noticias de kuk

Curroalb

Curveando
El c****n de kuk me acaba de enviar un mensaje al movil que dice textualmente:

"Estoy en Koln Alemania con 1700 km en el culo"

Así que tenemos al bueno de kuk por Colonia dando tumbos por las autopistas alemanas con su K100.
Y yo en la oficina, con el brazo escayolado y la moto parada desde hace dos meses.
A ver si por lo menos cuelga alguna foto de su viaje.
Saludos a todos.

Ke envidia >:( Ke K....on ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noticias de ayer:

Paris dijo:
Ayer recibí por la noche un mensaje de nuestro KUK que se encuentra rumbo a la flyingbrick treffen 2008. Se encontraba en DIJON y había pinchado un neumático. Le mandé por sms la dirección del concesionario BMW de DIJON y esta mañana me ha dicho que ha llegado a él sin novedad y que están atendiéndole estupendamente y continua viaje.
Bien por KUK.

Noticias de antes de salir:

BarraCinco dijo:
Vaya :( espero que lo solucione...

El viernes pasado me llamó Kuk y hablamos un buen rato por teléfono.... Una de las cosas que le preocupaba de la vuelta era el estado ajustado en que se encontrarían sus neumáticos ya que los tenia sobre mitad de desgaste y preveía hacer unos 6000km. No se que habrá hecho, si arreglar el pinchazo o cambiar el neumatico....

En fin amigo, espero que continues tu viaje sin mas contratiempos y que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes cositas...

Saludos ;)

Ultimas noticias ;D ;D ;D, parece el telediario ;D ;D ;D:

Paris dijo:
Sigo aportando nuevas de nuestro amigo. Superado el pinchazo anoche llegaba a la ciudad de Colonia en la que pasará creo un día al menos o dos para visitarla pues está próxima ( a 100kms) del río mosela y la zona de la concentración. Como comentario, lo que supone circular por la autopistas alemanas en las zonas deslimitadas con TODOS los carriles circulando a todo trapo. Algo que a mí particularmente cuando circulé por esa misma zona la primera vez me dejó alucinado.
En fin nuestro aguerrido y apreciado KUK manda saludos a todos

Haber si se conecta algún dia y nos cuenta algo de su aventura... ;)

Saludos

Esperemos que haga muchas fotos para deleitarnos cuando vuelva. Dale recuerdos del foro

Ultima hora.... ;D

BarraCinco dijo:
Hola chicos

Acabo de recibir un sms de nuestro amigo Kuk. Dice que va camino de Berlin... que envidia me da este hombre. Ya lleva una semanita fuera :)

La quedada me imagino que habra sido una pasada.... No se si le habran dado el trofeo al mas lejano :D. Ojala que si ;)

Saludos a tod@s

Atrás