Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como decía alguien: "como estas?...Comparado con quién?"Pues no estaría para ganar el título, pero el año anterior a que se subiera Rossi a la Ducati,2010, Stoner hizo con ella 225 puntos, 9 podios y consiguió 3 victorias, mejores números que entre los 2 pilotos Ducati del 2016: Dovi consiguió 5 podios y 1 victoria. Iannone 4 podios y 1 victoria. Podemos obviar que Hayden hizo un podio en aquél 2010, pero con 163 puntos y siendo segundo piloto Ducati, obtuvo su mejor puntuación desde que ganó el mundial en 2006 con la Honda.
Vamos, que tan, tan mala no era la moto que recibió Rossi. Lo que no le ocurrió a Rossi en Ducati ni en 2011 ni en 2012 es que fallaran las Yamaha ni las Honda. Y esa ha sido mucha casualidad este 2017 sin menospreciar el gran año que ha hecho Dovizioso, que ha sido muy bueno, pero ha lucido más gracias a que Yamaha no ha estado ahí y Dani no levantaba cabeza.
La historia no se puede cambiar, pero un fracaso sí se puede maquillar....así que lanza ésta píldora porque sabe que el año que viene las Ducati serán muy competitivas y Lorenzo estará arriba....así que por si acaso ya se va anticipando.....
“En mi opinión las prestaciones de las motos [de MotoGP] se han suavizado un poco, en muy pocas décimas encuentras a tres o cuatro pilotos, por tanto creo que las motos están bastante igualadas. Por tanto, creo que si coges al campeón del mundo y lo subes a otra moto, ganará lo mismo”, explica Max a la revista ‘Motorsprint’.