Noticias del Mundial

La cosa pinta muy mal, el derrumbamiento global a todos los niveles va a ser épico, esperemos que no dure mucho por el bien de todos.
 
Italia no permite salir a pilotos, equipos y marcas hasta el 3 de abril, Austin debe empezar el 2. Suponiendo que el estado de Tejas permita disputarse el GP, puede empezar este sin un tercio de sus componentes?
O sea, que el mundial empezará en Argentina.


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
Argentina ya tiene una víctima del virus.. (ayer) así que nada está dicho.

Cierto, justo lo acabo de leer... de aquí a mediados de abril seguro que se complica más... ay que no va a haber mundial como alguno ya dijo más atrás!!!


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
Con todas las reservas por ser el medio que és...


Joder, como cuando Fredy Spencer dejaba la 250 y se montaba en la 500 y ganaba. O como Superbike (antes, no se ahora, que hacian dos mangas).
Bueno, lo veo inviable, pero también veía inviable que los hermanos Márquez iban a correr juntos Motogp y ....................
 
ya están hablando de dos carreras en un fin de semana,y que el Mundial debe tener un mínimo de 13.Esto pinta bastante mal.Y para las fechas de JEREZ,el tema puede estar aquí en ESPAÑA en un punto muy caliente.UY,UY.
 
El GP de Jerez coincide con la fecha que los expertos estiman como pico del coronavirus en España. Tiene mala pinta.
 
Pues yo tengo las entradas desde Noviembre y hotel....Como sea a puerta cerrada, no venderán una entrada más y la economía de allí lo notará bastante, como en todos lados. Suspenderlo, no creo, pero a puerta cerrada es posible. Pasarlo a otra fecha, no sé yo si quedan fechas libres. En fin, veremos.
 
Pues yo tengo las entradas desde Noviembre y hotel....Como sea a puerta cerrada, no venderán una entrada más y la economía de allí lo notará bastante, como en todos lados. Suspenderlo, no creo, pero a puerta cerrada es posible. Pasarlo a otra fecha, no sé yo si quedan fechas libres. En fin, veremos.

Yo también tengo entradas y hotel desde Noviembre. Pero el que se celebre a puerta cerrada es una posibilidad real, incluso que se suspenda. A ver qué pasa, pero si los partidos de fútbol son a puerta cerrada, y se suspenden fallas y demás, no creo que Jerez vaya a ser una excepción. Si es por nuestra salud pues habrá que aceptarlo, ya volveremos el año que viene.
 
y valencia el 29 de noviembre...
no sé yo si lo pueden echar más allá...
 
Nos vemos con el mínimo de 13 carreras para dar validez al campeonato y todas sin público. Bueno para eso está DAZN
 
a este paso podían correr todas las carreras en Phillip Island que, con cortar un puente, ya no entra ni el tato en la isla. Cuarentena de carreras. Equipos y pilotos allí metidos hasta que hagan 20 carreras. Y no salen de allí ni para compromisos publicitarios. Vaya merdé de campeonato que llevamos...
 
No creo que ese calendario vaya... España el 3 de MAYO?... con el desastre que se desato ayer?--- mmmmm
 
a este paso podían correr todas las carreras en Phillip Island que, con cortar un puente, ya no entra ni el tato en la isla. Cuarentena de carreras. Equipos y pilotos allí metidos hasta que hagan 20 carreras. Y no salen de allí ni para compromisos publicitarios. Vaya merdé de campeonato que llevamos...
Pues oye, carrerones todas que Phillip Island nunca defrauda ?
 
Para ver el nivel de algunos...

Los anti-Marquez: Que contento debe estar Marc de que se retrasen las carreras para sí recuperarse mejor. Seguro que él lo ha impuesto/impulsado.
Los anti-Rossi: Lo que tiene que llegar a hacer Rossi para que Marc no lo atrape en mundiales ganados...

Qué sociedad!!!
 
Para ver el nivel de algunos...

Los anti-Marquez: Que contento debe estar Marc de que se retrasen las carreras para sí recuperarse mejor. Seguro que él lo ha impuesto/impulsado.
Los anti-Rossi: Lo que tiene que llegar a hacer Rossi para que Marc no lo atrape en mundiales ganados...

Qué sociedad!!!

jajaja :p . Que no falte el sentido del humor.

Se están suspendiendo eventos deportivos y de los otros en todo el planeta. Es normal que también modifique el calendario de un campeonato como MotoGP, con equipos integrados con nacionalidades de todo el mundo. España e Italia, 2 de los países europeos con más representación en este campeonato, podrían ser los máximos propagadores, especialmente Italia. Si están cancelando las clases y las ligas infantiles de colegios donde muchas veces no van ni 100 padres entre los 2 equipos, imagina eventos donde pueden reunir a varias decenas de miles de aficionados, amén de los integrantes de los equipos, tanto pilotos como técnicos, catering, voluntariado de pista, periodistas... me parece muy correcto pararlo todo y esperar a ver si con el calorcillo primaveral se va frenando la expansión del coronavirus. No nos gusta que nos quiten las carreras, pero hay circunstancias no negociables. Mi madre, que cumple ahora 83 años, hace 2 semanas que no me da besos ni a mí!!! :cry:
 
Lo que no acabo de entender es porqué tanto la F1 como MotoGP no hacen todo su calendario a puerta cerrada. La F1 y las motos el ambiente del público es secundario o terciario, los pilotos no oyen al público. Y está DAZN para cubrir el gran premio. Está posibilidad es la más acertada para cubrir el resto del campeonato.
 
Lo que no acabo de entender es porqué tanto la F1 como MotoGP no hacen todo su calendario a puerta cerrada. La F1 y las motos el ambiente del público es secundario o terciario, los pilotos no oyen al público. Y está DAZN para cubrir el gran premio. Está posibilidad es la más acertada para cubrir el resto del campeonato.
Hombre tanto como secundario en las motos no lo diría yo. A Jerez acuden más espectadores que a un clásico del fútbol. Y los pilotos nos oyen, o eso dicen. El espectáculo, para mi del circuíto, por lo menos en Jerez , sigue siendo inigualable desde 1988 que estoy acudiendo.
 
Pueden hacer lo que quieran el año está perdido y si arranca algo que quiera ser un mundial NO LO SERÁ.. mejor que den algun show, y preparen bien las motos para 2021, y ya no estará Valentino que molesta a tanta gente.
 
Pueden hacer lo que quieran el año está perdido y si arranca algo que quiera ser un mundial NO LO SERÁ.. mejor que den algun show, y preparen bien las motos para 2021, y ya no estará Valentino que molesta a tanta gente.

Estará con una Satélite. Hace mucho que dijo que se retiraría a los 46 años. Es obvio porqué.
 
Arriba