Noticias del Mundial

Moto 3 espectacular como siempre, con algo que yo no recuerdo en mis muchos años de ver carreras. Salir del pit-lane con 11 segundos de desventaja y ganar la carrera. Esperemos que no se estropee el chaval y si sigue así, tenemos otra fiera en ciernes. La carrera también preciosa, hasta que llegó él.
Moto 2 un tostón. Sigue demostrando Lowes que es el rival a batir.
MotoGp carrera impresionante para lo que nos tienen acostumbrados. Ducati corre mucho, quiero pensar que se quedan sin ruedas. Esta vez le ha tocado a Quartararo demostrar que sabe ser paciente y adelantar cuando toca. Viñales con demasiados problemas, mientras que las Suzuki estaban ahí, Rins muy bien las dos carreras y Mir metiéndose en guerras que no le van a traer nada positivo. Martín ha demostrado que sabe ir rápido, a ver si le llegan las ruedas hasta el final.

Nos vamos a divertir.
 
El tema de las Ducati parándose en las curvas, entorpeciendo al resto porque saben que luego tienen motor para abrasar en las rectas... no me mola nada. Luego pasa lo que pasa, que los pilotos se van tocando y saltan chispas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que ni llega anot! jaja, en breve se anunciará su escudería definitiva para motogp y en un poco más que el será el director técnico y retirada, como si lo viese jeje

Es que de tanto estirar se está haciendo mayor hasta para ser manager, jajaja.

No, en serio, ayer estuve echando una partida en la Xbox al juego de Superbikes 2009 y corrían Xaus, Checa, Lavilla, Biaggi, Haga, Corser, Spies, Byrne... Creo que los pocos que siguen compitiendo de aquella época son Rea y Sykes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bueno el vídeo, la charla, como se relajan después de GP...

Cómo me gustan estos vídeos. 100% carreristas

Márquez: Gran noticia por fin! El retorno del rey!
 
Es que de tanto estirar se está haciendo mayor hasta para ser manager, jajaja.

No, en serio, ayer estuve echando una partida en la Xbox al juego de Superbikes 2009 y corrían Xaus, Checa, Lavilla, Biaggi, Haga, Corser, Spies, Byrne... Creo que los pocos que siguen compitiendo de aquella época son Rea y Sykes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que con pasta se arregla lo de ser manager jajajajaja.

SBK 2009 fue la ostia, como disfruté aquella época! Rea y Sykes también van teniendo su edad, pero al menos Rea esta en todo lo alto y Sykes se lleva poles! jajaja
 
Si le dan "patada" a Savadori i meten a Dovi, el Mundial ganará mucho en emoción y nivel!

Pues a mí me da un poco de pena ver a Dovi con la Aprilia.

Un tío que ha sido el único de plantar cara a Márquez y que ahora esté de probador de una moto que aspirará como mucho a hacer séptimos u octavos puestos...

Ducati la cagó con Lorenzo y la cagó con Dovi.
Su esperanza consiste en cazar todos los podios posibles, menudo plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La jugada interesante sería Savadori como probador y Dovi como piloto oficial, que creo que es lo que rumian para 2022 según leí. Ojo que este año la aprilia no val mal, mejor desarrollada con un buen piloto encima, puede dar sorpresa.
 
Pues a mí me da un poco de pena ver a Dovi con la Aprilia.

Un tío que ha sido el único de plantar cara a Márquez y que ahora esté de probador de una moto que aspirará como mucho a hacer séptimos u octavos puestos...

Ducati la cagó con Lorenzo y la cagó con Dovi.
Su esperanza consiste en cazar todos los podios posibles, menudo plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dovi tocó techo en esos años en los que plantó cara a Marc.

Yo creo que simplemente, al desaparecer el 2°, 3° y 4°, el 5° pasa a ser segundo. Con Rossi y Dani en declive, y Lorenzo saltando de equipo en equipo, Dovi, con el avión que le preparó D'al Igna era el siguiente de la lista.

Cuando ha tenido que dar el callo, sin Marc en pista, ha petardeado vilmente. En cuanto ha aparecido una nueva generación, Ducati, con buen criterio, se lo ha quitado de encima.


Es un piloto muy cerebral, lo cual le puede convertir en un excelente probador, pero no en un campeon. Ahí está su palmarés, escaso para un tipo que ha tomado la salida en 300 GP de la máxima categoría, más unos cuantos de 125 CC, siempre en equipos punteros.


Es una vieja gloria.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Pues cada vez parece más probable su vuelta ;)
Parece que si, en un principio rehusó aprilia por motivos obvios, pero con el salto adelante que ha hecho parece que no va mal. De todos modos Dovi en el 22 poco hueco más tiene, o se va a aprilia o a ktm que bajo mi punto de vista les falta un buen campeón que luche el título Oliveira y Binder.... meeeeec, error
 
Vaya vaya con la FP1... con calma dijo... buffff :oops::p

9 meses después, con 3 operaciones mediante, ha necesitado 3 "mini" test y 14 vueltas para volver a estar ahí, madre mía!!!
 
Última edición:
Carlos Checa:

“Las caídas no se pueden simular porque nunca sabes por dónde te va a venir la ostia.”

“Cuando arrastras muy rápido el calor del mono te quema la piel. Yo recuerdo que a veces me he puesto el culo como el de un mandril.”

Brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carlos Checa:

“Las caídas no se pueden simular porque nunca sabes por dónde te va a venir la ostia.”

“Cuando arrastras muy rápido el calor del mono te quema la piel. Yo recuerdo que a veces me he puesto el culo como el de un mandril.”

Brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este si que va suelto comentando!!! No sé si le van a decir algo, pero me encanta su naturalidad :ROFLMAO:

PD: Lo de Marc aún me tiene alucinado...
 
Carlos Checa:

“Las caídas no se pueden simular porque nunca sabes por dónde te va a venir la ostia.”

“Cuando arrastras muy rápido el calor del mono te quema la piel. Yo recuerdo que a veces me he puesto el culo como el de un mandril.”

Brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está sembrao últimamente.
Visteis lo de "se le apagó la luz"? 🤣🤣🤣
 
Carlos Checa:

“Las caídas no se pueden simular porque nunca sabes por dónde te va a venir la ostia.”

“Cuando arrastras muy rápido el calor del mono te quema la piel. Yo recuerdo que a veces me he puesto el culo como el de un mandril.”

Brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlos Checa es un grande jaja, al principio iba cortado, pero ahora esta super suelto y es genial.

Lo de Marquez, es impresionante como aprieta, la última vuelta de la FP2 ha sido alucinante! aunque en el fondo me lo esperaba de el, es un campeón, no sabe ir de otra manera que al límite.... como debe ser.
 
Lo cierto es que le debe mucho, muchísimo, ya que es uno de los pilotos que ha puesto MotoGP (y a Dorna, claro) donde está. Pero de ahí a soñar, pues...
Dice Ezpeleta que Valentino Rossi "no se va a retirar así"

!Pues el dirá cómo se va a retirar, porque si gana algo ya sabemos que no se va, y a mejor no va a ir el "mozalbete"!


O se retira así....o se retira en silla de ruedas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A ver si hace una buena qualy y puede salir en las dos primeras filas mañana!

https://www.todocircuito.com/noticias/26362-joan-mir-(3º):-nuestro-defecto-mas-grande-ha-sido-el-del-qualy-pero-aqui-ha-funcionado-de-momento.html
 
¿Habéis podido ver la entrevista post-Carrera a Marc Márquez? Yo la busco, sé que se ha hecho pero no veo dónde verla. Cada vez se hace más complicado seguir todo el contenido de Dazn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Habéis podido ver la entrevista post-Carrera a Marc Márquez? Yo la busco, sé que se ha hecho pero no veo dónde verla. Cada vez se hace más complicado seguir todo el contenido de Dazn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también la estoy buscando y nada, es muy lioso manejarse en el Dazn
 
Por lo menos lo podéis buscar. En Movistar o lo ves en directo o adiós.
 
Por lo menos lo podéis buscar. En Movistar o lo ves en directo o adiós.

Eso no es así... en Movistar vas a la guía y ves la programación por horarios. Nosotros hemos visto la carrera de MotoGP a las 4 de la tarde tranquilamente después de comer.

Sobre la carrera (sólo he visto esta), muy buena. Quartararo (por hoy) principal candidato. Rins iba muy bien pero hace los mismos fallos que el año pasado, no puede perder estos puntos. Mir de menos a mas. Viñales... madre mía que ful! Lo mismo que Pol, vaya "fichaje" estrella de Honda! El "abuelo" cada día mas lejos de las carreras...
Y Marc, qué decir? Su reacción una vez sentado en la silla del box acabada la carrera lo dice todo.
 
¿Habéis podido ver la entrevista post-Carrera a Marc Márquez? Yo la busco, sé que se ha hecho pero no veo dónde verla. Cada vez se hace más complicado seguir todo el contenido de Dazn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un trocito...
 
¿Habéis podido ver la entrevista post-Carrera a Marc Márquez? Yo la busco, sé que se ha hecho pero no veo dónde verla. Cada vez se hace más complicado seguir todo el contenido de Dazn.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En DAZN en en la 4 hora 48 minuto y 35 segundos esta la entrevista a Marc.
 
Arriba