Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si alguien se ha fijado, pero me ha sorprendido MUCHO, un plano cercano que han dado del padre de Dani, viendo el adelantamiento de su hijo sobre Rossi, se le ha leido perfectamente en los labios "Hijo de P.....".
Y lo han dado repetido varias veces.
La verdad, no lo entiendo. Rossi ha levantado la moto y no le ha perjudicado nada la maniobra, mas bien al contrario, se la ha facilitado !!!
Una pena de gesto :undecided:
Tres hurras por Pedrosa. fantastico¡¡¡ Es una lastima que nunca haya tenido la suerte de cara para ser campeon del mundo. Se lo merece
Me alegro de la Victoria de Dani y en mi opinión muy pocas veces le he visto en un cuerpo a cuerpo con tanta contundencia. :shocked:
Uff de eso cuanto hace? 10 años?Repasa sus carreras en 250cc.
Es un boca-chanclas el padre de Dani. Con lo comedido que es su hijo....parece mentira.
A mí me pareció mucho más agresivo el adelantamiento de Pedrosa a Rossi, que el de Rossi a Lorenzo. Y nadie dice nada de esto, también porque Pedrosa se ha ganado con su trayectoria el ser casi el único del que nadie duda de su limpieza.Si lo dice Agostini, parece que se posicione al lado de su compatriota, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el adelantamiento es legal, agresivo, pero legal. Igual de legal que muchos que hace Márquez. Igual de legal que muchos que hace Iannone. Igual de legal que muchos de Viñales. Si no se puede adelantar al límite, las carreras descafeinadas provocarán la desaparición del campeonato. ¿qué hacemos? dar los puntos por las poles, a vuelta limpia y en solitario? Son carreras de motos y hay que ganar en la pista, en la misma pista donde en el mismo momento están corriendo todos los pilotos de la parrilla. Ser más rápido no sirve si alguien puede ganarte a rebufo en cada recta de meta. De eso va este deporte. Si Lorenzo quiere que no le adelanten, tendrá que pensar en tapar agujeros, no en aguantar por fuera a ver si mantiene la posición cuando se gire al otro lado.
Este tío es un maleducado... a Rossi me refiero... esto pasa por haberle dado "patente de corso" durante toda su carrera.
Este tío es un maleducado... a Rossi me refiero... esto pasa por haberle dado "patente de corso" durante toda su carrera.
Cuidado paisano... estas entrando en tierras movedizas, mejor hacer como que no afecta y reír y disfrutar al final de temporada como... por ejemplo el año pasado, :rolleyes2:![]()
Lo denuncia VR. y va el del Piero Taramasso, "Italianos" máximo responsable de Michelín en MotoGP corriendo a preocuparse del porque? si lo hace JL. ni caso, pero no se porque ya no me asombra nada, :tongue:
Michelin se está cubriendo de gloria. Los neumáticos no están a la altura de lo que se exige para esta competición y llevan todo el año intentando minimizar los daños. Sus neumáticos se destruyen, se degradan, explotan, caen de rendimiento en pocas vueltas, giran sobre la llanta, vibran, deslizan, no permiten frenar, no soportan el giro, se pasan del rango de temperatura porque no tiene suficiente grip... y como cada vez es una cosa, pues como que son "casos puntuales". Empezaron siendo un calvario para las Ducati y ahora lo son para las Yamaha. Lorenzo, un piloto que se apoya enormemente en el tren delantero, no consigue fiarse de los apoyos. HRC lleva una lucha impresionante buscando aceleración, pues los neumáticos no son capaces de transmitir la aceleración y patinan. Así las cosas, los tiempos de carrera están siendo casi siempre más lentos que los de años anteriores.