Noticias del Mundial

Yo no daría por muerta a Honda el año que viene... si alguien puede invertir en una moto ganadora son ellos, y de hacer motos saben un poco.

Yo no hubiera dejado Honda, solo hubiera redoblado esfuerzos para ayudarles a conseguir la moto puntera que sin duda conseguirán. El piloto es una parte importante en el desarrollo de la moto. Si la Honda no va, también es responsabilidad de Márquez.
Eso es cierto en parte. También pienso que estan pagando los dos años que Marc no pudo estar desarrollando la moto. Y ahi se perdieron en HRC. y les cuesta reencontrar el camino. El año que viene estarán mejor que este año, pero no para ganar carreras. Pero si lograr una moto que funcione mas o menos bien, dentro de dos años habrá pilotos que quieran irse a HRC.
No se que pasara en Ducati, pero no dejara de ser un aliciente extra para el campeonato del próximo año. Morbo. Mucho morbo con Marc y Ducati.
 
De momento han tocado a todos los ingenieros italianos del mundial, más jefes de equipo, y han recibido calabazas. A alguno se llevarán seguro, que dará resultados en......2025, como pronto. La moto del 2024 ya está hecha, y ya la conocen Mir y Márquez. Leed sus comentarios y veréis. Una moto campeona no se hace en un año. Los últimos mundiales de Márquez, la mejor moto la llevaba Dovicioso, por lo menos los dos últimos, porque le ganó carreras. Y si hubieran hecho caso a Lorenzo otro gallo les hubiera cantado a los italianos.

En cuanto a que parte de la responsabilidad del desarrollo de la moto es de los pilotos, quizás si, en este caso ni Bradl ni Mir, ni Rins (que no son moco de pavo, uno de ellos campeón del mundo), no sólo Marc. Pero el piloto recibe una moto, con un motor precintado que no se puede cambiar, un chasis cuyas geometrías también son muy difíciles de modificar, por tanto, lo que deben de hacer es más bien un milagro...

Honda tendrá que poner mucho más que dinero en esta travesía del desierto que le espera sin Marc. Se trata como dijo Forcada, de un cambio de mentalidad total para afrontar las carreras.
 
El año que viene será un año de transición para Marc con la Ducati de Gresini, en el 2025 lo veremos en una KTM full, o en el oficial de Ducati... A no ser, que esté mismo año lancen a Miller y veamos a Marc con su KTM el año que viene... :)
 
Por cierto, según leí ayer, no se puede llevar ningún técnico de su equipo al haber firmado sólo un año.....No vaya a ser que en 2025 se vayan con Márquez a otro equipo con los secretos.....Es comprensible. Por eso Honda ha fichado a Zarco por dos años (Pramac le ofrecía uno)....piloto experimentado que conoce bien la Ducati.
 
Marc es piloto Redbull, por lo consiguiente KTM. Ficha con Gresini un año de puente en 2024 para el 2025 irse a ktm (o MV agusta) con moto pata negra. (si Carmelo les permite una moto mas)
esa es la jugada más verosimil.
Pramac le ofreció dos años de contrato y por lo visto los rechazó. Recordemos que Pramac es ducati patanegra.
 
Eso es cierto en parte. También pienso que estan pagando los dos años que Marc no pudo estar desarrollando la moto. Y ahi se perdieron en HRC. y les cuesta reencontrar el camino.

Y eso fue responsabilidad exclusiva de Marc Márquez, problemas derivados de su absurda decisión de correr recién operado.

Y Honda no se quejó, no le rescindió el contrato (que podría haberlo hecho). Yo creo que Márquez podría haber tenido la misma consideración.

Si el 2024 va a ser un año puente, todavía lo entiendo menos. Para 2025 estoy convencido de que Honda volverá a tener una moto ganadora, si no lo consigue ya el año que viene. Honda no es una fábrica pequeña y primeriza, precisamente.
 
Esto me recuerda, un poquito y con un poco menos de histerismo, a la decisión de Maverick Viñales de irse de Yamaha.
 
Marc es piloto Redbull, por lo consiguiente KTM. Ficha con Gresini un año de puente en 2024 para el 2025 irse a ktm (o MV agusta) con moto pata negra. (si Carmelo les permite una moto mas)
esa es la jugada más verosimil.
Pramac le ofreció dos años de contrato y por lo visto los rechazó. Recordemos que Pramac es ducati patanegra.

Pues yo soy Márquez y no voy a KTM ni jarto vino.
 
 
Hace años tuve un accidente bastante grave con la moto que entre otras lesiones me causo una rotura de tibia y perone bastante fea de la que me costo recuperarme mas de un año y pasar por el quirofano en dos ocasiones.

Cuando supe del alcance de su lesion pense que la temporada había terminado para el y como se descuidase parte de la siguiente,es una lesion muy jodida que requiere su tiempo para una total recuperacion, espero que no se precipite y pueda volver al año que viene al cien por cien para seguir demostrando que es uno de los mejores y mas valientes pilotos de motoGP.
 
Impresionante la carrera de Moto 3
Moto 2 ya tiene dueño este año y ha sido un tostón de carrera.
MotoGp, como las grandes carreras de SBK con suspense hasta la última curva.

Todavía puede haber un triplete al final en las tres categorías.
 
Para la última carrera deberían quitarlo para evitar en lo posible la pillería por parte de alguno, creo es mi opinión :cautious:
 
 
 
Bagnaia ya esta solicitando la ayuda de su compañero Bastianini para ayudarle a frenar a Martin.
Verguenza de "campeon".La temporada pasada todos los pilotos Ducati trabajando para el, con ordenes de equipo, para hacerle campeon.
Dorna debe tomar noto de como se descafeina su campeonato por culpa de tener una marca con 8 motos y no permitiendo a otras (KTM) hacer lo mismo, habiendo estado a punto de anular el ascenso de Acosta a MotoGP, e impidiendo pasar a Marquez a KTM (con los colores MV Augusta).
Consecuencia... Campeonato que pierde interes
 
Y lo de las presiones…. en fin, Ducati hace muy buenas motos pero el cachondeo que se llevan con la reglamentación es también muy bueno.
 
De toda la vida del Sr. Bastiani le tenía que haber esperado a Pecco lo mismo que en Moto3 no debía haber pasado a Sasaki en la última vuelta su compañero de equipo. No ganan nada y pueden hacer perder un mundial a su equipo. Tras una inversión millonaria, no es lógico lo que pasó en Malasia.
 
De toda la vida del Sr. Bastiani le tenía que haber esperado a Pecco lo mismo que en Moto3 no debía haber pasado a Sasaki en la última vuelta su compañero de equipo. No ganan nada y pueden hacer perder un mundial a su equipo. Tras una inversión millonaria, no es lógico lo que pasó en Malasia.

La situación de Pecco es difícil: si pierde sin ayudas, malo, aunque siempre le quedará la honra de haber estado luchando hasta el final incluso con compañeros de marca quitándole puntos. Si gana con ayudas peor, porque probablemente en 2025 no tendría plaza en Ducati oficial, porque con ayudas hay muchos pilotos que podrían hacer lo mismo.

Las otras 2 opciones es perder con ayudas, que entonces estaría deportivamente muerto y el equipo oficial en entredicho, y por último ganar sin ayudas que de momento es lo que está pasando y tiene más puntos que Martín.

Si yo tuviera que gestionar este follón haría exactamente lo mismo que está haciendo Ducati: todos contra todos y que gane el mejor. Y más sabiendo que el año que viene llega el coco con una Ducati satélite.
 
Pero qué buen año ! Muchas felicidades !



1700401789539.png


La que has liao Alvarito tío !! (y)👏
 
Arriba