Noticias del Mundial

 

 
Última edición:
Y DAZN anunciándose con Rossi por los suelos. Increíble, o no.
 

Adjuntos

  • IMG_20200225_135959.jpg
    IMG_20200225_135959.jpg
    142,4 KB · Visitas: 42
Los de DAZN les pasa como les pasó a T5 al principio, que piensan que vemos las motos por las caídas. Ya el año pasado hicieron un video promocional de MotoGP sólo a base de caídas y otro vídeo de varios deportes donde las imágenes que salían de MotoGP eran la mitad caídas ?
 
Los de DAZN les pasa como les pasó a T5 al principio, que piensan que vemos las motos por las caídas. Ya el año pasado hicieron un video promocional de MotoGP sólo a base de caídas y otro vídeo de varios deportes donde las imágenes que salían de MotoGP eran la mitad caídas

Pues con Márquez hacen un especial!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

 
toda la vida esperando que pase algo.... y lo único que pasa es la vida................. con todas las ganas que ya tenía de que empezara...

hay que fastidiarse ¡¡¡¡¡
 
Todavía recuerdo cuando se empeñaron en bajar la cilindrada a 800...por consejo de Honda, ya con su motor diseñado, claro está. Pillaron a todo el mundo en calzoncillos. Luego el destino quiso que ganara Ducati y les salió el tiro por la culata, sobre todo cuando inspeccionaron la Ducati después del varapalo en recta que les metió a todos, en la recta de China, y no encontraron nada. Stoner los fulminaba en recta, con los mismos 21 litrs de depósito. Tantos millones para que vengan un par de amigos entorno a un genio en silla de ruedas y te coma la tostada....
 

 

A mí estas cosas ya me recuerdan demasiado al jaleo que tienen formado en la F1, donde compiten los ingenieros en lugar de los pilotos. La penúltima, la historia de Ferrari del año pasado y la última lo de Mercedes de este año con el cambio de alineación de las ruedas.

Vale que MotoGP tiene que ser un escaparate de mejoras técnicas pero entre tanto botoncito, alerones y gaitas cada vez me da más pereza todo este circo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La medicina para esa sensación tiene un nombre.... SBK. Yo la tomo cada 15 días (aproximadamente) y me funciona de maravilla.

Saludos,

Desde luego, y en eso estoy. A ver si algún equipo consigue bajar del trono a Kawasaki, aunque visto lo del año pasado de Bautista con Ducati y el paso a Honda este, me da que tenemos motos verdes para rato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han anunciado que corre peligro la carrera de AUSTIN.Creo que corre peligro el Mundial,cuando menos , totalmente descafeinado_Ojalá me equivoque.
 
Cuanto más tarde empiece, mejor para la recuperación de Marc. Creo que es el único de la parrilla al que le va a venir estupendo que se atrase tanto. Igual al final hasta los de HRC desarrollan el Holespot a tiempo...
 
MBD ? :giggle:
Tal y cómo van las cosas ...
Feliz día a todas la mujeres-mujeres
Feliz día a moto 2 y moto 3
Feliz día a Marquez por su recuperación
 
Esto empieza mal y va a terminar peor, la F1 va a correr en Barhain SIN PUBLICO!, pilotos trancados, viajes restringidos, fronteras cerradas, Texas en emergencia. 2020 va a ser una temporada para el olvido.
 
Arriba