noticia en la pagina scottoiler.es

monte800R

Acelerando
queria comprar este accesorio y he visto esta noticia, llevo tiempo dandole vueltas, que pensais, ya he visto el otro post sobre el y parece recomendable, solo tengo dudas acerca de que aceite pillar, el rojo clima calido (de 20º a 40º) o azul (clima frio de 0º a 20º) teniendo en cuenta que vivo en leon, realmente se aprecia la diferencia?
los que lo teneis cual llevais? que uso haceis de el?

en ubricarmotos esta a 106€ y si pillas mas de uno 91€, por si alguien se anima a hacer compra conjunta...

Noticias septiembre 2011
vSystem para la BMW F800R
Este kit es ahora un accesorio oficial de BMW y debería estar disponible en cualquier concesionario BMW.
Una vez que se agoten nuestras existencias actuales, el kit estará disponible solamente en los concesionarios BMW. http://www.scottoiler.es/vSystem_BMW_F800R.html

Pues en cuanto solo lo podamos comprar en BMW, costara el doble o el triple >:(

Yo lo llevo desde hace tiempo, y llevo el aceite azul, en verano cierras un poco mas y listo.

Completamente recomendable, llevo la cadena brillante y nueva.

Lo recomiendo.

2C3331302A3B6A6F5E0 dijo:
queria comprar este accesorio y he visto esta noticia, llevo tiempo dandole vueltas, que pensais, ya he visto el otro post sobre el y parece recomendable, solo tengo dudas acerca de que aceite pillar, el rojo clima calido (de 20º a 40º) o azul (clima frio de 0º a 20º) teniendo en cuenta que vivo en leon, realmente se aprecia la diferencia?

en ubricarmotos esta a 106€ y si pillas mas de uno 91€, por si alguien se anima a hacer compra conjunta...

Noticias septiembre 2011
Este kit es ahora un accesorio oficial de BMW y debería estar disponible en cualquier concesionario BMW.
Una vez que se agoten nuestras existencias actuales, el kit estará disponible solamente en los concesionarios BMW. http://www.scottoiler.es/vSystem_BMW_F800R.html

Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

significa eso que un taller bmw no puede negarse ahora a instalarmelo?
Yo lo compre por mi cuenta y se negaron de plano a instalar nada " que no sea de la casa" lo instale por mi cuenta y claro, me salio mal, la conexión al vacio me variaba algo del funcionamiento del motor, porque el escape petardeaba bastante mal, la llevé al taller y me desinstalaron la conexión (previo pago jejej) aunque yo no quité el scottoiler de mi moto, toda la instalación de deposito, tubos y dosificador está hecha, sólo me queda la conexión al motor!!!

3C2A212B392A33580 dijo:
[quote author=2C3331302A3B6A6F5E0 link=1316166510/0#0 date=1316166510]queria comprar este accesorio y he visto esta noticia, llevo tiempo dandole vueltas, que pensais, ya he visto el otro post sobre el y parece recomendable, solo tengo dudas acerca de que aceite pillar, el rojo clima calido (de 20º a 40º) o azul (clima frio de 0º a 20º) teniendo en cuenta que vivo en leon, realmente se aprecia la diferencia?

Noticias septiembre 2011

Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D[/quote]

bueno les he enviado un correo para ver si comprando mas de uno los pueden enviar a distintas direcciones respetando el precio, espero respuesta.

en cuanto al compañero que dice lo de que te lo instalen en la BMW, pues no tengo ni idea, imagino que esto esta muy reciente y en muchos conces no tengan ni idea de la noticia, ni sepan de que va el tema, pero como dicen por ahi, cuando sea exclusivo de BMW, te clavaran mucho mas tanto por comprarlo como por instalarlo.

303D263D2E33723B35305C0 dijo:
Yo lo llevo desde hace tiempo, y llevo el aceite azul, en verano cierras un poco mas y listo.

Lo recomiendo.

lo instalaste tu mismo?, te dio alguna complicacion como al compañero que escribe lo del vacio del motor?

hola xicos,

Soy dueño de una efita preciosa. Mi duda es la siguiente ¿es verdad que te da 10 CV mas? porque a mi me parece que eso es una tonteria ya que lo que hace es echarte unas gotas a la correa para que vaya mucho mejor.

Entiendoque lo unico que puede dar mas CV a nuestras motos es el cambio de Tubo de escape y a lo mejor el reglaje de la correa, es decir, el pretensado de ella.

Alguien me lo puede aclarar.

Gracias

36322E3129382F5D0 dijo:
hola xicos,

Soy dueño de una efita preciosa. Mi duda es la siguiente ¿es verdad que te da 10 CV mas? porque a mi me parece que eso es una tonteria ya que lo que hace es echarte unas gotas a la correa para que vaya mucho mejor.

Entiendoque lo unico que puede dar mas CV a nuestras motos es el cambio de Tubo de escape y a lo mejor el reglaje de la correa, es decir, el pretensado de ella.

Alguien me lo puede aclarar.

Gracias

Evidentemente al motor no le va a dar 10 CV ni de coña porque no le aporta nada.
Pero hay una medida que se llama potencia a la rueda, que es la potencia resultante que el motor, a través de la caja de cambios y grupo de arrastre (corona y cadena, o correa, o cardan) es capaz de transmitir a la rueda.
Con una cadena y corona en mejor estado, menos gastada, mejor tensada y mejor lubricada, la pérdida de potencia entre el motor y la rueda será menor.
Por ahí van los tiros, y por eso dicen "...hasta 10CV", en el mejor de los casos y comparando una cadena-corona hechos polvo y secos como la mojama con una grupo nuevecito y bien lubricado, que es como se supone que se mantendrá por más tiempo con el Scottoiler.

786765647E6F3E3B0A0 dijo:
[quote author=303D263D2E33723B35305C0 link=1316166510/2#2 date=1316178380]Yo lo llevo desde hace tiempo, y llevo el aceite azul, en verano cierras un poco mas y listo.

Lo recomiendo.

lo instalaste tu mismo?, te dio alguna complicacion como al compañero que escribe lo del vacio del motor?[/quote]

Nada, todo perfecto, tiene un poco mas de lío del que imaginaba, pero lo instale en una hora mas o menos siguiendo las instrucciones que lo acompaña y perfecto.
No se por que le podría variar la aspiración, el tubo que se conecta es superfino y no creo que la moto ni se entere de que lo lleva, supongo que al conectar el compañero se dejaría alguna fuga en la unión, a mi desde luego ningún problema.

Saludos a todos y animados que merece la pena no engrasar.

gracias Lazaro gil, yo ya lo tengo decidido, espero respuesta de ubricar, aunque tambien lo tengo mirado en otros sitios.

Hola, yo lo he instalado el viernes pasado en BMW Madrid. El precio que tienen ellos es de 140euros mas IVA mas Instalación. Yo lo lleve comprado de la web de Scottoiler directamente el especifico para la f800R. No me han puesto ninguna pega lo unico que cobraron dos horas de instalacion porque decian que no era tan especifico para la f800R como decian y en l afactura remarcan bien claro que : 'Colocan accesorio NO original a solicitud del cliente'

LLevo 4 dias con el y estoy encantado. (Aceite azul)
Un saludo

6E697E79727E79721C0 dijo:
Hola, yo lo he instalado el viernes pasado en BMW Madrid. El precio que tienen ellos es de 140euros mas IVA mas Instalación. Yo lo lleve comprado de la web de Scottoiler directamente el especifico para la f800R. No me han puesto ninguna pega lo unico que cobraron dos horas de instalacion porque decian que no era tan especifico para la f800R como decian y en l afactura remarcan bien claro que : 'Colocan accesorio NO original a solicitud del cliente'

LLevo 4 dias con el y estoy encantado. (Aceite azul)
Un saludo

Buenas, ya veras como estarás encantado.
Una pregunta, como justifican lo de accesorio no original, que pasa que el que ellos venden es diferente?
O es que tienen una cara que se la pisan y si se lo compras a ellos es original y si lo compras fuera no?

Saludos.

supongo que no sera exactamente el mismo, trabajo en diseño grafico y basta con que le pongan un logo de BMW o un 'made for BMW'

quizas en la web todavia no esta pero en el concesionario lo tienen. Es nuevo de este septiembre. Ya tienen tarifas y cuantificada la mano de obra.

Una consulta, cuando dura? Porque aca el clima es bastante mixto ( va de -5 a 45) segun la epoca y tampoco es divertido andar comprando alla, uno cada 1 mes ;D ;D si llegase a durar pocos kms

slds!

Solo hay que comprar el aceite para ir rellenando.
Según las especificacipones con el deposito de aceite de origen tienes para unos 2000KMs, y hay una especie de 'ampliacion' que te permite llegar a los 10.000kms. sin rellenar el deposito del aceite que engrasa la cadena.
Se regula segun las condiciones climatologicas.

pues nada como los de ubricarmotos no me contestaban lo he pillado en motorvista, un pelin mas caro, pero me he asegurado que fuese el especifico para la F800R, ademas he cogido tambien el lube tube, para ampliar un poco mas la autonomia (en teoria hasta los 10.000 km) y una botellita de aceite de 0,5 L, todo por 165€ con portes incluidos, aver cuando llegue si me aclaro con la instalacion y demas.
un saludo

4A5557564C5D0C09380 dijo:
pues nada como los de ubricarmotos no me contestaban lo he pillado en motorvista, un pelin mas caro, pero me he asegurado que fuese el especifico para la F800R, ademas he cogido tambien el lube tube, para ampliar un poco mas la autonomia (en teoria hasta los 10.000 km) y una botellita de aceite de 0,5 L, todo por 165€ con portes incluidos, aver cuando llegue si me aclaro con la instalacion y demas.
un saludo

Buenas, crees que merece la pena aumentar la capacidad, ten en cuenta que tampoco hay mucho espacio debajo del asiento y 2000 km ya es como para no preocuparte.
Yo por lo menos lo relleno cada dos o tres meses.

Saludos y si tienes dudas cuenta conmigo.

777A617A6974357C72771B0 dijo:
[quote author=4A5557564C5D0C09380 link=1316166510/20#20 date=1316593104]pues nada como los de ubricarmotos no me contestaban lo he pillado en motorvista, un pelin mas caro, pero me he asegurado que fuese el especifico para la F800R, ademas he cogido tambien el lube tube, para ampliar un poco mas la autonomia (en teoria hasta los 10.000 km) y una botellita de aceite de 0,5 L, todo por 165€ con portes incluidos, aver cuando llegue si me aclaro con la instalacion y demas.
un saludo

Buenas, crees que merece la pena aumentar la capacidad, ten en cuenta que tampoco hay mucho espacio debajo del asiento y 2000 km ya es como para no preocuparte.

Saludos y si tienes dudas cuenta conmigo.[/quote]

Depende el uso y el caso, si no consigues el aceite ( como ser aca) y tenes que pedirlo y esperar 1 mes a que llegue, es mas facil poner el de 10

como dice el compañero de arriba, supongo que depende de los km que hagas y cuanto tiempo quieras pasar sin preocuparte de rellenar, ese deposito lube tube es flexible y creo que lo podre colocar bien en un lateral, aparte de llevar tambien ahi un juego de luces de repuesto, una bujia( no se para que, porque no tengo ni idea de cambiarla) y cuatro cosinas mas en esos huecos laterales, no hay muchas mas opciones, de todas formas cuando me llegue y lo tenga instalado os pongo unas fotos.
vssss

3637263D3C33263B243D520 dijo:
Bmw no tienen nada parecido al scottoiler.

Deto, el lunes me pasé por el concesionario y el encargado del taller no tenía ni idea de lo que le hablaba.
Coincidió que ese mismo día fue otro compañero a preguntarle, y después de varias llamadas a BMW Ibérica, me llamó para confirmarme que es cierto.
Lo venderán por 154€ más 10UT de mano de obra (50 minutos, creo), total unos 200€ instalado. El aceite lo venderán a 6,70 € la botella de 250cc (en la página original vale 6,50), pero sólo tendrán un tipo, que no ha sabido especificarme cual.
Yo lo he comprado en la tienda online que enlaza desde la página de Scottoiler.es por 112 €, y ha tardado menos de 24h en llegar a casa.
Ya lo tengo montado y en pruebas. La instalación es muy sencilla y efectivamente tardas más o menos una hora en montarlo tomandotelo con calma, que es como hay que hacer estas cosas.
Eso sí, el manual que en un principio parece muy claro, tiene algún fallo, como olvidarse de explicar la parte en que conectas la tubería que va desde la pieza T conectada al vacio del motor, hasta el depósito de aceite, que es la que acciona todo el mecanismo... :-X

726A6A616960050 dijo:
[quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1316166510/16#16 date=1316548111]Bmw no tienen nada parecido al scottoiler.

Deto, el lunes me pasé por el concesionario y el encargado del taller no tenía ni idea de lo que le hablaba.
Coincidió que ese mismo día fue otro compañero a preguntarle, y después de varias llamadas a BMW Ibérica, me llamó para confirmarme que es cierto.
Lo venderán por 154€ más 10UT de mano de obra (50 minutos, creo), total unos 200€ instalado. El aceite lo venderán a 6,70 € la botella de 250cc (en la página original vale 6,50), pero sólo tendrán un tipo, que no ha sabido especificarme cual.
Yo lo he comprado en la tienda online que enlaza desde la página de Scottoiler.es por 112 €, y ha tardado menos de 24h en llegar a casa.
Ya lo tengo montado y en pruebas. La instalación es muy sencilla y efectivamente tardas más o menos una hora en montarlo tomandotelo con calma, que es como hay que hacer estas cosas.
Eso sí, el manual que en un principio parece muy claro, tiene algún fallo, como olvidarse de explicar la parte en que conectas la tubería que va desde la pieza T conectada al vacio del motor, hasta el depósito de aceite, que es la que acciona todo el mecanismo...  :-X[/quote]

Yo lo tengo puesto en la gs, lo compre en ubricar por 98 e, cuando estaba de oferta, la instalacion sencilla pero con buena letra.

66501867350 dijo:
[quote author=777A617A6974357C72771B0 link=1316166510/22#22 date=1316638988][quote author=4A5557564C5D0C09380 link=1316166510/20#20 date=1316593104]pues nada como los de ubricarmotos no me contestaban lo he pillado en motorvista, un pelin mas caro, pero me he asegurado que fuese el especifico para la F800R, ademas he cogido tambien el lube tube, para ampliar un poco mas la autonomia (en teoria hasta los 10.000 km) y una botellita de aceite de 0,5 L, todo por 165€ con portes incluidos, aver cuando llegue si me aclaro con la instalacion y demas.
un saludo

Saludos y si tienes dudas cuenta conmigo.[/quote]

Depende el uso y el caso, si no consigues el aceite ( como ser aca) y tenes que pedirlo y esperar 1 mes a que llegue, es mas facil poner el de 10[/quote]

Vale pero por comprar si tienes problemas con el suministro puedes comprar garrafas de 20 litros de aceite, pero el deposito que lleva la moto no creo que sea necesario que sea tan grande, yocon la autonomía que me da va mas que sobrao, al que viaje mucho pues supongo que con 2000 km no le llegue, a mi si.

Pues, en cuanto he visto este hilo, he escrito a mi conce, y me responden tranquilamente; no tenemos constancia de eso, he preguntado y tal....... cuando te pases para la proxima revisión ya lo vemos....... :P claro, es que le expliqué que el scottoiler ya lo tenia de cuando compre la moto y ellos no me lo quisieron montar!!!! Que podría hacer? es posible obtener por mi cuenta la confirmación de BMW ibérica de que el scottoiler es ya "oficial" de la marca para así "presionar" al conce?

No se, estoy decidido a montarlo, pero después de hacerlo por mi cuenta, fallar, y que bmw me lo desinstale, ahora que todo esta ok,quiero forzar a que sean ellos quienes lo hagan para que luego no haya lios ::)

V´ssss

Yo lo instalé en un taller que se llama Doctor Moto, en la calle Albasanz. ( Madrid ) me costó 110 € con mano de obra incluida. Dicho taller es distribuidor de la marca scottoiler.
Encantado con el sistema y con la atención. :) :) :)

0526312D222D272C2F223922312C272A2239430 dijo:
Yo lo instalé en un taller que se llama Doctor Moto, en la calle Albasanz. ( Madrid ) me costó 110 € con mano de obra incluida. Dicho taller es distribuidor de la marca scottoiler.

Pues un precio cojonudo, porque básicamente te ha salido el montaje gratis. Como a mí, pero sin mancharte las manos... ;D

Por cierto, es importante que una vez limpia la cadena y montado el aparato, untéis la cadena con el aceite scottoiler para proteger los laterales de los eslabones. Basta mojar un trapito, sujetar con él la cadena y hacer girar la rueda.
Yo no lo hice y empezó a aparecerme alguna marquita de óxido en la cara exterior de los eslabones.

694A5D414E414B40434E554E5D404B464E552F0 dijo:

Pues a mi me han debido ver cara de gilip.... (y eso que no me conocen). He llamado y me han dicho que me cobrarían una hora y media de mano de obra.... >:(

3820202B232A4F0 dijo:
[quote author=0526312D222D272C2F223922312C272A2239430 link=1316166510/30#30 date=1319550414]Yo lo instalé en un taller que se llama Doctor Moto, en la calle Albasanz. ( Madrid ) me costó 110 € con mano de obra incluida. Dicho taller es distribuidor de la marca scottoiler.

Pues un precio cojonudo, porque básicamente te ha salido el montaje gratis. Como a mí, pero sin mancharte las manos...  ;D

Por cierto, es importante que una vez limpia la cadena y montado el aparato, untéis la cadena con el aceite scottoiler para proteger los laterales de los eslabones. Basta mojar un trapito, sujetar con él la cadena y hacer girar la rueda.
Yo no lo hice y empezó a aparecerme alguna marquita de óxido en la cara exterior de los eslabones.
[/quote]

mira que inicie el post, tengo el aparatito desde hace tiempo y todavia no lo he puesto, esque lo de cortar tubos y esta instalacion me da un poco de cague.
se agradecen estos consejos woodleg. mañana me llega el accelerator, voy a aprovechar y en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra, aver si esta semana lo pongo todo y saco fotos para los demas. y de paso si deja de llover me doy una vuelta y lo pruebo todo.
un saludo a todos chavales

POR FIN lo he montado, creo que bien aunque lo he probado poquito, me ha costado un huevo, sobre todo los tornillos de los plasticos laterales en la parte delantera 800R, que estan muy poco accesibles.

despues cortar el tubo ese que va a los carburadores que acojone, y luego que si paso el tubo por aqui o por alla, lo cambie 20 veces, en fin, espero que vaya bien. mañana o el domingo pongo alguna foto.

435C5E5F45540500310 dijo:
POR FIN lo he montado, creo que bien aunque lo he probado poquito, me ha costado un huevo, [highlight]sobre todo los tornillos de los plasticos laterales en la parte delantera 800R, que estan muy poco accesibles.[/highlight]

despues cortar el tubo ese que va a los carburadores que acojone, y luego que si paso el tubo por aqui o por alla, lo cambie 20 veces, en fin, espero que vaya bien. mañana o el domingo pongo alguna foto.

:o
¿Poco accesibles? Supongo que te refieres al "elemento de retención" porque si no, a saber qué habrás desmontado.
Para quitar la pieza lateral, hay que quitar el sillón, quitar la pieza central, y luego sólo es cuestión de quitar el tornillo que al principio queda tapado por el asiento, y luego en la parte delantera quitar el "elemento de presión" que es como una arandela abierta que hace presión en un perno en el que encaja la pieza lateral.
A ver si has desatornillado el perno en lugar de quitar la arandela...
::)

5A42424941482D0 dijo:
[quote author=435C5E5F45540500310 link=1316166510/34#34 date=1319830140]POR FIN lo he montado, creo que bien aunque lo he probado poquito, me ha costado un huevo, [highlight]sobre todo los tornillos de los plasticos laterales en la parte delantera 800R, que estan muy poco accesibles.[/highlight]

:o
¿Poco accesibles? Supongo que te refieres al "elemento de retención" porque si no, a saber qué habrás desmontado.
Para quitar la pieza lateral, hay que quitar el sillón, quitar la pieza central, y luego sólo es cuestión de quitar el tornillo que al principio queda tapado por el asiento, y luego en la parte delantera quitar el "elemento de presión" que es como una arandela abierta que hace presión en un perno en el que encaja la pieza lateral.
[highlight]A ver si has desatornillado el perno en lugar de quitar la arandela[/highlight]...
::)[/quote]

jA JA JA Ja ahi le has dao, estaba tan enfainado con las llaves torx que lo he desmontado todo y no me he fijado en lo de la arandela de presion, ya decia yo, ¿que tornillo mas raro? y ¿para que servira esta arandela ahi enganchada? hombre no me jodas, y encima acabo de comprarme unas llaves torx con codo muy pequeño para cuando le cambiara el filtro del aire, coñoooooo que torpeeee.

ahi van las fotos, si veis algo incorrecto por favor comentarmelo.
536f747bef9f585aa6f02e9122440402o.jpg

4941e5e0b5b76c0c80076cd61ec359e2o.jpg

2785f9cc8a77a0c3d942b92fad9f1337o.jpg

0ef0d6d12cbdb1d48e97a4c5e80767d1o.jpg

8d6f30c475169dfc9a65f1c62d3f2713o.jpg

6348454D411710200 dijo:
[quote author=694A5D414E414B40434E554E5D404B464E552F0 link=1316166510/30#30 date=1319550414]Yo lo instalé en un taller que se llama Doctor Moto, en la calle Albasanz. ( Madrid ) me costó 110 € con mano de obra incluida. Dicho taller es distribuidor de la marca scottoiler.

Pues a mi me han debido ver cara de gilip.... (y eso que no me conocen). He llamado y me han dicho que me cobrarían una hora y media de mano de obra.... >:([/quote]

jajaja, no eres el único, el presupuesto que me han dado es de 200 euracos...para eso lo monto en la BMW no???

Muy buenas,

Pues finalmente instalé este lunes el scottoiler en la BMW y quedó de fábula. El problema es que no tenían el aceite, por lo que la instalación quedó hecha a falta de rellenar el aceite. La duda que me asalta es que creo que me van a cobrar el aceite y tengo entendido que ya viene el aceite en el kit, por lo que creo que me van a cobrar por algo que no debieran.

¿Alguien que lo haya instalado en la BMW me podría decir si esto es así?

Muchas gracias!!

547F727A762027170 dijo:
Muy buenas,

Pues finalmente instalé este lunes el scottoiler en la BMW y quedó de fábula. El problema es que no tenían el aceite, por lo que la instalación quedó hecha a falta de rellenar el aceite. La duda que me asalta es que creo que me van a cobrar el aceite y tengo entendido que ya viene el aceite en el kit, por lo que creo que me van a cobrar por algo que no debieran.

¿Alguien que lo haya instalado en la BMW me podría decir si esto es así?

Muchas gracias!!

Si compras el kit, te viene con una botella de aceite de 250 ml, para unos 10.000 km.
Lo que no sé es si en la BMW te la tienen que incluir o no, eso tendrías que haberlo consultado al encargarlo.
De todas formas creo recordar que en el concesionario me dijeron que ellos cobrarían por el bote algo menos de 7 € (en la página vale 6,50 € y si tienes que sumarle gastos de envío...).

Atrás