera como y cuando le dió la gana, ahora paso a este, ahora les saco  la diferencia que me de la gana, etc, y eso no lo hace un mindundi.
Pero reconocer que Pedrosa le está mojando la oreja a el y a los demás no es malo, y yo soy de los qe pensaban que con los 4 kgs mal puestos que pesa no iba a poder dominar una moto GP, pero si que puede si.    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, Sete desde que se ha liao con la de los morros hinchaos no da pie con bola, en el pikolín se lo pasará de PM pero parece que se le ha olvidao ir en moto, bueno pilotar, que ir en moto va cualquiera, voy hasta yo.  ;D ;D ;D
Salu2 y que gane el mejor, bueno que gane Pedrosa

esta claro ke komo bien decis por hay arriba no se puede enterrar a rossi,pero este año lo tine framca,emte mal y lo de pedrosa es increible para ser su primer año,aunke kreo ke al final el ke se va a llevar el gato al agua es hayden porke suele ser bastante regular y seguramente administre su ventaja.
por cierto no se si sabreis ke el americano esta negociado con ducati para la proxima temporada,porke segun el esta un poko arto de tenr ke probar "inventos" de honda y de ke en hrc solo se centren en pedrosa estando el primero en la general,lo ke esta calro es ke komo hayden recale en ducati ya me direis ke va a hacer sete.............
v'sssssssssss

Creo que Rossi se puede permitir ese lujo, en el 2009 que tendra, 31 años ?? pues es cuando Doohan empezo a ganar mundiales, imaginaros si tenemos Rossi para rato de lo cual todo aficionado al motocilicmo tiene que estar contento. Lo estoy yo que soy poco amigo de las fantasmadas de Rossi, imaginaros. Yo veo casi imposible que Rossi se retire sin pasar por Ducati y tambien os digo qyue si Rossi pasa por Ducati, sera campeon del mundo, con 32, 33 o 36 años me da igual. Con Yamaha no se si se comera ningun rosco mas, Yamaha no esta a la altura de Honda ni de coña. Pero bueno, esta es una buena noticia para cualquier aficionado a las motos.

josepmaria dijo:
Creo que Rossi se puede permitir ese lujo, en el 2009 que tendra, 31 años ?? pues es cuando Doohan empezo a ganar mundiales, imaginaros si tenemos Rossi para rato de lo cual todo aficionado al motocilicmo tiene que estar contento. Lo estoy yo que soy poco amigo de las fantasmadas de Rossi, imaginaros. Yo veo casi imposible que Rossi se retire sin pasar por Ducati y tambien os digo qyue si Rossi pasa por Ducati, sera campeon del mundo, con 32, 33 o 36 años me da igual. Con Yamaha no se si se comera ningun rosco mas, Yamaha no esta a la altura de Honda ni de coña. Pero bueno, esta es una buena noticia para cualquier aficionado a las motos.

Josepmaria, eres tu ?? Estas poseido !!! Un medico ! Un medico ! ;D ;D ;D

Amigo Gali, que a Rossi no se le ha ganado en la pista este año, a pesar de todos los problemas sufridos, recordemos que no ha puntuado en 3 carreras, y las nefastas clasificaciones que ha hecho, siempre esta ahi.

Pues ni en la web de prensa de Yamaha Racing ni en la de MotoGP se dice ni una palabra...
Veremos.

V'ssss
Westy

el campeonato se le ha puesto muy cuesta arriba, es verdad, pero no lo deis por muerto, ojala ani se haga con el preciado trofeo por encima del Doctor, y ciertamente lo tiene al alcance, pero todavia Rossi tiene que demostrar de aqui al final de temporada porque esel 7 veces campeon del mundo,

si ha fichado por Yamaha tres años mas, evidentemente sus motivos tendra, porque estoy seguro que tiene abiertas las puertas de cualquier marca, hasta de Honda si me apurais,

lo de Hayden cieto es que esta siendo regular, es como se gana un campeonato, pero todavia tiene que pinchar en alguna carrera, ademas de tener toda la presion encima de el y Dani por suer su primer año ninguna, es mas sale a la pista a aprender y a diviertirse,

seria mucho que Dani ganara en su primer año el campeoanto, ni Rossi lo consiguio, pero la verdad es que esta ahí mismito y es la ocasion,
Rossis si pierde el campeonato cuidado con el año que viene, porque vendra desbocado a intentar ganarlo todo, V,s

josepmaria dijo:
Creo que Rossi se puede permitir ese lujo, en el 2009 que tendra, 31 años ?? pues es cuando Doohan empezo a ganar mundiales, imaginaros si tenemos Rossi para rato de lo cual todo aficionado al motocilicmo tiene que estar contento. Lo estoy yo que soy poco amigo de las fantasmadas de Rossi, imaginaros.  Yo veo casi imposible que Rossi se retire sin pasar por Ducati y tambien os digo qyue si Rossi pasa por Ducati, sera campeon del mundo, con 32, 33  o 36 años me da igual.  Con Yamaha no se si se comera ningun rosco mas, Yamaha no esta a la altura de Honda ni de coña.  Pero bueno, esta es una buena noticia para cualquier aficionado a las motos.

Plas, plas, plas, plas, plas..... ;) Chapeau de comentario!!!

tututis dijo:
[quote author=josepmaria link=1153900644/0#6 date=1153913323]Creo que Rossi se puede permitir ese lujo, en el 2009 que tendra, 31 años ?? pues es cuando Doohan empezo a ganar mundiales, imaginaros si tenemos Rossi para rato de lo cual todo aficionado al motocilicmo tiene que estar contento. Lo estoy yo que soy poco amigo de las fantasmadas de Rossi, imaginaros.  Yo veo casi imposible que Rossi se retire sin pasar por Ducati y tambien os digo qyue si Rossi pasa por Ducati, sera campeon del mundo, con 32, 33  o 36 años me da igual.  Con Yamaha no se si se comera ningun rosco mas, Yamaha no esta a la altura de Honda ni de coña.  Pero bueno, esta es una buena noticia para cualquier aficionado a las motos.

Josepmaria, eres tu ??  Estas poseido !!! Un medico ! Un medico !  ;D ;D ;D

Amigo Gali, que a Rossi no se le ha ganado en la pista este año, a pesar de todos los problemas sufridos, recordemos que no ha puntuado en 3 carreras, y las nefastas clasificaciones que ha hecho, siempre esta ahi. [/quote]

jajaja es verdad, en Inglaterra no estaban en la misma pista, eso eso lo que paso es que no le vio el pelo a Pedrosa y en Laguna Seca ni te cuento, vamos que no estaban en el mismo circuito segun tu... :D

Tututis sabes que te quiero pero aun sabiendo que Rossi es el mejor, si el mejor me alegro de que no gane como lo hacia antes que ya aburria y mucho.

Me encantaria ver a Rossi con la yamaha y los brigestone... ::) Una carrera de muerte y en la otra no se sabe donde esta.

Creo que Rossi, en algunos de los campeonatos que ha ganado, la mayoría, han intervenido dos factores, uno que era el mejor piloto, el otro que tenia mucha suerte. Muchos de sus rivales es cierto que les ha ganado en pista en muchas ocasiones, pero en muchas otras han sido ellos mismos que se han descartado por caidas o fallos mecanicos, el top ten en eso es Sete, que aunque tenga esa mala suerte que tiene, ha demostrado en algunas carreras estar casi al mismo nivel que Rossi, y como mínimo, los dos a mucha distancia del resto. De todas formas yo aun no descarto a Rossi para el campeonano, Hayden aun no ha pinchado como por aquí dicen, tampoco lo veo al mismo nivel que Rossi, Capirossi, Pedrosa e incluso Sete y alguno más.
Lo de que Yamaha no está a la altura de Honda, creo que fue en Assen que Rossi pedia excusas a su moto por dudar de ella, en algunas ocasiones ha comentado lo bien que le va, hay otros pilotos Yamaha que no han tenido tan mala suerte, no se, creo que tampoco tiene que haber tanta diferencia, al igual que se queja de los neumàticos, no creo que se los den distintos a los Michelin de Honda_Repsol.

tututis dijo:
[quote author=josepmaria link=1153900644/0#6 date=1153913323]Creo que Rossi se puede permitir ese lujo, en el 2009 que tendra, 31 años ?? pues es cuando Doohan empezo a ganar mundiales, imaginaros si tenemos Rossi para rato de lo cual todo aficionado al motocilicmo tiene que estar contento. Lo estoy yo que soy poco amigo de las fantasmadas de Rossi, imaginaros.  Yo veo casi imposible que Rossi se retire sin pasar por Ducati y tambien os digo qyue si Rossi pasa por Ducati, sera campeon del mundo, con 32, 33  o 36 años me da igual.  Con Yamaha no se si se comera ningun rosco mas, Yamaha no esta a la altura de Honda ni de coña.  Pero bueno, esta es una buena noticia para cualquier aficionado a las motos.

Josepmaria, eres tu ??  Estas poseido !!! Un medico ! Un medico !  ;D ;D ;D

Amigo Gali, que a Rossi no se le ha ganado en la pista este año, a pesar de todos los problemas sufridos, recordemos que no ha puntuado en 3 carreras, y las nefastas clasificaciones que ha hecho, siempre esta ahi. [/quote]

Je, je je puñeterooo, que dejando de banda simpatias, una cosa esta clara que lo que nos une a todos hoy por hoy es que este ambiente motero no decaiga y Rossi es una pieza fundamental para que siga la fiesta donde debe estar por todo lo alto. El mundial sin Rossi no seria lo mismo, osea que corra con lo que quiera pero que corra.

Empezando diciendo que Dani es un fuera de serie, tiene que demostrar que es mejor que Rossi ganando todo lo que ha ganado el Doctor, y despues mi pregunta, que haria cualquier piloto con una moto como la de Rossi, que este año no va? es lo mismo que Fernando Alonso, es muy bueno, pero no le queda nada hasta conseguir lo que ha conseguido Sumager, si es que lo consigue.

belenfleky dijo:
Empezando diciendo que Dani es un fuera de serie, tiene que demostrar que es mejor que Rossi ganando todo lo que ha ganado el Doctor, y despues mi pregunta, que haria cualquier piloto con una moto como la de Rossi, que este año no va? es lo mismo que Fernando Alonso, es muy bueno, pero no le queda nada hasta conseguir lo que ha conseguido Sumager, si es que lo consigue.

Hasta el momento el curriculum de Pedrosa es MEJOR que el de Pedrosa.... Por ejemplo dani gano en su primer año en 250 cc, Rossi no... ;)

Gali dijo:
[quote author=belenfleky link=1153900644/0#14 date=1153937102]Empezando diciendo que Dani es un fuera de serie, tiene que demostrar que es mejor que Rossi ganando todo lo que ha ganado el Doctor, y despues mi pregunta, que haria cualquier piloto con una moto como la de Rossi, que este año no va? es lo mismo que Fernando Alonso, es muy bueno, pero no le queda nada hasta conseguir lo que ha conseguido Sumager, si es que lo consigue.

Hasta el momento el curriculum de Pedrosa es MEJOR que el de Pedrosa.... Por ejemplo dani gano en su primer año en 250 cc, Rossi no...  ;)[/quote]

;) No estaba Rossi ;)

Todo por la pasta........y no me refiero a los macarrones...........
bowlol.gif

belenfleky dijo:
[quote author=Gali link=1153900644/15#15 date=1153937828][quote author=belenfleky link=1153900644/0#14 date=1153937102]Empezando diciendo que Dani es un fuera de serie, tiene que demostrar que es mejor que Rossi ganando todo lo que ha ganado el Doctor, y despues mi pregunta, que haria cualquier piloto con una moto como la de Rossi, que este año no va? es lo mismo que Fernando Alonso, es muy bueno, pero no le queda nada hasta conseguir lo que ha conseguido Sumager, si es que lo consigue.

Hasta el momento el curriculum de Pedrosa es MEJOR que el de Pedrosa.... Por ejemplo dani gano en su primer año en 250 cc, Rossi no...  ;)[/quote]

;) No estaba Rossi ;)[/quote]

Tampoco estaba Doohan cuando Rossi subio a motogp, jejeje otro gallo cantaria ::) ;D ;D

Una pena, yo no perdía la esperanza de verlo correr con una moto roja. ;)

Gali dijo:
Yo no me lo creo.... Y si es así me alegra mucho ya que sabra lo que es perden varios mundiales.   ::) Si es cierta la noticia es que Rossi ya esta pensando en la jubilación y despues de ser un piloto que hacia los contratos año a año se pasa a hacerlos por tres años... Algo me hace pensar que la pela esta de por medio.  ::)

http://www.dailymotos.com/Mundial-MotoGP_Valentino-Rossi-con-Yamaha-hasta-finales-de-2009_7173.html

Lo que esta claro es que Dani es de otro planeta.

Tiene un control sobre la moto que es fuera de lo normal.

Parece que casi siempre nos olbidamos de que es su primer año en Moto GP, que una 250 tiene 100 caballos y es bastante ligera y una Moto GP tiene 250 CV i 150 Kilos.

Lo que esta claro es que Dani esta aprendiendo( VAYA MANERA DE APRENDER!!!! :o :o :o)

Yo creo que sera mejor que Rossi y seguramente uno o el mejor piloto de todos los tiempos y si no tiempo al tiempo

Saludos

Sólo los grandes campeones reconocen la realidad. Y Rossi es el más grande de los que están en activo. ;)

Me temo que pasará de los 10 campeonatos mundiales. Aunque la verdad prefiririá que se quedase en 7 si el resto los gana Dani :)

Pero vender la piel del oso antes de cazarlo ::)

Me recuerda a un tal Zizú, que jubilado, fue el mejor de un mundial. Y hasta tuvo fuerzas para torear. ;D ;D

Hummmm, lo que hizo fué "embestir" no torear. ;)

Atrás