El_Perola
Curveando
Hasta siempre Yauguru.. .. Te van a fumigar en 3,2,1.....
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Creo que te has equivocado de sitio :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te has equivocado de sitio :rolleyes2:
Este piloto también habla claro y creo que acertadamente, una pena que se retirara cuando tenía muchas cosas que decir encima de la moto.
Se a dado de alta como Elber y a continuación se a identificado como Yauguru. . Pregunta a los moderadores si se a dado de alta de nuevo con otro nick y escrito un post incendiario..Creo que te has equivocado de sitio :rolleyes2:
Se a dado de alta como Elber y a continuación se a identificado como Yauguru. . Pregunta a los moderadores si se a dado de alta de nuevo con otro nick y escrito un post incendiario..
El post era muy largo y bastante ofensivo como para reproducirlo..
Estas hablando sin saber que a pasado... El post anterior al mío, que ya a sido borrado, era de Yauguru que a entrado como Elber.Ese señor saco una escopeta defectuosa y tal como dije esta mañana le estallo la culata en la boca. TODOS los foreros y la moderación se lo hemos recriminado. Dudar de esto son ganas de guasa.
Disculpa Finn pero te importaría seguir tu historia con ese forero en el hilo que corresponda?Estas hablando sin saber que a pasado... El post anterior al mío, que ya a sido borrado, era de Yauguru que a entrado como Elber.
Había pensado hacer una captura pero era tan ofensivo que os he ahorrado el almax... .
Agradecería al moderador que lo a borrado que confirme mis palabras, si es tan amable, ya que parece que o miento o me invento las cosas..
Gracias de antemano y un saludo.
Margaret Thatcher....ese gran referente.:huh:
No hay hilo con este señor, no tengo ninguna andanza con él, que no lo hayas visto no significa que no haya pasado, seguramente está baneado definivamente, y no tengo nada que perdonarte...Disculpa Finn pero te importaría seguir tu historia con ese forero en el hilo que corresponda?
Ese señor que yo recuerde no ha entrado en este hilo y por tanto nadie esta al tanto de vuestras andanzas.
Por otro lado si tienes alguna queja de ese u otro señor según tengo entendido (por lo que explico un moderador en otro hilo) se gestiona por privado y no posteando sobre el asunto.
No hay hilo con este señor, no tengo ninguna andanza con él, que no lo hayas visto no significa que no haya pasado, seguramente está baneado definivamente, y no tengo nada que perdonarte...
Gracias por tu mensaje y tu comprensión..Ha sido un malentendido Finn, no pasa nada. Este señor de todos modos ya se ha retratado solo. Un provocador menos.
Cuantos mas fanáticos se larguen, mas comodos estarán los demás.
a ver FINN, que la historia a la que te refieres ha sucedido en el hilo "Valentino Rossi, leyenda viva" y no aquí (noticias del mundial) por eso como ya te han dicho TE HAS EQUIVOCADO DE HILO! y nadie se puede enterar de a qué te refieres no por qué este baneado... sino por qué ha sucedido en otro lado!
El que no se entera eres tú.. En este hilo " noticias del mundial ", de hecho estoy casi seguro que Solitaria también lo habrá leído, un baneado Yauguru, por el video del VR LEYENDA VIVA, a entrado con otro nicka ver FINN, que la historia a la que te refieres ha sucedido en el hilo "Valentino Rossi, leyenda viva" y no aquí (noticias del mundial) por eso como ya te han dicho TE HAS EQUIVOCADO DE HILO! y nadie se puede enterar de a qué te refieres no por qué este baneado... sino por qué ha sucedido en otro lado!
Pablo,
Finn tiene toda la razón. Yo también he visto el mensaje.
Aunque sinceramente no me he enterado de nada. :huh:
Si todo tiene que ser tan parejito y limpio, ... pos vamos a emparejar
[video=youtube_share;_I6LjCnm_ds]https://youtu.be/_I6LjCnm_ds[/video]
Hombreee, muchas gracias Syl...Pablo,
Finn tiene toda la razón. Yo también he visto el mensaje.
Aunque sinceramente no me he enterado de nada. :huh:
a ver FINN, que la historia a la que te refieres ha sucedido en el hilo "Valentino Rossi, leyenda viva" y no aquí (noticias del mundial) por eso como ya te han dicho TE HAS EQUIVOCADO DE HILO! y nadie se puede enterar de a qué te refieres no por qué este baneado... sino por qué ha sucedido en otro lado!
este mensaje?
Está en el hilo "Valentino Rossi, leyenda" junto con toda la discusión de como echan a ese señor... repito no es aquí.
No. Nada que ver con este video, aunque le hacía referencia.
Era un mensaje iniciado en este hilo por un tal Elber que comenzaba diciendo que en realidad era Yauguru o algo así, nos ha puesto a parir a todos los foreros, con especial referencia a los moderadores y ha acabado con una "especie" de poema que no sé muy bien qué tenía que ver con el resto del mensaje.
Saludos
Muchas gracias syl..
PD espero que me haya puesto a parir a mí también! no hay nada peor que se olviden de ti en un sarao.
Pues yo he leído por algún lado que montó un pollo a los mecánicos de agarrate.Señores de Yamaha, Si Valentino rompe un motor con pocos más de 500 kms, está claro que no hizo un buen rodaje. Vamos, que seguramente pierde hasta la garantía...
Solitaria a lo suyodi que si
![]()
A mi interesa lo deportivo y me gusta leer vuestras opiniones sobre ello, lo demas ni me preocupa, ni me parece apropiado.
No me negareis que hoy no ha sido de los mejores días del foro en muchos años !!
Entre moderaciones, expulsados, francotiradores, resentidos, cachondos y gente seria, para no despegarte de la pantalla.
Con lo muermo que esta muchas veces...