Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver las carreras de Australia.
Moto 3 campeón del mundo Mir, merecidísimo y dando un repaso como y cuando quiere. Muy por encima de sus rivales y metiéndose por sitios que los demás no saben ni que se puede meter la moto. Va para figura. Al tiempo. Demasiadas caídas en la carrera.
Moto 2: Las Ktm funcionan muy bien, merecidísimo triunfo para Oliveira y Binder ya está demostrando por qué ganó el año pasado en Moto3. Morbidelli, vuelve a sacar puntos a Luthi. Pena de Taka...que haciendo una grandísima carrera, se cae a falta de dos vueltas yendo segundo
Moto GP. Circuito claramente favorable a las Yamaha y cuando tienen que aparecer las Ducatis, desaparecen. Márquez demostrando que es el mejor aunque no tenga la mejor moto y carrera bonita con la pelea de Rossi, Viñales y Zarco. Al final ha estado de invitado Ianone y al principio (en plan Lorenzo) Miller, pero sólo viendo cómo le pasaban en la recta daba vergüenza.
Poco bacalao queda ya por partir. Si no hay debacle: Morbidelli y Márquez van a ganar sendos mundiales.
las hondas, salvo la de Márquez, desaparecidas en combate.
sigue siendo buen piloto sino ya lo habrían echado, es sensible...Repito por enésima vez: qué aporta Dani al equipo? Qué particularidades que yo soy incapaz de ver y los técnicos/jefes de Honda si? Es un excelente piloto, el 4º o 5º del Campeonato, pero ya, no? Hasta cuando le van a seguir permitiendo estos resultados? No sería mejor empezar a subir a alguien más joven y que aprenda al lado de Marc?
Es que me pone de los nervios... Mira que me llegó a gustar, pero todo tiene un tiempo y me parece que el suyo pasó hace ya...
Saludos!