Noticias del Mundial

Bueno...manejo la misma información que tu,el artículo que mencionas de todocircuito que indica que pilotará sendas KTM RC4 pintadas con sus colores.

Quizás tengas razón y desarrollen su preparación especial,pero me imagino sea algo similar a lo que pasa con las Gas Gas que aportan poco más que el nombre de una marca que pertenece a KTM y son KTM pintadas de Gas Gas.
 
Ha habido años que los equipos satélite han estado por delante del oficial, eso es que han puesto algo de desarrollo en la moto. Pero sin tener más datos, la importancia de la noticia es que un fabricante chino ya está en el mundial, con más o menos pintura.
 
Otro campeón del mundo a la saca. Enhorabuena a un chaval que empezó el año sin equipo y en su primer año en el mundial se lo lleva a casa. Muy bueno Pedro Acosta y sufriendo más de la cuenta con los puntos que tenía. Si lo saben llevar bien, ahí hay un piloto para años.
 
Otro campeón del mundo a la saca. Enhorabuena a un chaval que empezó el año sin equipo y en su primer año en el mundial se lo lleva a casa. Muy bueno Pedro Acosta y sufriendo más de la cuenta con los puntos que tenía. Si lo saben llevar bien, ahí hay un piloto para años.
Este año ha sido un aprendizaje de valor incalculable. No hay que olvidar que tiene !17 años!, y esta acostumbrado a ganar siempre. Le faltaba la experiencia de tener a su alcance algo tan valioso como un título mundial jugandoselo contra un rival a su altura.

El próximo título que se juegue ya sabrá lo que va a sentir antes del momento clave.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Pedrosa a pesar de no tener ningún mundial de GP (sí muchisimas victorias), para mi es uno de los grandes que el tiempo pondrá en su sitio.
 
Última edición:
 
Arrivederci Doctore..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

No, si todavía vuelve…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 
No, si todavía vuelve…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habida cuenta que el jeque que iba a patrocinar su equipo de MotoGP le quería pilotando....todo puede ser para amarrar un buen patrocinador.
Esta claro que sin pilotar y dar que hablar..."la cuenta" no seguirá creciendo como hasta ahora.Ni la venta de gorras y camisetas.
Llenaba más periódicos Roberts cuando se volvía a subir a una moto,que como Team Manager.O sino,q se lo pregunten allá donde esté,al bueno de Angel Nieto.Los patrocinadores siempre buscan el tirón mediático.
 
Arriba