Noticias A3

gimont

Allá vamos
Esta tarde he oido en las noticias del telediario de Antena 3 de las 15 horas que habia muerto un motorista en Villanubla (Valladolid) al chocar su moto contra una arqueta de hormigon. ¿sabeis algo?.
Mi mas sentido pesame a la familia.

Tambien lo he visto.
Parecia otra trampa de nuestras "estupendas carreteras"
Lo siento mucho

Tambien lo he visto. Cuando no son los guardarrailes, son las arquetas de las cunetas. :'( :'(

Por cierto, me parecio que era una K 1200.

Mas Vssssssssssss pal'cielo.

...estoy intentando averiguar de quien se trataba. Los compañeros de Turismoto tenían una especia de salida/gimkana por ésa zona.

...mis sinceras condolencias para la familia y amigos de éste compañero motero

...RAFAGAS AL CIELO !!

La noticia, con un video que te pone la piel de gallina al ver a sus compañeros:

............................ http://www.adn.es/ciudadanos/20080413/VID-0021-Villanubla-Accidente-mortal-moto.html .........................

V´SS!!

IMPRESIONANTE EL VIDEO.
VIENDO EL DOLOR DE SUS COMPAÑEROS, TE SIENTES COMO ELLOS.

RAFAGAS AL CIELO!!!!!!!!!!! Y MIS CODOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

Mi más sincero pesame a la familia y amigos.

Caundo no son los guardarrailes, arquetas, etc. todo o casi todo, son trampa para nosotros, pero hemos de reconocer que muchas veces nosotros somos los culpables.

Juan

Mi más sentido pésame a família y compañeros. No he podido evitar emocionarme profundamente al ver las imágenes de dolor de sus compañeros.

V'ss al cielo compañero.

El compañero se llamaba Victor Manuel Martin del Amo y era el Jefe de Ventas de Audi en Valladolid Wagen. Una buena persona . Descansa en Paz.

Mi más sincero y sentido pésame para su familia.

Estas cosas no deberían pasar de esta forma.

En las notocias de A3 multa a una R1200RT de 600 Euros y un mes de retirada de carne y muerte del compañero antes citado con una K1200Rsport. mi mas sentido pesame a la familia.
Esto no hay quien lo pare la mitad de los accidentes de carretera los fines de semana son de motoristas. BASTA YA!

Vsss en Bóxer..

Si era victor, soy su sobrino, y solo escribia para daros las gracias por vuestros animos en un momento tan duro, que pena que se te valla la vida cuando las cosas te van tan bien, solo nos queda el consuelo a quienes le queremos de que murio haciendo lo que realmente le gustaba y amaba. Solo quiero dejar constancia de una cosa, a todos los descerebrados que van con la moto por ahi como si fuera un juguete y ponene en peligro al resto, ademas de desprestigiar esta afición, que es maravillosa, mi tio no era un loco con la moto, sabia cuando tenia que correr y cuando no, desde que tuvo la niña se controlaba mas y tenia un tacto que os lo aseguro, pocos e visto igual , todos decian que era un maestro con la moto y aun mas como persona y mira....hoy ya no le tenemos.Gracias por todo!!!

Lo siento, lo siento muchisimo, y emocionado os digo, ANIMO!!!!!!,

Mi mas sentido pesame.

Atrás