Noticias del Mundial

Ya no sé si van más al Hormiguero Márquez y Lorenzo o Bustamante y Bisbal :huh:

Les gana a los cuatro El Cigala. Tiene abono.

Diego-Cigala-Hormiguero_ECDIMA20161019_0024_21.jpg


Manuel

Manuel
 
Bueno una vez al año aunque sea, agradecer a Solitaria por tenernos informados hasta del último detalle de todo.

Lo dicho, muchas gracias por tu curro.
V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Bueno una vez al año aunque sea, agradecer a Solitaria por tenernos informados hasta del último detalle de todo.

Lo dicho, muchas gracias por tu curro.
V'ssssssssssssssssssssss;)

Me sumo al detalle de Javigor, al agradecer del trabajo de Solitaria.

Muchas :dankk2: a los dos :kiss: , un detalle que me ha llegado en la quincena mas dificil del año para mi, aun no ha empezado y ya deseo que haya pasado.

De todos modos deseo de corazon unas fiestas bonitas y un proximo año sin contratiempos para los seguidores de este hilo, gracias y para todos los participantes y lectores de este foro.

Ya veis que no es mia pero me ha gustado.


 
Última edición:
Yo tambien, te agradezco el curro que haces, para tenernos informados......... Que lo lleves estos días, lo mejor que puedas..

Feliz Navidad a todos los que compartimos este foro.... unos - "como es mi caso" - aprendiendo y disfrutando, otros ilustrando... a los demás.
 
Muchas gracias por todo tu trabajo Soli, pocas mujeres se sentirán tan queridas por tantos hombres a la vez, como tú. Eso lo sabemos todos en el foro.

Felíz Navidad!!!
 
Muchas gracias por todo tu trabajo Soli, pocas mujeres se sentirán tan queridas por tantos hombres a la vez, como tú. Eso lo sabemos todos en el foro.

Felíz Navidad!!!

:dankk2: :dankk2: :dankk2: :dankk2: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :beer:


Uis, pues con tres a la vez me apaño :evil: pero no vengais todos a la vez que como decia Paco Martinez Soria, me amontono :D


Es muy bonito lo que has escrito, como me lo ha parecido esta felicitacion que me han hecho y os deseo, al margen de que me lo crea :rolleyes2:



http://postimage.org/index.php?lang=spanish
 
Arriba