Noticias del Mundial

Solitaria, echo en falta tus aportes del mundial...... espero que estés bien.
recibe un cordial saludo.
 
De lo último que leí de ella a finales de febrero, es que estaba desganada, y era por que le habían dado fecha ya para operarse, imagino que estará convaleciente, eso espero que esta sea la causa de su silencio, que le haya ido todo muy bien y verla pronto otra vez por aquí.
 
Eso esperamos!!!

Mientras vuelve, no dejemos que el hilo decaiga ;)

Captura de pantalla 2018-03-17 a les 19.17.22.png

Apretado y emocionante el qualifying del primer GP. A ver mañana...
 
Soli está bien, no os preocupéis. Le operaron y está convaleciente y pachucha, pero dentro de lo previsto. Dentro de 4 días la tenemos al pie del cañón dando guerra, no os preocupéis ;)

Sí, la cuali ha estado estupenda. El final con todos viniendo en rojo daba miedo. Los 3 primeros han batido el récord de Lorenzo de 1'53.927 que seguía vigente desde 2008!! o_O
 
En Moto3 gran carrera de Martín y Canet, escapándose y manteniendo la distancia toda la carrera.

En Moto2 un poco decepcionante Álex Márquez, aunque con sus problemas con el freno trasero consigue un meritorio podio. Impresionantes las imágenes con el disco de freno al rojo vivo o_O. Buena carrera de Bagnaia y Baldasarri. Los italianos están fuertes. El resto estuvieron bastante lejos, aunque le llegaron a pisar los talones a Márquez.

En MotoGP un sorprendente Valentino remonta desde la tercera fila y se pone en posiciones de podio muy pronto, pero más sorprendente fue que Zarco liderara casi toda la carrera, las 17 primeras vueltas, para venirse abajo y acabar octavo. Pedrosa también de más a menos. Lorenzo decepcionante por posición en parrilla, en carrera y acabando en caída. Dovi venía sólido desde atrás remontando posiciones desde la séptima (perdió 2 en la salida) y acabó llevándose la victoria en un final que parece un "dejá vu". Marc debería pensar que le bastaría con aguantarle el paralelo y dejarle por fuera en vez de insistir en irse largo. Dovi ya se sabe que lo va a intentar y le deja pasar. Muy bien Crutchlow, segunda Honda ayer. Lástima la remontada de Viñales, pues le faltaron vueltas. Es lo que tiene clasificar mal, salir mal y remontar tarde. También un poco triste ver caer a Rins, con lo bien que lo estaba haciendo. Los problemas de las KTM han dejado a Pol sin acabar la carrera. Al final Victoria de Dovi, Márquez segundo y Rossi tercero. Ya con ganas de ver la próxima.

Este año parece que vamos por los mismos derroteros. Dovi fuerte y cogiéndole la medida a Márquez en el mano a mano, aunque Márquez que no se rinde nunca. Rossi manteniendo la ilusión por la décima, aunque sigue sin rematar. Lorenzo sigue sin ilusionar en Ducati. Viñales sigue perdido. Las Suzuki apuntan maneras, pero poco más. Zarco asusta pero no muerde. Pedrosa sigue saliendo bien y cediendo posiciones poco a poco. Petrucci sigue dejando claro que merece ser piloto oficial. Mientras las 2 Yamaha oficiales no vayan bien, mientras Pedrosa siga en horas bajas (años más bien) y mientras Lorenzo siga sin ganar, seguirán apareciendo motos satélite en la cabeza de carrera y quedando por delante de motos oficiales. Crutchlow segunda Honda, Petrucci segunda Ducati y Zarco cedió a Viñales el puesto de segunda Yamaha a falta de 2 vueltas para el final.
 
Totalmente de acuerdo con Pingu.
Por primera vez en mucho tiempo la carrera más interesante ha sido MotoGp.
En moto 3 enseguida se ha visto que se escapaban cuando hace un año iban 11 en cada frenada. Aún así muy meritorio los dos españoles que se han escapado.
Moto 2 lo mismo, pero con dos italianos, acompañados del pequeño de los Márquez hasta que se ha desinflado, aún así ha hecho tercero.
Y moto Gp, hasta 9 pilotos en la misma curva. Decepcionante Lorenzo (que tenía la segunda mayor velocidad punta) y se ha ido al suelo en un error de pilotaje, algo no funciona. Lo mismo Viñales, que se ha puesto a correr a 5 vueltas del final. Sobresaliente Rossi, que incluso a porfiado en una parte de la carrera por adelantar a Zarco (dominador de la carrera hasta que no sé por qué se ha desinflado) y preciosa guerra final entre Dovi y Márquez. Le ha ganado Dovi a lo Márquez. Por moto, en la recta era imposible, así que tenía que llegar a la recta primero Marc. No ha sido suficiente. Esto promete.
 
En Moto3 gran carrera de Martín y Canet, escapándose y manteniendo la distancia toda la carrera.

En Moto2 un poco decepcionante Álex Márquez, aunque con sus problemas con el freno trasero consigue un meritorio podio. Impresionantes las imágenes con el disco de freno al rojo vivo o_O. Buena carrera de Bagnaia y Baldasarri. Los italianos están fuertes. El resto estuvieron bastante lejos, aunque le llegaron a pisar los talones a Márquez.

Lo del freno de Alex Marquez fue impresionante.... supongo que se le quedarían bloqueadas las pastillas lo que no entiendo es cómo pudo seguir.
 
Hola que hay.
Recupérate pronto `Soli´... *Que nos tienes en ascuas de noticias del mundial.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
según lorenzo, se le salió una pastilla, de una pinza del freno trasero, no fué un error de pilotaje....
eso lo dijo el, después de la carrera...... saludos a todos.. mejórate solitaria.
 
Parece que sí se salió una pastilla del freno delantero, la encontraron cerca del lugar del porrazo, en fin, a mi me pareció que se encontró a alguien que no se esperaba y se asustó, pero parece que si fue la moto
 
En las imágenes con la cámara on board, ya se ve que algo raro pasa.....Eso unido a lo que le pasó al pequeño de los Márquez, indica que no fue un buen día para Brembo. Pero vimos una gran carrera en Motogp. Con un Dovi que ve las carreras como casi nadie, conservando y atacando cuando debe. La Ducatona acelera como un demonio y a la salida de la última curva Márquez ya sabía que tenía la batalla perdida. Tienen una gran moto, eso no hay quien lo dude. Honda ha hecho los deberes en invierno, pasmao me quedo, porque ahora vienen circuítos favorables a Honda, creo recordar. Parece que Ducati tiene problemas en las salidas, un paso atrás para starter Lorenzo, que le gusta salir como un cañón. Nos vamos a divertir mucho este año seguro.
P.D. Soli, recupérate pronto, sin tí ésto no es lo mismo.....
 
ciegos.... estamos ciegos, en la completa oscuridad. un saludo a todos.
 
DYubTMYWkAApgLv.jpg
 
En vista de que nadie mueve ficha después de todo lo ocurrido en Argentina, lo diré yo.

Carrera rara, rara, rara. Primero con la salida retrasada porque se van todos menos uno. Luego con la parrilla marciana de 1 piloto delante y los demás allá al fondo. Luego la moto de Marc que se para, el malentendido con el comisario y la sanción del Ride Through. A partir de ahí, cuando Marc deja de liderar con un ritmo que hubiera ganado la carrera de calle, se escapan 4 motos que nos regalan un festival de adelantamientos, pilotos que con suerte pisan podio, pero que se lo repartieron entre los 4, quedando Miller, que salía desde la pole, fuera del podio al final. Podio inesperado con Crutchlow en el cajón alto, acompañado de Zarco y Rins.

Marc por su lado tuvo que protagonizar la remontada del día tras la penalización de la salida pero le entran las prisas y se come por detrás a Aleix. Hacen el afilador, saca a Aleix de trazada y le penalizan con perder una posición. Para cuando le llega al dashboard ya ha adelantado a más pilotos y lo hace con otro piloto. Le pasa, le deja recuperar la posición y le vuelve a pasar. Sigue remontando a un ritmo de 1 segundo más rápido que el resto hasta llegar a Valentino. Nuevamente comete un error, se mete en el interior a degüello, se tocan y es Valentino quien cae al salirse de pista y tocar el césped mojado. Marc sigue en pista con monumental cabreo del italiano. Al final Marc entra 5º tras adelantar a Viñales en la última vuelta, pero le penalizan por reiteración de acciones peligrosas con medio minuto sobre su tiempo, acabando fuera de los puntos y aún por delante de Valentino. Excesos de Márquez en un día que debería haber ganado la carrera por el ritmo superior a todos sus rivales. Sin penalizaciones hubiera sacado unos 15 segundos a Crutchlow.

Del circo que se monta después en el box Yamaha que se encargue el Sálvame de Luxe.
 
es que es insustituíble, e impagable la labor que hacía Solitaria.
mejórate Soli.
 
Tenia ganas de entrar, ver y saludar a todos.

Ya estoy en el fin de la primera parte, parece que la cosa mejora, como dijo McArthur, volvere.

Por no escribir lo mismo, ma o meno, os mando, con vuestro permiso, a La ventana.

Gracias sentidas y muchos besiños para todos.
 
Última edición:
Un placer volver a leerte por aquí. Aunque se agradecen los esfuerzos de los que han participado en tu ausencia... no es lo mismo.

Saludos y ánimo con las "partes" que te queden.
 
Ya teníamos ganas Soli, te vas a hichar a dar besos....no sé yo....si hay Soli pa tantos.....Cuídate!!
 
que te mejores pronto, compañera.. mis mejores deseos para una pronta recuperación.
 
Ya estoy arrancando y saliendo a la calle, aun me duele un poco el pecho y el hombro para subirme a la moto, pero la he arrancado y escuchado, su sonido me ha animado.

En La ventana cuento un poquito mas.

A ver si me voy actualizando.
 
Última edición:
Viernes 20 de abril
16:00 - 16:40: FP1 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
16:55 - 17:40: FP1 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
17:55 - 18:40: FP1 Moto2 (Movistar+ / Videopass)
20:10 - 20:50: FP2 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
21:05 - 21:50: FP2 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
22:05 - 22:50: FP2 Moto2 (Movistar+ / Videopass)

Sábado 21 de abril
16:00 - 16:40: FP3 Moto3 (Movistar+ / Videopass)
16:55 - 17:40: FP3 Moto2 (Movistar+ / Videopass)
17:55 - 18:40: FP3 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
19:35 - 20:15: Clasificación Moto3 (Movistar+ / Videopass)
20:30 - 21:00: FP4 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
21:10 - 21:25: Q1 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
21:35 - 21:50: Q2 MotoGP (Movistar+ / Videopass)
22:05 - 22:50: Clasificación Moto2 (Movistar+ / Videopass)

Domingo 22 de abril
15:40 - 16:00: Warm Up Moto3 (Movistar+ / Videopass)
16:10 - 16:30: Warm Up Moto2 (Movistar+ / Videopass)
16:40 - 17:00: Warm Up MotoGP (Movistar+ / Videopass)
18:00: Carrera Moto3 (Movistar+ / Videopass)
19:20: Carrera Moto2 (Movistar+ / Videopass)
21:00: Carrera MotoGP (Movistar+ / Videopass)
 
FP1

1 88 Jorge MARTIN SPA Del Conca Gresini Moto3 Honda 236.2 2'20.005
2 33 Enea BASTIANINI ITA Leopard Racing Honda 236.5 2'20.145 0.140 / 0.140
3 16 Andrea MIGNO ITA Angel Nieto Team Moto3 KTM 234.8 2'20.151 0.146 / 0.006
4 12 Marco BEZZECCHI ITA Redox PruestelGP KTM 234.4 2'20.209 0.204 / 0.058
5 44 Aron CANET SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 229.5 2'20.308 0.303 / 0.099
6 5 Jaume MASIA SPA Bester Capital Dubai KTM 233.9 2'20.424 0.419 / 0.116
7 23 Niccolò ANTONELLI ITA SIC58 Squadra Corse Honda 234.2 2'20.431 0.426 / 0.007
8 65 Philipp OETTL GER Sudmetal Schedl GP Racing KTM 236.8 2'20.522 0.517 / 0.091
9 21 Fabio DI GIANNANTONIO ITA Del Conca Gresini Moto3 Honda 233.1 2'20.739 0.734 / 0.217
10 17 John MCPHEE GBR CIP - Green Power KTM 233.1 2'20.870 0.865 / 0.131
11 7 Adam NORRODIN MAL Petronas Sprinta Racing Honda 236.1 2'21.044 1.039 / 0.174
12 40 Darryn BINDER RSA Red Bull KTM Ajo KTM 233.5 2'21.134 1.129 / 0.090
13 48 Lorenzo DALLA PORTA ITA Leopard Racing Honda 235.7 2'21.154 1.149 / 0.020
14 42 Marcos RAMIREZ SPA Bester Capital Dubai KTM 229.4 2'21.405 1.400 / 0.251
15 27 Kaito TOBA JPN Honda Team Asia Honda 235.3 2'21.521 1.516 / 0.116
16 71 Ayumu SASAKI JPN Petronas Sprinta Racing Honda 236.3 2'21.559 1.554 / 0.038
17 75 Albert ARENAS SPA Angel Nieto Team Moto3 KTM 235.0 2'21.600 1.595 / 0.041
18 10 Dennis FOGGIA ITA SKY Racing Team VR46 KTM 234.3 2'21.644 1.639 / 0.044
19 19 Gabriel RODRIGO ARG RBA BOE Skull Rider KTM 232.8 2'21.670 1.665 / 0.026
20 8 Nicolo BULEGA ITA SKY Racing Team VR46 KTM 230.8 2'21.745 1.740 / 0.075
21 84 Jakub KORNFEIL CZE Redox PruestelGP KTM 230.8 2'21.746 1.741 / 0.001
22 24 Tatsuki SUZUKI JPN SIC58 Squadra Corse Honda 235.0 2'21.768 1.763 / 0.022
23 41 Nakarin ATIRATPHUVAPAT THA Honda Team Asia Honda 231.5 2'21.868 1.863 / 0.100
24 72 Alonso LOPEZ SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 234.1 2'21.918 1.913 / 0.050
25 22 Kazuki MASAKI JPN RBA BOE Skull Rider KTM 236.5 2'22.175 2.170 / 0.257
26 11 Livio LOI BEL Reale Avintia Academy KTM 236.6 2'22.199 2.194 / 0.024
27 14 Tony ARBOLINO ITA Marinelli Snipers Team Honda 236.3 2'22.715 2.710 / 0.516
28 76 Makar YURCHENKO KAZ CIP - Green Power KTM 233.3 2'23.601 3.596 / 0.886
 
No es por nada pero si dieran un premio al frontal más feo en MotoGP Ducati se sale!
Dios que fea.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
FP1

1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 340.4 2'05.530
2 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 340.6 2'05.926 0.396 / 0.396
3 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 340.6 2'06.257 0.727 / 0.331
4 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 340.8 2'06.480 0.950 / 0.223
5 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 345.2 2'06.539 1.009 / 0.059
6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 342.4 2'06.734 1.204 / 0.195
7 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 335.5 2'07.010 1.480 / 0.276
8 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 335.7 2'07.093 1.563 / 0.083
9 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 338.9 2'07.124 1.594 / 0.031
10 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 343.1 2'07.211 1.681 / 0.087
11 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 336.7 2'07.431 1.901 / 0.220
12 45 Scott REDDING GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 331.5 2'07.459 1.929 / 0.028
13 9 Danilo PETRUCCI ITA Alma Pramac Racing Ducati 344.0 2'07.523 1.993 / 0.064
14 53 Tito RABAT SPA Reale Avintia Racing Ducati 344.6 2'07.662 2.132 / 0.139
15 19 Alvaro BAUTISTA SPA Angel Nieto Team Ducati 339.4 2'07.874 2.344 / 0.212
16 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 341.1 2'07.948 2.418 / 0.074
17 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 336.8 2'08.161 2.631 / 0.213
18 12 Thomas LUTHI SWI EG 0,0 Marc VDS Honda 335.6 2'08.234 2.704 / 0.073
19 21 Franco MORBIDELLI ITA EG 0,0 Marc VDS Honda 336.2 2'08.372 2.842 / 0.138
20 55 Hafizh SYAHRIN MAL Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 338.8 2'08.819 3.289 / 0.447
21 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 342.4 2'09.111 3.581 / 0.292
22 17 Karel ABRAHAM CZE Angel Nieto Team Ducati 336.6 2'09.327 3.797 / 0.216
23 43 Jack MILLER AUS Alma Pramac Racing Ducati 337.7 2'09.708 4.178 / 0.381
24 10 Xavier SIMEON BEL Reale Avintia Racing Ducati 332.8 2'10.426 4.896 / 0.718
 
FP1

1 44 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Ajo KTM 284.3 2'12.104
2 73 Alex MARQUEZ SPA EG 0,0 Marc VDS Kalex 280.7 2'12.145 0.041 / 0.041
3 27 Iker LECUONA SPA Swiss Innovative Investors KTM 276.9 2'12.372 0.268 / 0.227
4 22 Sam LOWES GBR Swiss Innovative Investors KTM 277.3 2'12.510 0.406 / 0.138
5 42 Francesco BAGNAIA ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 282.1 2'12.549 0.445 / 0.039
6 32 Isaac VIÑALES SPA SAG Team Kalex 276.9 2'12.576 0.472 / 0.027
7 41 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Ajo KTM 284.8 2'12.597 0.493 / 0.021
8 36 Joan MIR SPA EG 0,0 Marc VDS Kalex 281.4 2'12.940 0.836 / 0.343
9 97 Xavi VIERGE SPA Dynavolt Intact GP Kalex 282.4 2'13.034 0.930 / 0.094
10 77 Dominique AEGERTER SWI Kiefer Racing KTM 283.0 2'13.072 0.968 / 0.038
11 24 Simone CORSI ITA Tasca Racing Scuderia Moto2 Kalex 275.3 2'13.119 1.015 / 0.047
12 23 Marcel SCHROTTER GER Dynavolt Intact GP Kalex 283.9 2'13.168 1.064 / 0.049
13 52 Danny KENT GBR MB Conveyors - Speed Up Racing Speed Up 283.3 2'13.192 1.088 / 0.024
14 45 Tetsuta NAGASHIMA JPN IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 281.8 2'13.239 1.135 / 0.047
15 40 Hector BARBERA SPA Pons HP40 Kalex 282.7 2'13.396 1.292 / 0.157
16 9 Jorge NAVARRO SPA Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 279.2 2'13.503 1.399 / 0.107
17 10 Luca MARINI ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 282.7 2'13.580 1.476 / 0.077
18 5 Andrea LOCATELLI ITA Italtrans Racing Team Kalex 281.1 2'13.621 1.517 / 0.041
19 87 Remy GARDNER AUS Tech 3 Racing Tech 3 277.4 2'13.645 1.541 / 0.024
20 13 Romano FENATI ITA Marinelli Snipers Team Kalex 278.8 2'13.668 1.564 / 0.023
21 7 Lorenzo BALDASSARRI ITA Pons HP40 Kalex 279.6 2'13.716 1.612 / 0.048
22 20 Fabio QUARTARARO FRA MB Conveyors - Speed Up Racing Speed Up 278.5 2'13.740 1.636 / 0.024
23 62 Stefano MANZI ITA Forward Racing Team Suter 279.7 2'13.758 1.654 / 0.018
24 16 Joe ROBERTS USA NTS RW Racing GP NTS 280.5 2'14.161 2.057 / 0.403
25 64 Bo BENDSNEYDER NED Tech 3 Racing Tech 3 276.0 2'14.500 2.396 / 0.339
26 51 Eric GRANADO BRA Forward Racing Team Suter 275.5 2'15.276 3.172 / 0.776
27 54 Mattia PASINI ITA Italtrans Racing Team Kalex 280.6 2'15.348 3.244 / 0.072
28 4 Steven ODENDAAL RSA NTS RW Racing GP NTS 277.3 2'15.453 3.349 / 0.105
29 89 Khairul Idham PAWI MAL IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 278.5 2'15.847 3.743 / 0.394
30 95 Jules DANILO FRA Nashi Argan SAG Team Kalex 276.2 2'17.598 5.494 / 1.751
31 63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL SIC Racing Team Kalex 276.3 2'18.176 6.072 / 0.578
32 21 Federico FULIGNI ITA Tasca Racing Scuderia Moto2 Kalex 272.0 2'19.891 7.787 / 1.715
 
Arriba