Noticias del Mundial

Momento historico porque? porque gana tu piloto favorito ..?
Yo lo veo mas bien momento historico de aburrimiento.Que pena que los demas pilotos no tengan las motos a punto ,sino otro gallo cantaria...El dia que lorenzo y las yamahas pongan la moto bien entonces si veremos carreras historicas con adelantamientos de infarto y no a un tio que se limita a controlar los 4 segundos de ventaja que tiene.Si eso es un momento historico mejor poner a los simpson ..
Por cierto, el dia que los demas,incluida la hormigita hagan lo que ha hecho valentino rossi por el motociclimo entonces hablad,mientras mutis y a la gabia ...jaja

Hola!!

Yo sigo el mundial desde 2015.

Me puedes contar lo que ha hecho Rossi por el motociclismo a grandes rasgos?
Se que marco una época y demás, pero bueno, por tener algo mas de información.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Yo sigo el mundial desde 2015.

Me puedes contar lo que ha hecho Rossi por el motociclismo a grandes rasgos?
Se que marco una época y demás, pero bueno, por tener algo mas de información.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tipo de información necesitas?
Conoces el palmarés de Valentino o te lo copio?
Yo disfruto de todos los pilotos y carreras, tengo la suerte de no estar cegado por uno en concreto. Rossi me ha hecho amar el motociclismo, disfruto de marquez desde que corria en 125cc. Me encanta lorenzo,Las carreras de moto 3 moto 2.me gusta oir una moto por la calle t girarme. No se si me explico
Referente a tu pregunta, pues rossi desde 2015 junto a toda la parrilla pues han competido detras de un fenómeno que es marquez
Como veo que vas con rintintin, que hacemos com todos los que no han ganado el mundial desde el 2015 que no se llaman marquez, los tiramos a la basura?
Por que si queréis jubilar a un tipo que con 9 mundiales y 40 tacos sigue corriendo, que quereis hacer con los demas??
 
Rossi lleva desde 2009 compitiendo detrás de Stoner (1), Lorenzo (3) y Marquez (5), no desde 2015 (en 2013 ya ganó Marquez). Le están aguantando los últimos años en el equipo oficial de Yamaha por ser quien es, no por ser el mejor en la pista. Creo que va siendo hora de "retirarse y dejar avanzar a las promesas como, por ejemplo Quartararo y dejar de "arrastrarse" por los circuitos, con todos mis respetos hacia la leyenda que es ya que no tiene nada que demostrar a nadie. Para un campeón, sólo 12 victorias en los ultimos diez años debe ser motivo suficiente para ceder el testigo.

Y ahora, a recibir ostias :D
 
Rossi lleva desde 2009 compitiendo detrás de Stoner (1), Lorenzo (3) y Marquez (5), no desde 2015 (en 2013 ya ganó Marquez). Le están aguantando los últimos años en el equipo oficial de Yamaha por ser quien es, no por ser el mejor en la pista. Creo que va siendo hora de "retirarse y dejar avanzar a las promesas como, por ejemplo Quartararo y dejar de "arrastrarse" por los circuitos, con todos mis respetos hacia la leyenda que es ya que no tiene nada que demostrar a nadie. Para un campeón, sólo 12 victorias en los ultimos diez años debe ser motivo suficiente para ceder el testigo.

Y ahora, a recibir ostias :D
Y los demas que no se llaman Márquez,porque los aguantan? Dejan que arrastren tambien? Por compasion?
No me hagáis reir. Comprendo que os caiga mal,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...
 
Por favor, no entremos en las discusiones pro y anti 46, que luego acaban como acaban y los moderadores tienen que sacar tarjetas...

Al hilo de qué hacer con los demás que no ganan:
 
Por favor, no entremos en las discusiones pro y anti 46, que luego acaban como acaban y los moderadores tienen que sacar tarjetas...

Al hilo de qué hacer con los demás que no ganan:

El artículo en si es interesante, lo que no entiendo es que según el autor del artículo Honda tenga que pedir perdón por tener a Márquez. Por otro lado, tampoco la Honda es tan fiera como la pinta, de hecho Crutchot hace algún Podium que otro y está delante asiduamente y hasta hace un telediario Pedrosa la ha llevado bastante bien, excepto las últimas carreras, que, ya sabiendo que se iba no iba a arriesgar para jugarse una caída.
Tema aparte es Lorenzo, pienso que no se ha adaptado a la Honda y que necesita tiempo como necesitó en Ducati. Es un campeón nato y acabará haciéndose con la Honda más pronto que tarde y eso que el hombre está superpresionado.
 
Dejar de hechar leña que el fuego se agarra enseguida o intervendran los moderadores.

Respeto a los distintos pilotos y sus seguidores.
Exacto
En mi caso soy pro de muchos pilotos y no soy anti fanático de ninguno,aqui radica la diferencia
 
Por favor, no entremos en las discusiones pro y anti 46, que luego acaban como acaban y los moderadores tienen que sacar tarjetas...

Al hilo de qué hacer con los demás que no ganan:
Exacto. Se puede simpatizar mas o menos con un piloto,pero lo de ser anti jamas lo entendere.
 
Por cierto, el dia que los demas,incluida la hormigita hagan lo que ha hecho valentino rossi por el motociclimo entonces hablad,mientras mutis y a la gabia ...jaja

No me gusta entrar en estos debates, pero tampoco me gusta pasar de largo sin puntualizar datos, que no opiniones. El tema de las opiniones hace saltar chispas y las chispas alertan a los moderadores, así que mejor lo dejo aparte. Este año, con 26 años, Márquez va a lograr su octavo título. A falta de 5 carreras, lleva 98 puntos al segundo. Difícil que no lo gane si con puntuar 2 puntos más que Dovi ya le dan los números. Rossi logró su octavo título con 29 años. Y podéis seguir hablando, pero no pidiendo mutis como si sus números fuera irrepetibles. Ya lo están siendo y con Rossi en pista.

Dicho éso, sí es verdad que ganar con tantísima diferencia es un muermo ( ganaba así Pedrosa, Lorenzo, Stoner ), pero no todo es el que gana. Hubo buenos duelos de Miller con Quartararo, Quartararo con Viñales, Viñales con Dovi, Dovi con Quartararo y con Miller, Aleix con Rossi y Crutchlow con Aleix, .... no fueron ninguno de esos duelos por liderar, pero sí por alcanzar un podio, por mejorar una posición, por ser el mejor rookie... por renovar o por lo que sea. Y éso es lo que hace grandes las carreras. Era mucho peor, hace años, cuando pasaba un piloto cada 2 segundos y varias vueltas después cada 3 segundos. Cero adelantamientos en las 10 últimas vueltas. Aquello sí era un muermo.

La victoria del escapado, que tiene mérito escaparse 1 segundo en la primera vuelta, es aburrida y tiene el lado triste de que apenas sale en la tele y, en el caso de Marc, con su hambre de quedar siempre delante, pues como que nos perdemos sus duelos, sus salvadas, sus adelantamientos, cuando le adelantan y lo devuelve instantáneamente... pero ese espectáculo nos los dan otros como el domingo, aunque fuera sólo duelos de 2 en 2. Creo que respetar el motociclismo es amparar los logros de todos, desde el que gana, hasta que el remonta aunque no llegue a los puntos. Dovi hizo un carrerón saliendo décimo y acabando segundo; Rins también a pesar de cumplir sanción; Crutchlow parece que deja atrás sus lesiones; Aleix un 6º puesto con la Aprilia; Miller en el podio tras sacar los colores a los pilotos oficiales durante casi toda la carrera. Las Ducati siguen siendo aviones a reacción y las Yamaha siguen teniendo una falta de tracción tremenda que les hace perder demasiado en las salida de curva. Sí, la victoria de Márquez, por sobrada, no fue lucida, pero fue aplastante. Otra demostración de fuerza más y de que para el año que viene van a ser todos contra Marc... otra vez. A ver si se corona en la siguiente carrera y volvemos a ver a ese Marc sin calculadora que va a por victoria o revolcón. Este año, quitando la caída de Austin, victoria o segundo en todas las carreras. Nadie ha sido tan regular en ninguna posición ni esta temporada ni en años atrás. Y habría que tirar muchos años para atrás para ver algo similar, si es que lo hay. Mucho más allá de Rossi... ¿Agostini quizás?
 
Jaime Alguersuari, creador de Solo Moto, dice que es el mayor talento que ha dado el motociclismo en los últimos 50 años. Hablamos de Márquez, claro.
 
Última edición:
Chispas? Moderadores? Conmigo poco trabajo tendran, porque asi como os pasais el dia comparando a rossi con todo lo demas, yo disfruto de el igual que de todos los demas, y si , tambien esta marquez
Que me guste rossi no quiere decir que oide a nadie, que no me guste marquez, que silve a los que se caigan, etc...etc..
Por lo tanto chispas y avisos de moderadores por lo menos a mi pocos me van a a caer
Porque por decir que rossi es un grande o decirle a un forero que abra los ojos ( esto ultimo ya es muy complicado) no creo que diga nada malo.
Es que los problemas los buscan los fanaticos anti pilotos o hooligans de su piloto. Que pena que no se pueda disfrutar de varios pilotos sin odiar a nadie y estar todo el puto dia comparando a rossi con todo lo demas. El dia que se retire a alguno le da algo...
Y otra cosa, lo de gustos nunca lo he mezclado con llevar la bandera de mi pais todo el dia en la frente. Si me gusta algo me da igual que sea de aqui que de la china mandarína.
En todos los sitios se cuecen habas
Saludos

Vale bobber46, ya se ha entendido, no hace falta que lo digas 6 veces más (modo irónico)!!


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
Pues no se hable más. Habas para todos!!!

integra.servlets.Imagenes
 
Lo siento chicos. Me he repetido quizás?? Jj
Me ha pasado esto de abajo. Si no me llegais a avisar nos da el gp de cheste
e4df4e617e74116eae6f3666dfc7be74.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya ,ahora me he pasado,pero borrando ?
por cierto,a la hora de borrar tambien me sale error de servidor.he contestado a pingu y era como si no hubiera aparecido mi mensaje y si sale
Me pasa tanto desde el pc como fuera de casa con el mobil
Seguramente han estado los malos espiritus o algo asi...
 
compañeros muchas gracias, por compartir...... os leo a diario, en los sub foros de viajes, técnicas de conducción, noticias del mundial, fotos de vuestras motos, etc. ( haber si mi hijo me ayuda y pongo yo también foto de la mía ) una Suzuki gsx 1250

lo que quiero decir, es que..... dentro de un par de temporadas más, cuando Marquez haya ganado todo con Honda....
se podría ir alguna temporadita, con Ducati.... para darle sal y pimienta al mundial.....

un abrazo... cuidado, por la zona del Atazar.... van a multar a las motos a cascoporro¡¡¡¡¡¡

precaución amigo conductor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
VIERNES 4 DE OCTUBRE
04:00-04:40 Moto3 Free Practice 1
04:55-05:40 MotoGP Free Practice 1
05:55-06:35 Moto2 Free Practice 2
08:15-08:55 Moto3 Free Practice 2
09:10-09:55 MotoGP Free Practice 2
10:10-10:50 Moto2 Free Practice 2

SÁBADO 5 DE OCTUBRE
04:00-04:40 Moto3 Free Practice 3
04:55-05:40 MotoGP Free Practice 3
05:55-06:35 Moto2 Free Practice 3
07:35-07:50 Moto3 Qualifying 1
08:00-08:15 Moto3 Qualifying 2
08:30-09:00 MotoGP Free Practice 4
09:10-09:25 MotoGP Qualifying 1
09:35-09:50 MotoGP Qualifying 2
10:05-10:20 Moto2 Qualifying 1
10:30-10:45 Moto2 Qualifying 2

DOMINGO 6 DE OCTUBRE
03:40-04:00 Moto3 Warm-up
04:10-04:30 Moto2 Warm-up
04:40-05:00 MotoGP Warm-up
06:00 Moto3 Carrera
07:20 Moto2 Carrera
09:00 MotoGP Carrera
 



 
Última edición:
Hola!!

Yo sigo el mundial desde 2015.

Me puedes contar lo que ha hecho Rossi por el motociclismo a grandes rasgos?
Se que marco una época y demás, pero bueno, por tener algo mas de información.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy fácil.
Trágate sus carreras de los últimos 20 años y lo entenderás... no hay suficiente espacio en el servidor del foro para contarlo....
Aparte del empuje que ha dado y sigue dando al motociclismo con su academia, por no hablar del equipo de moto 3 y moto 2 liderado brillantemente por Pablo Nieto, que ha estado bien tutelado por él...
Valentino es al motociclismo lo que Beethoven es a la música clásica , te puede gustar más o menos pero su genialidad como compositor es indiscutible.
 
Ya cayó el 8 y el 6 GP. El mejor piloto de todos los tiempos lo estamos disfrutando y es ESPAÑOL. Que alegría.
 
Después del talegazo del viernes, pudiendo amarrar puntos sin arriesgar para consolidar el título y va el chaval, primero y 8º campeonato del mundo. Quartararo excepcional, le va a dar mucha guerra. Enhorabuena al campeón y a Fabio el futuro de motogp; Viñales ha vuelto y Yamaha debe mantener el tipo. Ducati se ha ido desinflando y sólo le queda mejorar con un Dovi correcto y un Petrucci que no ha estado al nivel.
 
Arriba