Noticias del Mundial

Recuerdo que cuando era un niño pequeño la pista de futbol del barrio siempre estaba ocupada por los "mayores"...un día pasó algo...se fueron...no se a dónde, ni por qué....pero fue genial...los pequeños tuvimos la pista para nosotros....fuimos los amos...igual que se fueron, volvieron y nuestro momento se acabó. Mir, Bagnaia, Martín...disfrutaron de su momento....ahora el niño grande volvió y Martín hace muy bien en guiarse solo por el dinero porque ya ganó todos los títulos de MotoGP que le tocaban....

Está claro que el problema no es el rendimiento de la Aprilia, el tema es que han aparecido con un buen cheque y oye está en su derecho y Honda es Honda, pero chico mirate las formas que parece necesitas hacer un cursillo de don de gentes o como minimo tener a alguien que le aconseje para no meter la pata que es algo que con el siempre pasa cuando abre la boca.

Es solo por el dinero que le ofrecen o realmente cree que con la Honda 2026 va a poder optar a estar delante? Lo de la pasta se entiende, no lo comparto, pero se entiende. Lo de las mejoras de la japonesa... ya lo veo más complicado!
En cualquier caso, vaya meses le esperan!

Es solo por el dinero que le ofrecen o realmente cree que con la Honda 2026 va a poder optar a estar delante? Lo de la pasta se entiende, no lo comparto, pero se entiende. Lo de las mejoras de la japonesa... ya lo veo más complicado!
En cualquier caso, vaya meses le esperan!
Si, seguramente verá que hay futuro en Honda.

Sobre el dinero no me acuerdo cuanto gana pero por ejemplo Acosta creo que cobra 4 millones, imaginate que viene Honda y le da 8, como para negarse.

Si el asunto acaba en tribunales, encima italianos, más teniendo en cuenta que Honda ha dejado claro que si el piloto no está libre no ficha, le pueden esperar a Martin dos años de calvario.
Mal jugado en mi opinión.

Si el asunto acaba en tribunales, encima italianos, más teniendo en cuenta que Honda ha dejado claro que si el piloto no está libre no ficha, le pueden esperar a Martin dos años de calvario.
Mal jugado en mi opinión.
Pues no había caido en eso pero seguro que se arreglan, de todas formas tendrá que llegar a un acuerdo, ademas si Aprilia no está arriba deberían ser honestos y dejarle marchar, está claro que la relación está rota y no tiene sentido seguir juntos, pero quien sabe, las cosas pueden cambiar mucho de un año para otro.

Una cagada como la copa de un pino, en mi opinión.

Pero Martin no es gilipollas; y aún menos Valera; tienen un plan B segurisimo. Si no, se quedaba calladito y quietecito sin decir ni mú.

Que lo haya anunciado hoy, justo después del tremendo palo que se ha dado Marini en Suzuka, va de la mano. Al tiempo.

Pues no había caido en eso pero seguro que se arreglan, de todas formas tendrá que llegar a un acuerdo, ademas si Aprilia no está arriba deberían ser honestos y dejarle marchar, está claro que la relación está rota y no tiene sentido seguir juntos, pero quien sabe, las cosas pueden cambiar mucho de un año para otro.

Aprilia no ha perdido la honestidad, todo esto es el mismo patrón que Acosta: venir a contar ahora que como la moto no les permite estar luchando por el campeonato del mundo tienen todo el derecho a largarse. Como si no lo hubieran sabido cuando firmaron el contrato y como si el resto de la gente fuéramos gilipollas y no nos estemos dando cuenta.

Al final de todo esto va a salir algo bueno, en el sentido que los equipos se van a repensar las cláusulas que firman y las condiciones que no están exigiendo a sus pilotos. Para empezar que a los pilotos que estén por debajo de la media de puntos del equipo se les pueda finalizar el contrato a mitad de temporada.

Se está abriendo una puerta peligrosa, en mi opinión.

Aprilia no ha perdido la honestidad, todo esto es el mismo patrón que Acosta: venir a contar ahora que como la moto no les permite estar luchando por el campeonato del mundo tienen todo el derecho a largarse. Como si no lo hubieran sabido cuando firmaron el contrato y como si el resto de la gente fuéramos gilipollas y no nos estemos dando cuenta.

Al final de todo esto va a salir algo bueno, en el sentido que los equipos se van a repensar las cláusulas que firman y las condiciones que no están exigiendo a sus pilotos. Para empezar que a los pilotos que estén por debajo de la media de puntos del equipo se les pueda finalizar el contrato a mitad de temporada.

Se está abriendo una puerta peligrosa, en mi opinión.
Yo no me refiero ahora, yo digo a final de año, cuando Martin vuelva y pasen las carreras y se vea que la Aprilia no tira, deberian ponerse de acuerdo y no andar con pleitos.

Yo ya he dicho que Martin no ha hecho bien las cosas pero si le dan una moto mala lo tendrán que entender y adaptarse a la clausula que si no esta bien estipulada ya hablarán en los juzgados, pero se verá

Acosta también parece que quiere hacer los mismo pero no hace como Martin de golpe, los está madurando poco a poco.

Me he dado cuenta de que Martin no es que no tenga don de gentes, después de su comunicado se ve que le importa todo una mierda.

Aprilia da la impresión que quiere llevar la cosa bien pero Martin Le da igual.

No me extrañaria que en breve Aprilia volverá a hablar y el tono no será muy amistoso.

Igual y ya siendo muy catastrofista me da que igual Martin no se sube más a la moto.

Más vale ser cabeza de ratón que cola de León.
Este tío va a pasar desapercibido en moto GP lo mismo que fue Bautista y la mitad de los que están en SBK que pasaron por la categoría Reina.
Pero a lo mejor me equivoco, sería una sorpresa que estuviera en el Top Ten.
Entonces se confirmaría que hay malos ojeadores en moto GP

Más vale ser cabeza de ratón que cola de León.
Este tío va a pasar desapercibido en moto GP lo mismo que fue Bautista y la mitad de los que están en SBK que pasaron por la categoría Reina.
Pero a lo mejor me equivoco, sería una sorpresa que estuviera en el Top Ten.
Entonces se confirmaría que hay malos ojeadores en moto GP

Yo creo que Toprak lo va a hacer bien en MotoGP, es un animal pilotando cualquier cosa que le des.

A ver si hay suerte y puede demostrar su nivel en la máxima categoría.

Yo tengo mis dudas, tiene talento eso está claro, pero motogp es muy distinto.

Mira Bautista que en moto gp no destacó y en cambio en superbikes arrasó.

Y el estilo de Toprak no se si funcionará bien pero a lo mejor tiene la capacidad de adaptarse.

Y el tema importante es la moto, mira Quartararo, si la moto no va pues ni sales en la tv

Ahora ganas de verlo sin duda.

Los comentarios de la mayoría de la gente en el canal internacional de MotoGP son muy claros: se ha echado a todo el mundo en contra.

Cuando uno firma una cláusula como la firmada, está muy clara sus intenciones, no sé qué se pensaba que Aprilia es decir Grupo Piaggio se iba a quedar quieto.
De todos modos creo que está muy mal asesorado, lo que empieza mal acaba peor.

Yo no me refiero ahora, yo digo a final de año, cuando Martin vuelva y pasen las carreras y se vea que la Aprilia no tira, deberian ponerse de acuerdo y no andar con pleitos.

Yo ya he dicho que Martin no ha hecho bien las cosas pero si le dan una moto mala lo tendrán que entender y adaptarse a la clausula que si no esta bien estipulada ya hablarán en los juzgados, pero se verá

Acosta también parece que quiere hacer los mismo pero no hace como Martin de golpe, los está madurando poco a poco.
¿Y como puede demostrar Martín que la moto no tira? Pero si acaba de llegar!!!!! Ni la pudo probar en pretemporada!!!!¿La moto es mala? En ese caso joan Mir y Marini, se hubieran bajado de la Honda al empezar las temporadas que llevan. Tú firmas con todas las consecuencias, y la empresa te paga religiosamente. Esa empresa a la que curiosamente también se ha marchado su ingeniero jefe que ha hecho la moto, y ahora les cuesta desarrollar, normal.
¿Como va a estar Aprilia si le han robado a su ingeniero, a su piloto de pruebas y a su piloto campeón del mundo? El N1 en su carenado, ni se va a ver este año.....todo lo que debería.¿ Si nos lo hacen a nosotros y con contrato en vigor, cómo nos sentaría?

Y ahora la pregunta del millón. ¿Si se va en Diciembre, quien va a pagar la probable indemnización, Martín? ¿quizás Valera? Ni de coña. Como en los demás deportes, la habrán evaluado en Honda, y pagará Honda.....El piloto ni de coña. No lo hace nunca. Todos sabemos que es un robo con contrato en vigor, y sentará un precedente que no creo que sea bueno para los pilotos y las clausulas de bajo rendimiento....

¿Y como puede demostrar Martín que la moto no tira? Pero si acaba de llegar!!!!! Ni la pudo probar en pretemporada!!!!¿La moto es mala? En ese caso joan Mir y Marini, se hubieran bajado de la Honda al empezar las temporadas que llevan. Tú firmas con todas las consecuencias, y la empresa te paga religiosamente. Esa empresa a la que curiosamente también se ha marchado su ingeniero jefe que ha hecho la moto, y ahora les cuesta desarrollar, normal.
¿Como va a estar Aprilia si le han robado a su ingeniero, a su piloto de pruebas y a su piloto campeón del mundo? El N1 en su carenado, ni se va a ver este año.....todo lo que debería.¿ Si nos lo hacen a nosotros y con contrato en vigor, cómo nos sentaría?

Y ahora la pregunta del millón. ¿Si se va en Diciembre, quien va a pagar la probable indemnización, Martín? ¿quizás Valera? Ni de coña. Como en los demás deportes, la habrán evaluado en Honda, y pagará Honda.....El piloto ni de coña. No lo hace nunca. Todos sabemos que es un robo con contrato en vigor, y sentará un precedente que no creo que sea bueno para los pilotos y las clausulas de bajo rendimiento....

Yo no creo que Honda se meta en ese fregao. Si Honda ficha lo hará cuando esté limpio de polvo y paja.

También creo que Aprilia al final cederá: tiene un piloto que se quiere ir y si se meten en juicio igual lo acaba ganando el piloto por la dichosa cláusula esa y aún le harían un favor. Lo suyo es que lo enfoquen como parte perjudicada que no quiere a un piloto de ese estilo, para salvaguardar su imagen y poner la pelota en el tejado del piloto.

Por su parte, Martín está quedando fatal con toda la afición internacional. Si acaba en Honda, que ya lo dudo, tampoco tiene garantías de ganar nada a corto plazo. Su única escapatoria es el VR46, pero a ver cómo reacciona Rossi teniendo en cuenta que Martín es español y Aprilia también es una marca italiana.

Mal asunto este.

Aparte está lo de Toprak por el medio, que si va a MotoGP pillará una plaza buena también.

Atrás