NOTICIA DE ALCANCE ARGUI CAMBIA DE MOTO!!!

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Pues ya está confirmado, mañana recojo de manos de su antiguo dueño una R 1100 RT, con lo que a partir de ahora mi k75 RT tendrá que buscarse compañero.
Os pongo una foto de ella para que me reconozcais por las carreteras de España. Mi alegría es inmensa y espero que esta moto me de tantas alegrías como me dio mi K. Sois los primeros en conocer esta noticia quería compartirla con vosotros. Hasta pronto vvvvvs

DSC00199_resize.JPG
 
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pena que la foto que has puesto sea demasiado pequeña para apreciar tu nueva montura. De hecho yo solo veo una X roja, no sería la moto más bonita en otro color y con dos ruedas ;D.
 
Felicidades por la compra , que la disfrutes con salud y bienvenido al Boxer power.
 
Que la disfrutes ;), un amigo mio la compró exactamente del mismo color y parece una foto de una de nuestras salidas con la RT plata detras. ;)
 
:D :D :D

Gran maquina si señor, con dos co........que la disfrutes tanto como yo la mia

ñossssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena argui, bonito "trasto", yo la tengo en el mismo color.

Un saludo y a disfrutarla ;) .
 
Enhorabuena Argui!! A disfrutarla compañero!! ;) ;) ;)

Ya la veremos el viernes en la Aliantreffen.

BEME ;) UVESSS y Buen Viaje!! :) :) :)
 
Que le has comprado la moto a Blanco?? :eek: :eek: :eek: :eek:


Buenoooo, enhorabuena, Argui!!!, ahora si que vas a llevar a Carolina como a una Reina!!!

La mojaremos el jueves, no?? ;)


Ahora ya sabes, a salir más los Domingos y a amortizar la inversión!!!


Pd. Esas "patillas" blanquitas que se ven al fondo... son de quien parece, no?? De que color es el caballo .... de Santiago?? ;D ;D ;D ;D
 
:D..... Felicidades, otro mas para el club de las RT, hace tiempo estuve preparando un listado de miembros con RT pero como algunos dijeron que no estaba bien eso de hacer distintos grupos, pues me quede con las ganas de seguir el listado pero todo sea por la union.......

Bienvenido, te aseguro que es una gran moto y aunque me veas a mi decir que quiero una Gs 1200, es que soy asi y seguro que mañana quiero una rubia y luego un coche de no se que y luego ir a la luna....... Soy asi, un culo inquieto pero te aseguro que la RT es una gran moto...... ;)
 
No os imagináis lo contento que estoy con mi rt recién adquirida, me siento mucho más seguro, mucho más rápido, mucho más flex...........
Esta tarde los valencianos podréis verla en Rocafort (Plaza de España) y mañana saldremos hacia ALicante para la ALicantreffen.
Gracias a todos los que os habéis molestado en leer y contestar a este post.
 
Carlos, me has tenido toda la mañana con ganas de terminar y llegar a casa a conectarme.

Muy bonita, si señor.

Como ya te he indicado esta tarde tengo marcha, así que ya hablamos mañana.

Enhorabuena y salud, a los dos, para disfrutarla.

Ximo
 
Arriba