Noticias del Mundial

darte las gracias Solitaria, por tenernos tan informados. yo ya estoy deseando que llegue el 10 / 03

un saludo.
 
Gracias a vosotros por seguir el hilo, no creo que las pueda ver este año pero procurare seguir recopilando las noticias.
Gracias Soli por todo, yo vivo en EEUU y la unica forma de poder ver aca moto GP es PASANDOTE A IPTV, la cajita vale 90 d[olares y compras en Ebay una suscripción por 10 dolares con miles de canales, yo me fui del cable.
 

Por supuesto en la nota no está listada ninguna de las opciones "non sanctas" como la posibilidad de bajarse o comprar en ebay una lista de canales streaming ".m3u", que se puede visualizar en una compu, el móvil, smartTV o una set top box (iOS o Android), es lo que intentaré yo desde eeuu. Seguramente no estará DAZN como canal, pero seguro hay alguno de los canales de deportes clásicos (ESPN, FOX Sports, NBC SPORTS, Univisión Sport, o muchos otros) que retransmitirá la señal DAZN de los GP
Es un poco complicado tecnológicamente de setear y hay que leer bastante sobre IPTV para instalar, pero una vez hecho, no lo cambiarás más. Yo me desconecté del cable hace 6 meses y veo miles de canales disponibles.
 
Última edición:
Yo me acabo de suscribir a DAZN, lo estoy probando y muy bien, falta ver las transmisiones en directo.

A mí me escogieron como "tester", llevo ya unas cuantas semanas disfrutando del servicio, y no puedo estar más satisfecho. Pude ver las carreras de SBK completas y a la hora a la que me apeteció verlas. En el televisor (al no estar disponible la APP) con el navegador, lo mismo... perfecto.

No se cuanto tiempo más me permitirán seguir disfrutando de los contenidos por haber sido testador de la plataforma pero, en cuando venza este periodo tengo claro que me daré de alta. Por menos de 5€ me parece una muy buena alternativa.

Saludos,
 
Arriba