¿Pero Lorenzo ha corrido hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero Lorenzo ha corrido hoy?
¿Pero Lorenzo ha corrido hoy?
Perdona... la guasa te la podrías reservar, no te parece?
Gracias.
Perdona... la guasa te la podrías reservar, no te parece?
Gracias.
Y si dejamos este post de solitaria para noticias del mundial y abrimos otro post?
Me dices que no podemos comentar las noticias de MotoGP? Entonces... esto no es un post sino ¿una emeroteca? Ah, vale. :lipsrsealed:
Chin, lo que no se quería era que salpicara también éste la polémica entre foreros y las faltadas al respeto que desgraciadamente acaban enturbiando muchos posts sobre MotoGP. Yo intento ser políticamente correcto en este post al que considero una referencia y un post muy útil para estar al día en esta competición, pues chupa de muchas fuentes diferentes. En otros igual me corto menos y soy más ácido o más crítico o menos condescendiente. Siento si he alterado de alguna forma la buenas formas de este post. Pensaba que no. Suelo comentar algunas noticias y carreras, pero pensaba que no molestaba a nadie.
El hilo solo lo abri yo, solo eso, para recopilar noticias del Mundial, no solo veo normal que las noticias se comenten, es mas, a mi particularmente me gusta que se haga y asi leer distintos puntos de vista, la cuestion es no rebasar la linea en la que se puede molestar a alguien, visto lo visto es algo muy dificil, ante la duda yo opto por no opinar, el derecho a opinar es incuestionable pero no es un escudo para decir lo que sea, hay que ponerse en lugar de los demas antes de escribir, pero solo es mi opinion, el hilo esta libre a las opiniones de todos, que no a todas las opiniones, no es lo mismo, me gustaria que siguiera con participaciones y sin respuestas banales que puedan molestar a alguien.
Pues ale, una vez aclarado... Lo de Biaggi lo haría Lorenzo en Ducati porque ahora mismo en Yamaha... :lipsrsealed:.
Biaggi de Coach??? En Ducati. Pero si no corrió nunca con Ducati no? Si acaso Capirossi. Pero no se donde anda ahora.
Es asesor de seguridad de Dorna
Biaggi de Coach??? En Ducati. Pero si no corrió nunca con Ducati no? Si acaso Capirossi. Pero no se donde anda ahora.
Con este fichaje Lorenzo conseguirá q sean menos los pitidos Italianos cada vez q suba al podium.![]()
Biaggi de Coach??? En Ducati. Pero si no corrió nunca con Ducati no? Si acaso Capirossi. Pero no se donde anda ahora.