Noticias del Mundial


Alucino con este puzzle... bajas a un piloto que aun no ha hecho ni un GP y fichas a otro en su lugar...y si el primero realiza una campaña notable o sobresaliente? Y si el otro hace un mal año? Y si uno medio se acopla a la Honda y el otro no? Madremía...
 
Bueno se rumorea que el fichaje del pequeño de los marquez, fué para contentar a Marc, que y así renovara mas fácilmente.
Ahora que ha renovado, bajan a Alex al equipo "satélite" aunque teóricamente con la misma moto que si estuviera en HRC.

A ver como le sale la jugada a Puig, no les conviene enfadar a Marc, porque como se les marche.......a ver quien lleva bien la Honda.
Pero bueno son solo rumores, igual en los pocos entrenos que tuvo Alex, vieron que no daba la talla con la moto oficial, no se, tiene que ser muy complicado ser el hermano de Marc Marquez.
 
Alucinante la jugada de HRC. A pesar de que Álex había firmado por 1 año no se puede entender que lo quiten de la moto pata negra sin haberse subido a ella, o a lo mejor ya se ha subido y ha hecho un Lorenzo. Muy raro todo, pero vamos que el relevo está claro que poca o ninguna guerra le va a dar a Marc, eso está claro.
 
Demasiada presión para Alex, que corra en satélite , tiene que hacerse a la categoría y a la moto, luego toda la presión por ser hermano de Marc...

La cabeza de turco va a ser Pol Espargaró, que yo creo que no tiene el nivel para estar en honda y así se centran los focos un poco en él y Alex pasa un poco desapercibido.
 
Estamos hablando de 2021...
Aun no ha empezado 2020.
O piensan q posibles rebrotes Covid19 suspendan esta temporada?.

No podemos hablar de presión 2021sin correr 2020.Si se corre, estoy seguro que aún habrá re-cambios para 2021.
Si Miller lo hace mal en Ducati oficial y Zarco se adapta a la Avintia, pienso que el francés si es un piloto ganador y Miller no lo es.
Si Alex Márquez hace una temporada decente como novato, sería una pena llevarlo al LCR.
Cratchlow lo han mantenido los intereses de las televisiones inglesas, pero hace años que no hace nada, a pesar de llevar una moto para negra y ser un mal hablado.
Dovizioso ha tenido la mejor moto las últimas 4 temporadas y no ha ganado ni gun mundial de MotoGP. En Ducati lo saben,y han agotado paciencia como para pagarle una cifra desorbitada.
Pol... es un buen piloto,pero tampoco le veo un top. La Honda es una moto difícil. Siempre me ha gustado más su hermano Aleix, que le ha sacado rendimiento a cualquier botijo.
Rossi sigue... a hacer caja. Siempre es interesante para vender motos. Pero las nuevas motos y los jóvenes pilotos le han dejado fuera de juego. Lo intenta porque es correoso, las lía en las fábricas porque es Valentino (Lorenzo nunca debió entrar a sus provocaciones y largarse a Ducati). Pero más que los años, lo que ha hecho a Valentino perder "el tren" ha sido la marcha de Burguess desde que Ducati lo arrinconara y su señora cayera enferma, volviendo a Australia. El dúo Rossi-Burguess si que era fuerte.
KTM.... La esperanza del nuevo chasis desarrollado "a lo Pedrosa" se ha quedado frenado por el Covid,y es una incógnita como pueda funcionar, de ahí quizás la marcha de Pol.
Y Aprilia... parece haber evolucionado. Y Aleix es un valor seguro.

Disfrutemos MotoGP 2020 si el Covid 19 nos lo permite, y ya veremos que queda para MotoGP 2021.
 
Gran reflexión mancheguco! Estoy totalmente de acuerdo contigo, este año tan extraño parece un mero preludio para 2021, que podría contar con otro actor invitado... Jorge Lorenzo, que sin lugar a dudas está negociando con Ducati un retorno al mundial (aunque soy de la opinión que jamás se fue, hizo esa maniobra para presionar a Ducati y Yamaha para ver si optaba a hueco en 2021)
 
Seria una buena noticia:


Pues sí, ojalá. Pero como dice el artículo, con el ahorro de costes obligado en casi todos los sitios, a ver en qué queda.

Yo me di de baja en DAZN a principios de año. Y como sigan subiendo el precio por incluir cada vez más fútbol, poco MotoGp voy a ver yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marc lo ha puesto todo en la primera carrera, pero se lo ha jugado todo a cara o cruz y le ha salido cruz, es lo que hay. De esta carrera se puede sacar la conclusión para el resto de carreras, que Quartararo ha llegado para quedarse,que Viñales está ahí, ya con más tablas, y Marc que con la lesión tiene el campeonato muy difícil, del resto de pilotos poco a destacar, Dovi al tran tran sumando, y Rossi que no está ni se le espera.
Y que las Hondas o están hechas para Marc o no hay nadie que las domine. Esperemos acontecimientos.
 
Una auténtica pena lo de Marc, el campeonato se le pone cuesta arriba, al igual que a Honda, sin Marc lo tienen muy complicado, en cambio a Fabio se le ha puesto el mundial muy interesante con Marc fuera de juego, en mi humilde opinión, tiene más velocidad y más garra que Viñales, este a la mínima se viene a bajo. Muy interesante e inesperado este comienzo del mundial.
 
Preciosa la carrera de Moto 3 donde Arenas ha dominado parte de la carrera y ha sabido jugar sus cartas. Impresionante cómo pilota y qué cabeza tiene (no hay más que ver sus declaraciones tras el podio).

Moto 2, infumable. Menos tensión que una partida de ajedrez con la nieta.

Y Moto Gp, se nos acaban los calificativos para Márquez. No sólo no se va al suelo en la salvada marciana que hace, sino que sigue dando gas en la tierra. Luego sale el 18 y como aquella mítica carrera en Estoril (2010), se pone a repasar uno a uno a todo el que se le pone delante. Cuando iba a por Viñales ha pegado el latigazo, con la mala suerte de hacerse daño. No tengo ninguna duda de que nos seguirá dando alegrías. Sin Márquez, MotoGp hubiera sido otro bodrio. Destacar el progreso de Quartararo.

Desde aquí todos los ánimos a Márquez, para que salga bien de la operación y se recupere en tiempo récord.
 
Arriba