noticias del mercedes 220 GLC

PEDROVARADERO

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
512
Puntos
28
Ubicación
JAEN
Alguno tiene noticias sobre cuando sale este modelo solo con tracción trasera?? , de momento solo hay opción de tracción a las cuatro ruedas , pero dado que nunca entro en campo veo innecesario el sobre precio a pagar , a ver si alguno que esté bien relacionado y sepa algo , el mio está muy bien tasado para el cambio y no puedo esperar mucho , gracias y un saludo.
 
al final me he comprado un flamante Audi Q5 Quattro S Line con todos los extras . Y esperando a que me lo traigan en un par de meses.
 
Buen carro, sin duda. ¿Con qué motorización lo has comprado, si no es indiscrección?.

Vsss

PD.- Al final, 4x4...
 
Romerito indiscreción ninguna , lo he comprado con el motor 2.0 TDI de 150 CV , lo he probado y no veo motivo para dar el salto al de 190 CV , con esta potencia el coche se mueve con soltura , ya sabes que el grupo VAG da mas caballos de los anunciados , y yo que no soy muy correor con el coche porque siempre viajo con la familia pues considero que es correcta esa potencia .

Lo he comprado con tracción quattro , gasta un poco más , pero es mas seguro , al final el comercial me convenció , que compensa el gasto con la seguridad , y aunque yo no voy a entrar en campo jamás con él , dice que no solo de campo vive el sistema quattro , si no que en la carretera puede haber hielo , agua , aceite y con tracción permanente a las cuatro ruedas es mucho mucho mas seguro .

Lo he pedido con navegador , paquete S Line , asientos deportivos , faros Bi Xenon ....... en fin , casi con todo lo que se le puede poner en aras de la comodidad menos techo solar .
 
Ese motor ya anda más que de sobra (tengo varios amigos y conocidos que lo tienen en diferentes coches, y alguno he llevado). Estoy de acuerdo contigo en que no se necesita más, para un uso normal, e incluso "alegre" (aspecto este cada vez más perseguido y penado, con lo que...). Que sí, que cuantos más caballos mejor, si sólo miramos ese parámetro, pero sería un punto de vista totalmente parcial, toda vez que dichos caballos de entrada hay que pagarlos, y después darles de comer, y seguir pagándolos por siempre indirectamente vía impuestos y seguro. En definitiva: que creo muy razonable y comparto tu punto de vista, y probablemente yo habría elegido ese mismo rango de potencia.

Ya sabes: pon unas fotitos cuando te lo entreguen, y nos cuentas tus impresiones cuando ya le hagas unos cuantos kilómetros.

Vsss
 
Buen coche Pedro, creo que un Audi es siempre una apuesta segura (trampas a parte, jeje), yo tengo un A6 de 2012 y barajo el Q5 o Q7 como su sustituto, lo que sucede es que desde que tengo la moto apenas he cogido el coche y ya no me seduce la idea de cambiarlo, además del coste que supone claro está.

Por cierto, espero que lo hayas cogido con cambio automático, no te ibas a arrepentir, mucho más interesante que la tracción quatro, sobre todo si no piensas meterte por caminos que la requieran.
 
Pues Dibi era mi primera opción créeme , la del cambio automático , pero regístrate en el foro de AUDI Q5 y verás el lío que hay con el cambio automático , son muy propensos a fallar y cuesta sobre los 3000 euros su reparación asi que como al final me gustaba este coche pensé no descartarlo por ese tema y comprarlo con cambio manual de toda la vida .

El tema de la tracción quattro no es por meterme en caminos ni mucho menos , es por seguridad , no es lo mismo cuatro ruedas motrices que dos a la hora de pisar por hielo , agua u otros imprevistos , ya que es mi mujer la que lo usa desde muy temprano de la mañana y todos sabemos la destreza que suelen tener ellas al volante jajaja .

En cuanto al modelo no tiene nada que ver el Q5 al Q7 , el 7 está muy por encima en cuanto a habitabilidad , el nuevo en precioso por dentro , no tanto por fuera , y que decir del precio , este juega en otra liga a la que yo no estoy convocado , el 7 a poco que tosas se te sube a 65000-70000 euros mientras que el 5 que está previsto su cambio para el año que viene tiene un buen descuento .
 
Estoy registrado hace tiempo en el foro de Audi. He estado mirando y he visto algún problema puntual en modelos S-trónic de 2009 y 2010. Problemas puntuales puede haber con todo y en todas las marcas, hace años Audi no tenía previsto mantenimiento para sus cajas de cambio automáticas, ahora creo que todas tienen como mantenimiento el cambio del aceite cada 60000 km, con esto parece que desaparecieron los problemas.

Sinceramente, la tracción quatro si no circulas habitualmente por zonas en las que se requiera un plus en cuanto a tracción, no la veo interesante, no solo por el mayor coste de adquisición y mantenimiento, el consumo también se penaliza. Si lo que te preocupa es la seguridad antes invierte en otros extras como el control adaptativo de velocidad, con él conectado es prácticamente imposible tener un accidente por alcance en un despiste o el Braking Guard.

Estás a tiempo de modificar el pedido, piénsalo bien, el precio no puede variar mucho de cambiar ese quatro por un cambio automático y lo ibas a agradecer desde el primer día, además los automáticos de hoy son muy eficientes, más que los manuales, consumen menos y tienen incluso mejores prestaciones, es el caso del mío que acelera de 0 a 100 en 7,2" y el manual lo hace en 7,4", consumiendo algo menos que este último.

En fin, que sea lo que sea que lo disfrutes, y no se te olvide presentárnoslo cuando llegue ;)
 
Arriba