Noticias del Mundial

Ha dicho campeonato del mundo, pero celebrándolo sólo en Europa. Y en cuanto a las carreras mínimas para que sea considerado campeonato del mundo, que ahora mismo son 13, pueden cambiar la norma cuando quieran. El director de KTM sport no lo dice por decir, seguro que ya lo están hablando, y prefieren reducir las carreras a cancelar el mundial.
 
Pues anda que está Europa para celebrar carreras. Peor que otros sitios, si cabe. Y hacerlo a puerta cerrada podria ser viable, pero ahi está la cuestión.
 
Yo sólo hablo de oídas porque nunca se me ha ocurrido ir a Andalucía en verano, pero creo que frío no van a pasar ?

Saludos,
 
Ahora realmente no lo sabe nadie, todo cambia cada hora .... eso sí, la prensa de algo tiene que hablar para vivir :)
 
Y para los que tenemos que hacer 700 o mas km para asistir y compramos las entradas por que era un puente largo y ahora no podemos asistir que pasa??.....no seré el único??
 
Y para los que tenemos que hacer 700 o mas km para asistir y compramos las entradas por que era un puente largo y ahora no podemos asistir que pasa??.....no seré el único??

Yo estoy en tu mismo caso, tengo las entradas y mi intención evidentemente será la de ir, pero también dependerá de la fecha en la que se celebre el GP (de momento sobre la reserva de alojamiento que tenía perderé el 50% .... a ver si consigo no perderlo).

En fin, toca esperar :rolleyes:
 
Ya he enviado un mail a la web del circuito que es donde compre las entradas y me han contestado que cuando pongan la nueva fecha si al final no se cancela daran opciones para poder reembolsar el dinero para la gente que no pueda asistir,ya lo hicieron Valencia y Zaragoza por sus cambios de fechas.A esperar....
 
Ya he enviado un mail a la web del circuito que es donde compre las entradas y me han contestado que cuando pongan la nueva fecha si al final no se cancela daran opciones para poder reembolsar el dinero para la gente que no pueda asistir,ya lo hicieron Valencia y Zaragoza por sus cambios de fechas.A esperar....

Gracias por la info MiguelGas ... a ver como va evolucionando el tema.
 
"¿Realmente esto es lo que toca?", se pregunta Puig respecto al confinamiento. "Si lo dicen los expertos cuando un experto dice algo siempre hay algo de razón, lo que pasa es que a mí también, sin ser un experto para nada en esto, lo que estoy viendo es que no acaban de dar realmente con la historia de verdad, es evidente cuando cada día te levantas y oyes 'hoy han muerto 1000, mañana 1000 más...', hay algo que no está controlado. Lo que más se parece a controlarlo es el confinamiento, pero realmente no están dando con algo que ¡pam! consiga dar por saco al bicho este. Es lo único que no acaba de cuadrar dentro de mi incultura médica".

BRUTO, BRUTO, pero mira que BIEN BRUTO, BRUTÍSIMO el bruto, MAS que bruto , ESTÚPIDAMENTE BRUTO y lo grita al mundo, EL MÁS BRUTO
 

 
Ezpeleta dijo ayer en una entrevista que no descartan suspender el campeonato 2020 y empezar en febrero 2021 con el siguiente, que no es lo que les gusta pero es una opción... así que si ya lo empiezan a manifestar abiertamente...
 
Me parece que lo dije hace dos meses,éste año no hay mundial.Y si ya lo insinúa Carmelo Espeseta,es una confirmación.
 


 
hola compañeros, sobre todo salud, para vosotros y vuestras familias.

a primeros de Abril y con mi aquiescencia, DAZN me cobró 9,99 € pero dentro de un rato.... me voy a dar de baja hasta la próxima temporada de Moto Gp. eso sí seguiré leyendo y aprendiendo a diario de este inconmensurable foro ¡¡¡ un abrazo ¡¡¡
 
vaya mesecito que llevamos, ni moto ni mundial ¡¡¡¡¡ un saludo a todos ¡¡¡¡
 
Arriba