Noticias del Mundial

Una operación de 8 horas no es normal para un tema de placas y tornillos. Algo serio hay.
Si tenían que quitarle un trozo de cresta ilíaca y ponerlo en el húmero para corregir la pseudoartritis o lo que fuera, ya hablamos de un poco más de tiempo. Además habrán tenido que quitar lo que había, lucir y alicatar hasta el techo... vamos, que llevará su tiempo. Después del tiempo que lleva, seguro que no le han hecho una chapuza.
 
Pues que probablemente hemos perdido quizás al mejor team manager de todo el mundial....Ni más ni menos. Un grave problema para Suzuki que no se sustituye con un ingeniero....
 
Pues si la noticia fuera cierta, da que pensar. Yo no renunciaría a mi sueldo por hacer un trabajo en el que me juego la vida para defender los colores de una empresa, a no ser que la decisión de volver a subirme a la moto hubiera sido una cabezonería mía y esto hubiera provocado el desastre de Honda en 2020. Ahí lo dejo
 
Ya ha habido deportistas que han renunciado a su sueldo estando lesionados. No es muy normal, pero existe. Hasta en el mundo del fútbol, ha habido al igual que entrenadores. Yo suelo valorar mucho éste tipo de iniciativas, tan poco comunes hoy en día.
 
Madre mía pobre Fausto Gresini, lleva ya más de 50 días luchando contra el Covid 19, espero que salga de esta y vuelva a capitanear su equipo.
 
Ostias, no me había enterado del tema, tengo las noticias del mundial muy apartadas. Espero que se recupere lo antes posible. Vaya tela el bicho de los *******.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EDITO: parece que las noticias de los enlaces de abajo no son ciertas. Sigue crítico pero vivo, así que aún hay esperanza.







Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Su equipo desmiente la noticia en su cuenta de Twitter

@GresiniRacing(Gresini Racing)
Despite the news currently circulating, Fausto is still with us, albeit in extremely critical conditions -- Nonostante le notizie in circolazione, attualmente Fausto è ancora tra noi, seppur in condizioni critiche.

Twitter Web Appから
 
Qué interés tienen algunos medios por ser los primeros en dar una noticia (incluso antes de que suceda). Supongo que la realidad es que ya estará muy grave y el desenlace será irremediable.

Cómo dicen en la noticia de "La Gazzetta": "Ganó pronto y se va demasiado pronto".
 
Un luchador más que perdemos. Y por partida doble, como piloto y como jefe de equipo privado, con lo difícil que lo tienen los privados en un mundial tan oficializado.
DEP Fausto.
 
DEP malas noticias para el motociclismo y despedimos a una fantástica persona.
 
DEP.
Lo saludé una vez en un aeropuerto, ya están retirado y se sorprendió y agradeció que le reconociera. Muy majo.
Pobre, descansa en paz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La noticia que de verdad jamás quería leer, llevo siguiendo su estado de salud desde que saltó la primera noticia, una pena enorme, siempre seguí con interés a Fausto Gresini y la verdad, me encantaba como piloto y como team manager. Qué pena más grande de verdad. Descanse en Paz. Mis más sentido pésame.
 
Lorenzo en su linea de discutir con todos, mira que le gustan las broncas... (nada raro que caiga como cae a una gran mayoría):

 
Lorenzo en su linea de discutir con todos, mira que le gustan las broncas... (nada raro que caiga como cae a una gran mayoría):

Es que no trago al tipo este. Y mira que es buen piloto pero como persona es insoportable.

Bueno ya falta menos para que empiece la diversión que este año parece que va a estar muy divertido.
 
Arriba