Noticias del Mundial

Enhorabuena a Márquez, al contrario que los hijos del Maestro, hay que tener talento además de dinero para llegar a triunfar en la vida en general y en las motos en particular. No tiene el talentazo único en su especie del hermano, pero ahí está. Ya con su mundial de Moto2 en el bolsillo.
En cuanto a la carrera, sensacional Viñales tapándole la boca a un tal Jarvis. Quartararo no ha tenido suerte con las gomas, Zarco fuera de pista por ......, Rossi delante aunque no da más de si, y Lorenzo no sé si ha corrido, he visto la carrera y no lo he visto, aunque parece que andaba por ahí.
 
Enhorabuena a Márquez, al contrario que los hijos del Maestro, hay que tener talento además de dinero para llegar a triunfar en la vida en general y en las motos en particular. No tiene el talentazo único en su especie del hermano, pero ahí está. Ya con su mundial de Moto2 en el bolsillo.
En cuanto a la carrera, sensacional Viñales tapándole la boca a un tal Jarvis. Quartararo no ha tenido suerte con las gomas, Zarco fuera de pista por ......, Rossi delante aunque no da más de si, y Lorenzo no sé si ha corrido, he visto la carrera y no lo he visto, aunque parece que andaba por ahí.

Hombre, estar estaba, creo, y por las caídas, y los que no tomaron la salida por lesión hasta cogió puntos...
Increíble lo de este chaval... Arrastrándose por los circuitos... A saber que le pasará, porque cuando tiene todo en su sitio hace las cosas bien, pero lleva una temporada que nada de nada. Dicen que es que no gestiona muy bien sus sentimientos y tal... No se.

La carrera de Viñales perfecta de inicio a fin, Yamaha, muy a mi pesar (fan de Vale por aquí) debería re-plantearse lo de que Viñales es un "problema". Quartararo muy desdibujado y cabreado consigo mismo (mala elección de gomas?), bien Morbidelli, magistral Dovi, Rossi quiere y no llega a más (aún así 4th), Rins le falta "algo", y Zarco sorprendentemente bien con la Honda. Miller que fue perdiendo fuelle por el camino, a pesar de que parecía que podría estar ahí delante. Una pena porque me gusta mucho ese piloto, debe trabajar más en ritmos de carrera para aguantar las 20 vueltas a ese nivel.
Márquez... Ya no se si es la suerte del campeón o que, pero vamos, increíble salida y manteniendo el segundo puesto sin problema a pesar de no tener ritmo a priori. Eso sí, la acción de ayer no me gusto nada, metiendo "presión" a Fabio. Pero bueno, cosas que pasan.
Y Alex Márquez demostrando que quiere hacerse una historia propia y no ser "el hermano de". Muy bien el chaval!!

La carrera prometía mucho con ese grupeto de 8 al inicio que de transformó en una carrera de mini grupos, pero que podría haber estado más interesante, pero bueno. Ahora a por Valencia, espero que haya "guerra" para despedirse de la temporada y sea una buena carrera. (Léase guerra deportiva )


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No ha sido el mejor fin de semana para ver, por lo menos las carreras.
Moto 3 como siempre espectacular, demostrando Dalla Porta por qué ha ganado el Mundial. Muy mala suerte Suzuki, que era el que estaba animando la carrera.
Moto 2 un trámite que le estaba costando, pero por fin es Campeón del Mundo Alex el hermanito, mi más sincera enhorabuena por el título a todas luces merecido. Lástima que hayan despertado tan tarde los de KTM, porque Binder es un pilotazo y hubiera dado mucha guerra.

MotoGp. Enorme Viñales. El único que ha podido seguir su estela ha sido Márquez, pero cuando ha visto que ni arriesgando lo arriesgable lo pillaba, con buen criterio se ha conformado con la segunda plaza. Carrera entretenida para que lo suele ser MotoGp.

Nos queda Valencia.
 
No, no fue el mejor fin de semana, Márquez segundo.. pfff

Increíble lo de los dos hermanos (ambos segundos hoy ;)), pero otra vez campeones del mundo en el mismo año! Los padres deben estar que no tocan de pies en el suelo!
Me alegro mucho por Aleix; la presión por ser "el hermano de" que debe tener que aguantar tiene que ser immensa. Y me parece inteligente la decisión de no subir aún a MotoGP y madurar un año más para llegar con una buena moto, evidentemente no pata negra pero que le permita luchar y progresar.

Saludos!
 
ya lo comenté, en otra ocasión... me gustaría mucho poder ver a Marquez, pilotando una Ducati, el es joven y tiene mucho tiempo por delante.

ánimo a Lorenzo, tiene que tener resiliencia creo que todos, se la deseamos.

gracias a todos los foreros, por compartir.
 
Jueves 14 de noviembre
16:00 - 16:30 MotoE FP1

Viernes 15 de noviembre
9:00 - 9:40 Moto3 FP1
9:55 - 10:40 MotoGP FP1
10:55 - 11:35 Moto2 FP1
11:50 - 12:20 MotoE FP2
13:15 - 13:55 Moto3 FP2
14:10 - 14:55 MotoGP FP2
15:10 - 15:50 Moto2 FP2
16:05 MotoE E-Pole

Sábado 16 de noviembre
09:00 - 9:40 Moto3 FP3
09:55 - 10:40 MotoGP FP3
10:55 - 11:35 Moto2 FP3
12:35 - 12:50 Moto3 Q1
13:00 - 13:15 Moto3 Q2
13:30 - 14:00 MotoGP FP4
14:10 - 14:25 MotoGP Q1
14:35 - 14:50 MotoGP Q2
15:05 - 15:20 Moto2 Q1
15:30 - 15:45 Moto2 Q2
16:15 MotoE Carrera 1

Domingo 17 de noviembre
08:20 - 08:40 Moto3 Warm Up
08:50 - 09:10 Moto2 Warm Up
09:20 - 09:40 MotoGP Warm Up
10:05 MotoE Carrera 2
11:00 Moto3 Carrera
12:20 Moto2 Carrera
14:00 MotoGP Carrera
 

 
Joder, Jorge Lorenzo se retira.
Mala noticia para el Motociclismo.

Se veía venir... Es una putada pero mejor así. Si no se ve en condiciones de poder luchar de tu a tu con los de delante, mejor dejarlo y evitar hacerse daño. Alguno que todos sabemos se lo tendría que plantear también. Ahora van a haber ost**s como panes para coger su lugar, aunque supongo que Zarco tendrá preferencia.
 
Joder, Jorge Lorenzo se retira.
Mala noticia para el Motociclismo.
Si que es una mala noticia para el motociclismo.
Pero mejor así. Si lo he decidido él, eso es bueno.
Por honda no ha quedado creo que hasta le hacían una moto a su medida para el año que viene.
Desearle lo mejor, y felicitar a un gran deportista.




Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
No es de mi agrado Jorge pero me sabe mal si se va que se vaya asi, pienso que deberia aguantar el contrato y volver a Yamaha como hizo Valentino, sustituyendo a Rossi si se va, a Maverick si cambia de aires o a Quartararo si se va al oficial o a otro.

O probar en Suzuki, si bucan a Viñales.............. y puede que tengan equipo satelite.

Aguantar una temporada a ver como esta el patio.
 
Última edición:
Una pena lo de Jorge, pero creo que es mejor así. Si no se siente seguro con esa moto, es mejor que se retire a que tenga un accidente grave por intentar mejorar.
Tiene que ser muy duro el ser campeón del mundo y andar por los últimos del pelotón......... con la moto campeona del mundo.
 
Arriba