Noticias del Mundial

Disculpar que sea en catalán, no la he encontrado en castellano. Dice que a partir de hoy los pilotos residentes en Andorra ya pueden empezar a entrenar en el circuito de Pas de la Casa, a 2400m.

Alucinante la cantidad de pilotos que viven ahí: Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Iker Lecuona, Joan Mir, Aleix i Pol Espargaró, Àlex Rins, Tito Rabat i Jack Miller, Jorge Martín, ...
 
Disculpar que sea en catalán, no la he encontrado en castellano. Dice que a partir de hoy los pilotos residentes en Andorra ya pueden empezar a entrenar en el circuito de Pas de la Casa, a 2400m.

Alucinante la cantidad de pilotos que viven ahí: Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Iker Lecuona, Joan Mir, Aleix i Pol Espargaró, Àlex Rins, Tito Rabat i Jack Miller, Jorge Martín, ...

Lo de los hermanos Expargaró me extraña, pensaba que cotizaban en su Catalunya.
 
Que va! El único que cotiza aquí es Marc (y Alex), todos los otros están fuera: Andorra, Suiza, Emiratos...


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
No jodas, y luego lo critican por sacar la bandera del 93, lo que ocurre en España da para 100 programas de Cuarto Milenio.
 
Desgraciadamente, para la mayoría de personas, el dinero no entiende de patrias. Amén de que en Andorra se vive muy bien, aunque no seas millonario. Tengo familia allí y la calidad de vida es muy alta. Eso sí, te tiene que gustar el frío y la nieve, yo no podría ?
 
Desgraciadamente, para la mayoría de personas, el dinero no entiende de patrias. Amén de que en Andorra se vive muy bien, aunque no seas millonario. Tengo familia allí y la calidad de vida es muy alta. Eso sí, te tiene que gustar el frío y la nieve, yo no podría ?

Pues a los bocazas de los hermanos Espargaró les debe gustar el frio jeje
 

Yo es que no entiendo nada!
Han visto en Honda que Álex no es Marc? Y si Álex sorprende con grandes carreras y resultados? Quien dice que Pol lo va a hacer tan bien?
Habrá 3 Honda oficiales en 2021? Marc se puede retirar o cambiar de equipo si consigue el 9º mundial?

A ver si empiezan ya las carreras y se van aclarando cosas...
 
Arriba