Noticias del Mundial


Lo de este tipo si que es increíble… vaya bocachanclas!!! Un par de podios y una carrera ganada y ya se piensa que es quien sabe qué… madre mía que hartazgo de tío, todo el día pendiente de IG, postureo, fotitos de la mujer y los críos, Lamborghinis y Ferraris, su vida de lujo… la mayoría de sus “rivales” seguro que tienen y pueden enseñar mucho más pero son más discretos y menos notas…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno yo pienso que tiene razón en lo que protesta.......... de hecho en moto2 está prohibido pararse o ir muy despacio para pillar rueda de otro piloto mas rápido.
Marc ahora lo hace porque no tiene esa velocidad para hacer pole el solo.
El problema es que antes se lo hacían a el, porque era el mas rápido y no se quejaba ( porque tampoco le hacía falta quejarse, hacía pole y le daba igual dar rebufo a los demás )
Realmente no está prohibido, pero bueno, es un poco injusto, pienso que no debería estar permitido.
Hay que tener mucho cuidado en donde vas lento porque puedes armar un buen accidente.
 
Si, a mi me preocupa la deriva que está llevando Aleix, y lo digo de corazón.

Veo que es un buen chico, pero muy pagado de sí mismo que no está administrando bien el mérito de haber desarrollado una moto y empezar a despuntar, mientras "otros" ganaban mundiales...

Creo que se está equivocando, y lo peor, creo que su comportamiento pretencioso y con continuos exabruptos pertenece a su más íntima personalidad, por lo que no va a cambiar.

Por desgracia, o mucho me equivoco o este chaval se va a acabar estrellando (figuradamente)... No es de recibo que haga un tercero y no se alegre, o que todos los fines de semana declare un desbarre contra alguien o contra algo, y que cada vez que le enchufa la cámara en el paddock se le ve con cara de vinagre y en plena tensión. Y todo desde que ha empezado a despuntar...
 
Es cierto que Espargaró solo ha ganado una carrera, pero también es cierto que hasta este año ha tenido una mierda de moto. No se si muchos ganarían algo con lo que tenía Alexis.... deberíamos reconocer que él hizo todo el trabajo sucio con Aprilia, y que si ahora llega uno nuevo y gana, será en parte gracias a su trabajo ( y al de Pedrosa ).
Aprilia no es Honda ni Yamaha, no tiene el mismo presupuesto y el llegar a tener una moto competitiva, le lleva mas tiempo.
Tan mal no lo debe hacer, porque Viñales que se supone que es mas rápido que él, no está haciendo buenos resultados con la misma moto.
No todo son números.

También es cierto que creo que la presión de estar arriba, le está pasando factura, todo hay que decirlo, no está acostumbrado a ello.
 
Por eso, por eso... No discuto que lo esté haciendo requetebién (durante varios años) pero creo que no está sabiendo gestionar su éxito. Aunque me temo que él siempre ha sido así de arrogante, solo que con su carencia de éxitos no salía tanto en los medios para chupar cámara y soltar sus típicas píldoras.
 
Del tema de pegarse a un piloto más rápido no sé qué decir. No tengo opinión clara. No creo que se pueda evitar.

Lo que me parece que no se debe hacer es esperar a un piloto en una pista donde la gente está haciendo cronometradas. Eso pienso que debería estar prohibido porque genera mucho riesgo y puede estropear la vuelta de los que están intentando su récord.

El problema de los dos Espargaró a mí me parece que es la impulsividad y quizás la falta de una mente más calculadora. Yo los veo ganando alguna carrera (coraje no les falta), pero no un mundial.
 
Del tema de pegarse a un piloto más rápido no sé qué decir. No tengo opinión clara. No creo que se pueda evitar.

Lo que me parece que no se debe hacer es esperar a un piloto en una pista donde la gente está haciendo cronometradas. Eso pienso que debería estar prohibido porque genera mucho riesgo y puede estropear la vuelta de los que están intentando su récord.

El problema de los dos Espargaró a mí me parece que es la impulsividad y quizás la falta de una mente más calculadora. Yo los veo ganando alguna carrera (coraje no les falta), pero no un mundial.
Vaya dos hermanos ufffffff
 
Última edición:
Un detalle bien visto por Sete Gibernau hoy, al final de la carrera Marc ha parado para lanzar sus guantes a los seguidores, es diestro y los ha lanzado con la zurda, el brazo derecho, el de la lesión de hombro estaba paralizado.
Lado positivo, Marc con una mano está arriba, negativo, ya ha pasado mucho tiempo y esa lesión no se recupera.....
 
Un detalle bien visto por Sete Gibernau hoy, al final de la carrera Marc ha parado para lanzar sus guantes a los seguidores, es diestro y los ha lanzado con la zurda, el brazo derecho, el de la lesión de hombro estaba paralizado.
Lado positivo, Marc con una mano está arriba, negativo, ya ha pasado mucho tiempo y esa lesión no se recupera.....


Y la pregunta es, volverá a estar al 100% algún día?.
 
Y la pregunta es, volverá a estar al 100% algún día?.

No, me parece que de eso nadie tiene dudas...
Lo "bueno" es que él, al 90%, es mejor que la mayoría de sus rivales/compañeros. Si la moto le acompanya, no hay color. Pero si se la tiene que estar jugando en cada GP, buscando límites como ayer y jugándose una mala caída otra vez, igual no vale ni la pena... veremos en estos dos próximos GP como evoluciona la situación. Le Mans puede ser más o menos favorable, Mugello ni de coña.
 
No, me parece que de eso nadie tiene dudas...
Lo "bueno" es que él, al 90%, es mejor que la mayoría de sus rivales/compañeros. Si la moto le acompanya, no hay color. Pero si se la tiene que estar jugando en cada GP, buscando límites como ayer y jugándose una mala caída otra vez, igual no vale ni la pena... veremos en estos dos próximos GP como evoluciona la situación. Le Mans puede ser más o menos favorable, Mugello ni de coña.

Como ya dije, creo que la situación en la que está Márquez se la ha buscado él mismo y su equipo, no dando el tiempo suficiente de reposo y rehabilitación que deberían haber tenido sus lesiones.

No entiendo ese afán por ser siempre el mejor cuanto antes, incluso corriendo cuando uno está lesionado. Creo que esa política puede llevar al traste la carrera ganadora de Marc Márquez. Pero bueno, ya es mayorcito.

Si ellos (piloto, equipo, médicos) piensan que se puede curar del todo a la vez que corre, ¿quién soy yo para contradecirlos?
 
Si Márquez hubiera corrido al tran tran las dos carreras de la caida de lluvia estaría en la lucha, pero ojo, quedan muchas carreras y puede pasar de todo. Quartararo tendrá algún Cero casi seguro por estadística. Creo que si mejoran la potencia y tracción de la Honda tiene alguna opción todavía, lo peor es que ya no caben más ceros este año. Veremos cómo lo gestiona.
 
Volvemos a hablar de un año en el que hoy gana la carrera siguiente hace 6. Probablemente será otro mundial con muchas alternativas y ganadores varios, aunque a estas alturas pienso que Quartararo, Bagnaia y Márquez son el podio final….y no por este orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba