Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primera bravuconada de la temporada del muchachito éste, te felicité, pero ahora ya te sale la zorreada con cara de "yo no fui". Mas te vale que te mantengas ahí.. porque si se te baja el ritmo o la suerte.. te van a revolcar en el fango por bocabierta.
Primera bravuconada de la temporada del muchachito éste, te felicité, pero ahora ya te sale la zorreada con cara de "yo no fui". Mas te vale que te mantengas ahí.. porque si se te baja el ritmo o la suerte.. te van a revolcar en el fango por bocabierta.
"Mejor callado Jorgito, mejor callado" eres bueno, pero no estás en la zona de sobrar todavía.
Si te quedas con el titular si que parece una sobrada....Primera bravuconada de la temporada del muchachito éste, te felicité, pero ahora ya te sale la zorreada con cara de "yo no fui". Mas te vale que te mantengas ahí.. porque si se te baja el ritmo o la suerte.. te van a revolcar en el fango por bocabierta.
"Mejor callado Jorgito, mejor callado" eres bueno, pero no estás en la zona de sobrar todavía.
Bueno, obviamente que eligen las frases más conroversiales para el titular, como siempre, yo no es que me quede con el titular, pero es una frase que aparece entrecomillada en la nota, como que salió de la boca del tío, si no quieres que te "armen" titulares... no los regales así... Lo que dice en una nota es para que llegue a "esos" que insinúa.Si te quedas con el titular si que parece una sobrada....