Noticias del Mundial

Sin mundial ya estamos. Se haga lo que se haga, ya no hay mundial...
Seguiremos el año que viene.
 
En mi opinión, mundial habrá, aunque sea a puerta cerrada en determinados países. Lo que antes no se contemplaba, ahora parece, como mal menor, que si se contempla.
Lo que no es de recibo es que el circuíto de Jerez no esté ya devolviendo el importe de las entradas, independientemente, que sepamos la fecha definitiva o no. Si la carrera ya han anunciado que no se celebrará el día 3 de Mayo, ya deberían haber empezado a devolver la pasta. Y mi pregunta es ¿Sucede en todos los circuítos que se han aplazado ya o no? ¿Alguno tiene entradas de Le Mans por ejemplo para corroborarlo?
 
Ya tiene que estar la cosa mala, para que Carmelo Espeseta,acepte a la fuerza que no haya mundial.Pero sigo con mi apreciación de hace meses:no hay mundial.
 
Si no hay mundial de motos, tampoco habrá F1, fútbol, baloncesto, etc. Lo que no puede ser es que no nos abran Jerez, Montmeló y abran el Bernabéu o el Camp Nou. Una tribuna de Jerez es igual a una tribuna de fútbol, digo yo. Además los 90.000 espectadores de Jerez están bastante más repartidos por m2 que cualquier estadio de fútbol. Se puede contagiar un mecánico al igual que un utillero, quizás el utillero, si está en vestuario, tiene más posibilidades. Eso por no hablar de pubs y discotecas. No soy médico, ni lo pretendo, pero entiendo que no se debe discriminar ningún acontecimiento deportivo, por el mero hecho de tener menos difusión o importancia mediática. En breve los sabremos.
 
Ya hace un par de días que empiezan a decir desde las federaciones, al menos en futbol y baloncesto, que ni esta temporada ni el principio de la próxima van a ser con público. A puerta cerrada y ya se verá de cara a final de año... Incluso alguien ya dijo que hasta la temporada siguiente nada de nada.

Entiendo que para todos ellos es una cantidad ingente de dinero (clubs, televisiones de pago, sponsors, federaciones, etc) pero dudo mucho que se les permita volver a la "normalidad" de hace un par de meses.
 
Bajo mi punto de vista, espero y deseo que Dorna haga a las malas como La Liga, celebrar sus GP a puerta cerrada y al menos poder disfrutarlo por los canales habituales de retransmisión, ería una muy buena solución si no se pueden celebrar como viene siendo habitual hasta la temporada 2021.
 
Habiendo transcurrido el tiempo necesario y con todas las medidas de seguridad ¿porque no se va a poder correr? no digo que sea el mes que viene, pero hasta navidad que estaban barajando correr hay tiempo mas que suficiente para celebrar unos cuantos GP.
 
Es prácticamente imposible saber lo que va a pasar con el mundial. Hay que ir día a día, ni las Autoridades lo saben, los de Dorna, pues tres cuartos de lo mismo.
 
no sólo es lo que dice el reglamento.
también es que haya diversidad de circuitos, tiempo entre carreras para que evolucionen las motos, tiempo para que los pilotos probadores prueben,...

sólo nos va a quedar para hacer un puñado de carreras deprisa y corriendo, sin público, puede que sólo en Europa,...
se haga lo que se haga, si se hace algo, va a quedar descafeinado y el que gane, si gana alguien, va a tener ESE mundial "que vale menos".
 
Cuando hay un control de personas, todo es más fácil. Yo creo que a puerta cerrada es posible correr. De hecho ya han preguntado número y nombre de las personas por equipo que van a estar en cada G.P. Aquí pensamos lo que nos ha sucedido a nosotros, pero en otros sítios no ha sucedido lo mismo, y han sido previsores, y en un mundial, más. También ya han dicho que debido a la situación actual, la reglamentación de 13 carreras para considerarlo mundial, tampoco es necesaria. y empezando en Agosto, se pueden hacer 10 carreras, según ya han comentado.
 
Buenas tardes solitaria, me gustan mucho los temas que nos propones " peeero" sin ánimo de molestarte a ti ni a nadie ese color horrible que pones a tus propuestas es por algo especial, a mi personalmente me resulta bastante molesto leerlo así o en letras mayúsculas que a veces se ve alguno por ahí, ante todo muchas gracias por tu faena, un saludo
 
Buenas tardes solitaria, me gustan mucho los temas que nos propones " peeero" sin ánimo de molestarte a ti ni a nadie ese color horrible que pones a tus propuestas es por algo especial, a mi personalmente me resulta bastante molesto leerlo así o en letras mayúsculas que a veces se ve alguno por ahí, ante todo muchas gracias por tu faena, un saludo

El color que pongo a mis propuestas? Lo siento no te entiendo.
 
El color que pongo a mis propuestas? Lo siento no te entiendo.

Yo también siento curiosidad. A no ser que se refiera a que las citas de las noticias salen en un tono pastel, pero vamos "color horrible" me parece fuera de lugar. Qué será? Qué será? :LOL::ROFLMAO:
 
Perdonar se os he molestado, le he mandado un privado a solitaria que no me gustan mucho cuando empezamos aa criticarnos a lo loco
 

En las noticias de TV3 han dicho este mediodía que también se estudia hacer 2 carreras en Montmeló en septiembre...
 

 

 
Hola que hay.
La noticia presentada por *Solitaria*. También se encuentra en *CARANDDRIVER*> ya tiene fecha de regreso: Doble cita en Jerez. Dorna marca probabilidad de regreso para MotoGP. ¡Si claro! De quedar reducida la actual vírica y `gracia quede´ en circunstancia en procurar el inicio de las carreras.

...es decir, habrá carrera en el circuito andaluz tanto el 19 de julio como siete días después el 26 de julio, haciendo un doblete también inédito en el campeonato de las dos ruedas. ...
...MotoGP llevará a cabo una serie de medidas para reducir el personal en el circuito, de tal forma que solo estén en el paddock el personal verdaderamente imprescindible con el fin de reducir el riesgo de contagio y propagación del virus. Por su puesto, se trataría de citas a puerta cerrada, sin público, afortunadamente para la salud del mismo, pues estar expuesto durante horas al sol de Jerez en verano no es lo más recomendable para los aficionados.

Superbike se sube al carro. El Mundial de Superbike, campeonato dependiente de Dorna, al igual que MotoGP, también inciará su actividad en Jerez. En esta ocasión, será el 2 de agosto, después de MotoGP abandone el trazado del sur de España.

Para leer completo> https://www.caranddriver.com/es/motorsport/moto-gp/a32402885/motogp-regreso-jerez-doble-carrera/
Hala hasta luego.
 
Arriba