Noticias del Mundial

Ver la asimetría real en una foto actual impresiona bastante. A nivel biomecánico, pilotar una MotoGP con esa diferencia de masa y volumen en el dorsal y pectoral derecho es una salvajada. Explica perfectamente por qué sufre tanto en los circuitos con curvas a la derecha.
Lo que está haciendo con la Ducati teniendo esa limitación física tiene el doble de mérito.
Marquez.jpg

Los otros pilotos sin tener lesiones también queda séptimos como Márquez en Uk

Ese sería el peor gp para Marquez o eso creo

Y además Márquez ya estaba como en la foto de hace tiempo, no es de ahora

Estará recuperando musculatura poco a poco

Es una locura. No solo es un riesgo tremendo para la seguridad de los pilotos al ser un circuito urbano, sino que destrozar los parques de Adelaida y talar 400 árboles es injustificable. Normal que los vecinos estén indignados; el beneficio económico de unos pocos no puede pasar por encima del entorno de la ciudad.:mad::mad::mad:

VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Moto3Entrenamientos Libres n.º 109:00-09:35
Moto2Entrenamientos Libres n.º 109:50-10:30
MotoGPEntrenamientos Libres n.º 110:45-11:30
Moto3Entrenamientos13:15-13:50
Moto2Entrenamientos14:05-14:45
MotoGPEntrenamientos15:00-16:00
SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Moto3Entrenamientos Libres n.º 208:40-09:10
Moto2Entrenamientos Libres n.º 209:25-09:55
MotoGPEntrenamientos Libres n.º 210:10-10:40
MotoGPClasificación n.º 110:50-11:05
MotoGPClasificación n.º 211:15-11:30
Moto3Clasificación n.º 112:45-13:00
Moto3Clasificación n.º 213:10-13:25
Moto2Clasificación n.º 113:40-13:55
Moto2Clasificación n.º 214:05-14:20
MotoGPSprint15:00
DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2026
MotoGPWarm Up09:40-09:50
MotoGPDesfile de aficionados con los pilotos10:00-10:35
Moto3Carrera (20 vueltas)11:00
Moto2Carrera (22 vueltas)12:15
MotoGPGran Premio (27 vueltas)14:00

Respecto al momento de esta imagen, que he repasado una y otra vez, cuando estan en el prepodio, los dos intentando justificarse que si es que a mi me vibraba, el otro que a mi me hacia un whillie, etc etc, pero lo que se ve en la secuencia completa, yo creo que son momentos intimidatorios, vamos que estuvieron unos segundos jugando al "gallina" y el italiano se aparto antes (dejo de acelerar) y por eso acosta, se lo come, entre el rebufo que tenia de las dos motos que le ayudaron a acercarse, y que el otro cuando dejo de acelerar, no se le esperaba............. pues eso, hay que ver un buen documental de marquez que se llama "FEARLESS"

Respecto al momento de esta imagen, que he repasado una y otra vez, cuando estan en el prepodio, los dos intentando justificarse que si es que a mi me vibraba, el otro que a mi me hacia un whillie, etc etc, pero lo que se ve en la secuencia completa, yo creo que son momentos intimidatorios, vamos que estuvieron unos segundos jugando al "gallina" y el italiano se aparto antes (dejo de acelerar) y por eso acosta, se lo come, entre el rebufo que tenia de las dos motos que le ayudaron a acercarse, y que el otro cuando dejo de acelerar, no se le esperaba............. pues eso, hay que ver un buen documental de marquez que se llama "FEARLESS"
El tema es que la línea buena se la quedó Marquez

No le dejó colocarse bien para poder frenar donde toca y abrirse para tomar la curva

El tema es que la línea buena se la quedó Marquez

No le dejó colocarse bien para poder frenar donde toca y abrirse para tomar la curva
yo digo antes, en el momento de aceleracion, y me refiero a que lo que dijeron los DOS, son excusas, los dos hicieron moviminetos intimidatorios, y hubo uno, que aguanto mas, y menos mal, porque como esperaba Acosta, el fallo se podia traducir en una ostia golosa. Otra cosa es que marquez, es muy bueno o esta muy bien aconsejado en marketing, pero no seamos tontos, ya tuvo la experiencia con Rossi, y no lo va a dejar ver, aunque yo sinceramente, creo que tiene atravesado al Bezzechi, joder, que no esta bien desde hace un año por un error infantil y de ambición desmedida de este ultimo, y dira, pues a "webs" no me vas a echar. En fin, de cualquier manera, momentos intrepidos e impactantes, esos movimientos en la carrera a mas de 350km/h

A ver qué tal se le da esta segunda oportunidad en el Mundial. En Moto2 y Moto3 pasó sin pena ni gloria y se tuvo que ir por la puerta de atrás. Es verdad que ha madurado mucho en SBK, pero MotoGP es otra liga muy diferente.

Veremos si da la talla o si le vuelve a pesar la presión.

Atrás