Noticias del Mundial

Gente, ya casi no tengo motivos para estar aquí, sin embargo me quedaré entre bambalinas por las dudas.
MotoGP ya no será lo mismo, no se ni siquiera si miraré el próximo campeonato, tal vez alguna carrera, las tengo en directo y me da pena no mirarlas pero casi como que... las miraré mientras hago otras cosas, de costado.
Adoro las motos y sigo montando, mecaneando, arreglando, comprando y vendiendo pero MotoGP sin Valentino para mí no tiene gracia.
Hasta los últimos 5 años saliendo 10, 15, 18 o último mantenía un halo especial en las pistas.
¿Que hay mejores que él hoy en la pista? lo dudo, hay muchachitos MAS RÁPIDOS, ahora "mejores" que me lo cuenten cuando pasen de 9 campeonatos.
A unos les ganó la ambición, a otros la mala suerte, a otros el físico, lo cierto es que la motivacion para los que quedan es SUPERAR A VALENTINO, y eso les dará gasolina. VR se fue feliz sin el 10° pero contento, mirando atrás y viendo que por ahora... no lo siguen de cerca. seguro habrá alguien , pero falta mucho.
Gracias por el fotro, gracias por los comentarios, pelas, discusiones y moterismo, diviértanse.
 
Gente, ya casi no tengo motivos para estar aquí, sin embargo me quedaré entre bambalinas por las dudas.
MotoGP ya no será lo mismo, no se ni siquiera si miraré el próximo campeonato, tal vez alguna carrera, las tengo en directo y me da pena no mirarlas pero casi como que... las miraré mientras hago otras cosas, de costado.
Adoro las motos y sigo montando, mecaneando, arreglando, comprando y vendiendo pero MotoGP sin Valentino para mí no tiene gracia.
Hasta los últimos 5 años saliendo 10, 15, 18 o último mantenía un halo especial en las pistas.
¿Que hay mejores que él hoy en la pista? lo dudo, hay muchachitos MAS RÁPIDOS, ahora "mejores" que me lo cuenten cuando pasen de 9 campeonatos.
A unos les ganó la ambición, a otros la mala suerte, a otros el físico, lo cierto es que la motivacion para los que quedan es SUPERAR A VALENTINO, y eso les dará gasolina. VR se fue feliz sin el 10° pero contento, mirando atrás y viendo que por ahora... no lo siguen de cerca. seguro habrá alguien , pero falta mucho.
Gracias por el fotro, gracias por los comentarios, pelas, discusiones y moterismo, diviértanse.
Vamos, que no te gustan las carreras de motos.... Te gusta Rossi ¿no?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Otro abducido por el marketing Rossista.

Valentino ha sido un buen piloto.Y,en mi opinion,buen piloto,sin más.
Eso sí,ha estado en el momento,en el sitio y rodeado de los mejores y del mejor material.
No dudo que en 125 y 250 se currara "la pana".Pero fue llegar a 500 cc y caer en las mejores manos...las del astuto Burguess,y siempre con el mejor material.
Solo cuando llegó a Ducati, donde a Burguess no le dejaron cortar el bacalao los italianos...puso los pies en el suelo.
A partir de ahí nunca supo aceptar que MotoGP había cambiado.Y que una jauría de jóvenes guerreros sacaban mejor rendimiento a unas máquinas diferentes que exigían pilotaje diferente.
No lo supo aceptar y se fue arrastrando campeonato a campeonato (eso sí,haciendo caja fruto de su carisma y de sus palmeros,como el compy del foro).
Y ya en la última temporada rozando el ridículo.Eso si,despidiéndose con grandes honores.

Lo siento por el compy y por su pasión rossista.Pero poco le deben gustar las carreras de motos,y poco debe entender de pilotaje.Porque de largo hubo antes y después de Rossi, pilotos mejores que el.
 
Otro abducido por el marketing Rossista.

Valentino ha sido un buen piloto.Y,en mi opinion,buen piloto,sin más.
Eso sí,ha estado en el momento,en el sitio y rodeado de los mejores y del mejor material.
No dudo que en 125 y 250 se currara "la pana".Pero fue llegar a 500 cc y caer en las mejores manos...las del astuto Burguess,y siempre con el mejor material.
Solo cuando llegó a Ducati, donde a Burguess no le dejaron cortar el bacalao los italianos...puso los pies en el suelo.
A partir de ahí nunca supo aceptar que MotoGP había cambiado.Y que una jauría de jóvenes guerreros sacaban mejor rendimiento a unas máquinas diferentes que exigían pilotaje diferente.
No lo supo aceptar y se fue arrastrando campeonato a campeonato (eso sí,haciendo caja fruto de su carisma y de sus palmeros,como el compy del foro).
Y ya en la última temporada rozando el ridículo.Eso si,despidiéndose con grandes honores.

Lo siento por el compy y por su pasión rossista.Pero poco le deben gustar las carreras de motos,y poco debe entender de pilotaje.Porque de largo hubo antes y después de Rossi, pilotos mejores que el.
Más claro el agua.
 
Gente, ya casi no tengo motivos para estar aquí, sin embargo me quedaré entre bambalinas por las dudas.
MotoGP ya no será lo mismo, no se ni siquiera si miraré el próximo campeonato, tal vez alguna carrera, las tengo en directo y me da pena no mirarlas pero casi como que... las miraré mientras hago otras cosas, de costado.
Adoro las motos y sigo montando, mecaneando, arreglando, comprando y vendiendo pero MotoGP sin Valentino para mí no tiene gracia.
Hasta los últimos 5 años saliendo 10, 15, 18 o último mantenía un halo especial en las pistas.
¿Que hay mejores que él hoy en la pista? lo dudo, hay muchachitos MAS RÁPIDOS, ahora "mejores" que me lo cuenten cuando pasen de 9 campeonatos.
A unos les ganó la ambición, a otros la mala suerte, a otros el físico, lo cierto es que la motivacion para los que quedan es SUPERAR A VALENTINO, y eso les dará gasolina. VR se fue feliz sin el 10° pero contento, mirando atrás y viendo que por ahora... no lo siguen de cerca. seguro habrá alguien , pero falta mucho.
Gracias por el fotro, gracias por los comentarios, pelas, discusiones y moterismo, diviértanse.
Esto es fenómeno fan puro y duro.
A mi me gusta el mundial de velocidad, que antes se llamaba 500cc y ganaba Dooohan, hasta ayer Marc, y mañana veremos.

Vale ha sido un avatar más, que ha durado, clarísimamente, demasiados años y al que, con esos años, se le han acabado viendo las costuras.

A mi hace ya muchos años que me sobraba. Ya tenía claro que no iba a ganar más mundiales desde que dejó Yamaha.
Se van sabiendo también sus manejos entre bastidores para favorecer sus posibilidades perjudicando las de los demás, especialmente con los neumáticos comunes cada vez que los que había no favorecían sus intereses.

Seguro que muy pocos pilotos que no sean de su rancho, y no todos los que si lo son, van a lamentar su marcha.

Tanta paz tenga como descanso deja, y no diré que pase el siguiente, porque varios siguientes ya le han pasado por encima mientras se arrastraba por las pistas con sus fans en procesión detrás suyo cual flautista de Hamelín



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hasta el mismísimo Valentino,endosado,reconoció aburrirse por falta de rivales....cuando iba en superioridad mecánica,claro.
 

 
 


 
Un cerro de Ducatis habrá este año en la parrilla, como no se coman un rosco ya verás tú... Estoy deseando ver a Márquez probando la nueva Honda, a la que le han dado la vuelta como si de un calcetín se tratara.
 
Este año hay muchas novedades. De entre todas ellas destacaría dos, empezando primero por ver si estará Márquez en los tests de Sepang, lo cual me parece clave, aunque hay buenas perspectivas. Y continuando por ver cual será el rendimiento del Tiburón de Mazarrón en Moto2, que también promete.

El mundial arranca el próximo 6 de marzo en Qatar, pero antes ya estaremos comentando algo de los tests previos en un apasionante mes de febrero con la pretemporada en Sepang (desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero) y Mandalika (11-13 de febrero).
 

Marc Márquez confirma que "ya tengo la visión perfecta".​

El Repsol Honda ha hecho una presentación virtual de su equipo de MotoGP de cara a la temporada 2022, y allí ha confirmado Marc lo que inicia este post. Buenísimas noticias!!

No obstante, aún no confirma que vaya a estar presente en los primeros test de la pretemporada, en Sepang. Antes quiere volver a correr en moto en unas sesiones de test privados que HRC ya está preparando. Será con la Honda CBR1000RR o con la RC213V-S, y dictarán sentencia sobre la recuperación de Márquez.

Hace unos días volvió a hacer motocross, y a colación de aquello manifestó en la presentación virtual: "Si estoy yendo en moto es porque tengo la visión perfecta y no necesito ninguna cirugía. Pero quiero ver cómo me siento en un circuito grande, en velocidad, y solo, antes de permitirme ir a Sepang".

También confirmó que la diplopía fue a raíz de un piñazo que se pegó en la cabeza haciendo motocross.

Fuente: motorpasion
 
Marc ya está rodando hoy en Portimao… a ver como se siente y si todo está ok. Los tiempos son lo de menos hoy!! A partir de aquí, ya hacia los test de dentro de 15 días.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Arriba