Noticias del Mundial

Sufrimos intoxicación de noticias. Con no verlas, queda una competición bastante interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lista de inscritos provisional para el Gran Premio Barwa de Qatar:

5 – Johann Zarco (Pramac Racing)
9 – Danilo Petrucci (Tech3 KTM Factory Racing)
10 – Luca Marini (SKY VR46 Avintia)
12 – Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP)
20 – Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP)
21 – Franco Morbidelli (Petronas Yamahaa SRT)
23 – Enea Bastianini (Avintia Esponsorama Racing)
27 – Iker Lecuona (Tech3 KTM Factory Racing)
30 – Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu)
32 – Lorenzo Savadori (Aprilia Racing Team Gresini)
33 – Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing)
36 – Joan Mir (Team Suzuki Ecstar)
41 – Aleix Espargaro (Aprilia Racing Team Gresini)
42 – Alex Rins (Team Suzuki Ecstar)
43 – Jack Miller (Ducati Lenovo Team)
44 – Pol Espargaro (Repsol Honda Team)
46 – Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT)
63 – Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team)
73 – Alex Marquez (LCR Honda Castrol)
88 – Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing)
89 – Jorge Martin (Pramac Racing)
93 – Marc Marquez (Repsol Honda Team)
 
Lista de inscritos provisional para el Gran Premio Barwa de Qatar:

5 – Johann Zarco (Pramac Racing)
9 – Danilo Petrucci (Tech3 KTM Factory Racing)
10 – Luca Marini (SKY VR46 Avintia)
12 – Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP)
20 – Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP)
21 – Franco Morbidelli (Petronas Yamahaa SRT)
23 – Enea Bastianini (Avintia Esponsorama Racing)
27 – Iker Lecuona (Tech3 KTM Factory Racing)
30 – Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu)
32 – Lorenzo Savadori (Aprilia Racing Team Gresini)
33 – Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing)
36 – Joan Mir (Team Suzuki Ecstar)
41 – Aleix Espargaro (Aprilia Racing Team Gresini)
42 – Alex Rins (Team Suzuki Ecstar)
43 – Jack Miller (Ducati Lenovo Team)
44 – Pol Espargaro (Repsol Honda Team)
46 – Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT)
63 – Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team)
73 – Alex Marquez (LCR Honda Castrol)
88 – Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing)
89 – Jorge Martin (Pramac Racing)
93 – Marc Marquez (Repsol Honda Team)
Ojalá corra Marquez, pero me da a mi que es una inscripción de por si acaso
 
Y Rossi....? Parece que no le van las cosas bien.
No sé, a veces una retirada a tiempo.....
Y eso que es el piloto preferido de mi mujer. Y yo no le llevo la contraria, por supuesto.
Me llamareis loco pero apuesto por Mir.
 
Lo de Rossi es de juzgado de guardia... lleva años retirado aunque él no lo sepa.

Se ha empeñado en el 10º titulo mundial, en ser el mejor de la historia y blablabla... y al final lo que consigue es ir arrastrando su "marca" por los circuitos. Con lo acertada que es una retirada a tiempo... y que conste que es bueno para el campeonato y el negocio que siga en activo
 
Sería lo lógico, si puede pilotar aunque no esté en su máximo que corra y empiece a coger puntos, pero por otro lado, con lo rápido que se calienta, no se yo si Honda le dejará correr sin estar al menos al 80%.

Respecto a Rossi, he de reconocer que soy seguidor suyo desde que estaba en 125 allá por el 96 (de crío tuve primero la aprilia sr réplica de rossi y luego la rs réplica jeje), pese a ser seguidor suyo y creer firmemente que tiene un buen nivel aún para estar en la zona media alta de la tabla y dar espectáculo; que se olvide de mundiales jeje hay demasiada gente joven fuerte; que no quita que yo lo disfrute carrera tras carrera.

Mis apuestas este año van por Miller, Mir, Maverick y Quartararo, bajo mi opinión son los más fuertes este año tras ver los test
 
Que viene el coco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que retorne cuando sea adecuado por el bien del tema de su salud y no antes por temas de compromisos, presiones de la categoría/equipo, etc.
 
Sería un giro muy interesante si Dovi vuelve a la parrilla, desde luego mejor papel que Aleix y Savadori hará seguro (reconozco que no me gustan ninguno de los dos pilotos de Aprilia), bajo mi punto de vista Dovi es un gran piloto que ha tenido la desgracia de coincidir su mejor momento con Marquez, que para mi es de otra galaxia, esta el y los demás.
 
Un poco sensacionalista :)
Totalmente jeje, pero tras su último entrenamiento en Portimao (no me muero sin rodar allí un finde), parece que va a estar en el arranque del mundial.

Ni tan mal mi Vale jeje

Este chaval tiene una madurez que ya querrían muchos que le doblan la edad...
Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir de madurez y razocinio. El polo opuesto a Lorenzo jaja
 
Totalmente jeje, pero tras su último entrenamiento en Portimao (no me muero sin rodar allí un finde), parece que va a estar en el arranque del mundial.


Ni tan mal mi Vale jeje


Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir de madurez y razocinio. El polo opuesto a Lorenzo jaja

Al Lorenzo retirado.
Cuando corría, era un metrónomo y mal, lo que se dice mal, no le fue.
Ahora da hasta grima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir de madurez y razocinio. El polo opuesto a Lorenzo jaja

Al Lorenzo retirado.
Cuando corría, era un metrónomo y mal, lo que se dice mal, no le fue.
Ahora da hasta grima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con todos los respetos, cuando estaba en activo mucha madurez no ha tenido nunca Lorenzo, otra cosa es como pilotaba, que eso no lo discuto, pero madurez y sensatez... poca
Sigue con su línea... :oops::rolleyes::censored:
 
Marc empieza con -50 puntos... :confused:
Como aficionado a las motos me apena mucho que no esté en las dos primeras carreras Marquez, pero la verdad es que bravo por su frialdad y por saber poner freno para poder recuperarse al 100%, para que podamos disfrutar muchos años de Marquez
 
Siempre ha habido un antes y un después en los pilotos, después de una grave lesión. Lo importante es haber aprendido la lección, y conformarse con ser segundo, si la prudencia así lo aconseja. Eso lo hará ser mejor globalmente, pero no tan espectacular como lo ha sido hasta ahora.
 
Esperemos que vuelva para la 3era carrera. Como no sea así....ufff, habrá que ir pensando quizás en ¿retirada? Me daría mucha pena, la verdad, porque con él el espectáculo siempre anda cerca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dar espectáculo. No te gustó cómo fué la temporada pasada?
A mí me encantó.
Me gustan las motos

Como temporada incógnita fue muy buena, pero como calidad mostrada por pilotos y equipos fue de las peores que recuerdo, sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como temporada incógnita fue muy buena, pero como calidad mostrada por pilotos y equipos fue de las peores que recuerdo, sinceramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tu opinión. Respetable. pero no estoy de acuerdo
Disfruté en todas las carreras, y más cuando al final ganó el que más puntos hizo.
Que Faltó, un buen piloto que tuvo la mala suerte de caerse y hacerse daño? Los demás lucharon por conseguir el sueño por el cual están compitiendo.
Es mi opinión. Lo siento si no es igual a la tuya
Este año volveremos a disfrutar, y ojalá pueda volver a estar Márquez, pero el espectáculo seguirá.
 
Es tu opinión. Respetable. pero no estoy de acuerdo
Disfruté en todas las carreras, y más cuando al final ganó el que más puntos hizo.
Que Faltó, un buen piloto que tuvo la mala suerte de caerse y hacerse daño? Los demás lucharon por conseguir el sueño por el cual están compitiendo.
Es mi opinión. Lo siento si no es igual a la tuya
Este año volveremos a disfrutar, y ojalá pueda volver a estar Márquez, pero el espectáculo seguirá.

Al contrario, la diversidad de opiniones es lo mejor que tenemos. Sea como sea, ojalá se recupere pronto. Y si no, pues como dices disfrutaremos con los que haya en pista. Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respecto al tema lesión-Marquez, mi miedo es que haga un Crivillé, tras la grave lesión ya no fue el mismo y con todo el dolor del mundo tuvo que retirarse (aún recuerdo la noticia y la panzá a llorar que me pegue jeje); espero que todo esto quede como le pasó a Pedrosa en el 05, que pudo seguir compitiendo sin problema.

Respecto al tema mundial del año pasado, pues soy de la opinión que a mi me gustó mucho, fue divertido y emocionante hasta el final, vale que no hubo piloto favorito, ni campeón aplastante; pero por eso me pareció mas entretenido. Yo firmaba por otro así, pero con Marquez claro jeje
 
Y Rossi....? Parece que no le van las cosas bien.
No sé, a veces una retirada a tiempo.....
Y eso que es el piloto preferido de mi mujer. Y yo no le llevo la contraria, por supuesto.
Me llamareis loco pero apuesto por Mir.

He estado escuchando un podcast de Denis Noyes que comentaba que había vuelto a recuperar la sonrisa y ya no sé sentía con tanta presión.
 
MOTO 3

MOTOGP | GP DE QATAR

Pole de Binder y extraordinario segundo de Guevara en el debut​

El sudafricano y el español lideraron la Q2 procedentes de la repesca de la Q1, donde también fueron primero y segundo. Izan debuta a lo grande con 16 años.​

 
Arriba