Noticias del Mundial

Tongoooooooooooo........!.

Creo que el responsable de Michelin debe salir a dar una explicacion de lo ocurrido.
 
MierdagGP en estado puro.El responsable de Michelín es un mandado_Otro más de la MAFIA MGP

Las declaraciones del campeon Jaume Masia tambien son bastante explicitas acerca de lo que se cuece en la cocina de MotoGP...
Y el no permitir 2 KTM mas, y sin embargo haya 8 Ducatis...
Etc, etc, etc...
 
Carrerón impresionante de Moto3, han faltado hostias, pero estos mosquitos son así. Se chocan, se atropellan y que gane el más fuerte.
Muchas felicidades a Masía que lleva peleando todo el año.
Moto2 no la he podido ver.
MotoGP, no vale ahora tirar balones fuera. Mérito de Pecco. Ahora a esperar que se caiga en el sprint y en la carrera de Cheste y que Martín gane todo. (lo digo para los forofos).
 
Bagnaia ya esta solicitando la ayuda de su compañero Bastianini para ayudarle a frenar a Martin.
Verguenza de "campeon".La temporada pasada todos los pilotos Ducati trabajando para el, con ordenes de equipo, para hacerle campeon.
Dorna debe tomar noto de como se descafeina su campeonato por culpa de tener una marca con 8 motos y no permitiendo a otras (KTM) hacer lo mismo, habiendo estado a punto de anular el ascenso de Acosta a MotoGP, e impidiendo pasar a Marquez a KTM (con los colores MV Augusta).
Consecuencia... Campeonato que pierde interes
Como le den a Márquez la moto que lleva su hermano, no va a tener que esperar un año para nada. El año que viene está delante fijo.
Si Ducati Oficial quiere ganar el mundial, ahora, que se acaba, debe exigirle a Bastianini que le ayude a ganar a Pecco o por lo menos que no le quite puntos. Ha sido así y seguirá siendo siempre. Es el equipo por delante del piloto que ya no tiene nada que hacer. Cuando empieza el campeonato son todos contra todos, pero al final no. Lo mismo con Martín y Zarco. Es mi humilde opinión.
 
Menudo final de temporada... o_O

Alguién debería pedirle disculpas a otro piloto que le ha provocado una caída bastante fea...

Enhorabuena a Pecco
 
Hoy ni la carrera de Moto3 ha sido significativa. Lo siento por la gente que haya ido a Cheste esperando espectáculo.
Moto2 y Moto3 con todo el pescado vendido y en MotoGp, se ha encargado Martín de saldarlo todo a las primeras de cambio.
Esperemos el año que viene más emoción hasta el final.
 
En 2 años de vuelta a Honda con los secretos de Ducati… 😜
Ya quisieron llevarse al gurú, y no lo consiguieron....otras veces sí les ha salido bien, con Suppo y Stoner por ejemplo. Imagino que también tentarían a Preciosi en su día ganador del mundial con las 800 cc. Nada nuevo en el horizonte.
Lo que no entiendo todavía es cómo una marca como Honda, con el potencial que ha tenido en la construcción de motores, no es capaz de hacer un V4 que de más potencia que el italiano. Que no consiga hacer una moto competitiva completa, lo puedo entender, pero un motor....me cuesta más creerlo..Y quien dice Honda dice Yamaha y su obcecación con el 4 en línea....A ver si ahora con las ayudas que van a tener se ponen un poco más al día por lo menos acercándose a Aprilia y KTM...Aunque ayer vi un reportaje de Pol Espargaró comparando los métodos de Honda con los de KTM y parece increíble....
 
... Honda y Yamaha claro que saben hacer motores, lo que no saben hacer son puñeteras... ruedassssssss, bueno, Michelin tampoco
 
Última edición:
Creo que Jorge Martín ha demostrado este año que tiene habilidad y coraje de sobras para ganar carreras. En los próximos años tiene que demostrar si tiene la suficiente cabeza como para ganar el mundial.

Una cosa no implica la otra.
 
Ya quisieron llevarse al gurú, y no lo consiguieron....otras veces sí les ha salido bien, con Suppo y Stoner por ejemplo. Imagino que también tentarían a Preciosi en su día ganador del mundial con las 800 cc. Nada nuevo en el horizonte.
Lo que no entiendo todavía es cómo una marca como Honda, con el potencial que ha tenido en la construcción de motores, no es capaz de hacer un V4 que de más potencia que el italiano. Que no consiga hacer una moto competitiva completa, lo puedo entender, pero un motor....me cuesta más creerlo..Y quien dice Honda dice Yamaha y su obcecación con el 4 en línea....A ver si ahora con las ayudas que van a tener se ponen un poco más al día por lo menos acercándose a Aprilia y KTM...Aunque ayer vi un reportaje de Pol Espargaró comparando los métodos de Honda con los de KTM y parece increíble....

Yo no creo que sea un problema con los motores, lo que ha pillado a los japoneses a pie cambiado es la aerodinámica y la electrónica. En esto los europeos son mucho más ágiles, no necesitan la aprobación de 25 ingenieros para rediseñar un tornillo.

¿Qué comentaba Pol en ese reportaje?
 
Yo no creo que sea un problema con los motores, lo que ha pillado a los japoneses a pie cambiado es la aerodinámica y la electrónica. En esto los europeos son mucho más ágiles, no necesitan la aprobación de 25 ingenieros para rediseñar un tornillo.

¿Qué comentaba Pol en ese reportaje?
La manera de trabajar de unos y de otros, la verdad es que estuvo bastante bien, si tienes oportunidad, míralo. Pedrosa no obstante, toda su vida en Honda y ahora en KTM, podrá escribir un libro al respecto.
 
Por cierto, en la carrera al Sprint del Sábado, la Honda de Marc tenía unos meneos en plena aceleración que quitaban el sentío.....Hay que tener muchos bemoles para pilotar esa moto así. Pero Marc quería despedirse como lo que es, un campeón, dándolo todo hasta el último día. Lo van a echar de mucho de menos creo yo.
 
 

Qué puede salir mal? Un cantante de regeton milmillonario sin ni pajolera del mundillo compra parte de un equipo al que hechan del mundial por impagos de una empresa de cryptos que no cumlió el contrato... Todo esto un día antes del pistoletazo de salida de la próxima temporada :D los de Dorna se deben estar partiendo!!
 
Un piloto campeón como la copa de un pino.....medio planeta motero, viéndolo.... patrocinadores personales, la tira....y Tª baja, no es el Domingo....Por supuesto Bezzecchi, chupando rueda, sin comentarios.....
 
Y del CryptoData va a traer cola, por lo visto. Van a ir a los juzgados contra Dorna. Que invierno más calurosoooo… 😅
 
Se entiende que Bagnaia y Bastianini estarían probando cosas nuevas del 2024, ¿no?

Claro.
Los tiempos no iban con ellos. No fuera que alguien los tomara de referencia y pensaran que los nuevos venian dando caña.

Marc ha dispuesto de UNA sola moto, en vez de DOS del resto de Ducatis, por lo que sabia que no debia apurar y caerse si queria hacer kms con la nueva maquina.

Eso si, Gigi Dall'Igna, tan agradable como siempre, se ha apresurado a decir que Ducati no queria a Marquez. Que es cosa del Team Gresini, aunque le place que haya buscado su moto.
Que tio mas sobrao...!!!!.
Que ganas de ver a Marc ganando ocho mundiales seguidos con la MV Augusta o con la Honda, a partir de 2025...!!!
 
Arriba