Noticias del Mundial


Para mí, Stoner tiene toda la razón del mundo, especialmente en lo tocante a mantener unas normas durante un periodo largo de tiempo.

La evolución siempre parece buena pero en la última década pocos avances de MotoGP han llegado a la calle y sin embargo los costes de la competición han aumentado muchísimo.
 
Muy agradecido también con Solitaria por su compromiso en mantenernos informados de la competición y del mundo de la moto en general. Un abrazo compañera.
 
Solvencia frente a sus rivales según datos de puntos obtenidos frente a los posibles puntos disputados.

2023 Bagnaia 467 puntos de 740 posibles (63'11%)
2022 Bagnaia 265 puntos de 500 posibles (53'00%)
2021 Quartararo 278 puntos de 450 posibles (61'78%)
2020 Mir 171 puntos de 350 posibles (48'86%)
2019 Márquez 420 puntos de 475 posibles (88'42%)
 
Retiramos circuitos del calendario por no cumplir unas medidas mínimas de seguridad y metemos un circuito urbano. Muy coherente.
Yo propongo crear el TT de Madrid y Barcelona pero dejando los radares, agentes de movilidad, furgonetas que no respetan los semáforos, bicicletas, patinetes y vendedores de pañuelos en los semáforos.
Ahi quiero ver a Marc y compañia!
 
Yo propongo crear el TT de Madrid y Barcelona pero dejando los radares, agentes de movilidad, furgonetas que no respetan los semáforos, bicicletas, patinetes y vendedores de pañuelos en los semáforos.
Ahi quiero ver a Marc y compañia!

Cruz Verde y Morunys homologados, vamos. 🤣
 
Lo que es impresionante es que aun no ha empezado el mundial, tan solo una primera prueba en Cheste pre 2024...y unicamente se habla de Marquez.

Toda Italia y toda Ducati no habla de otra cosa y ya se han encargado de ponerle el lastre de correr con una Ducati de tercera division...

Si Bagnaia y sus voceros tuvieran lo que hay que tener, tenia que ser el primero en pedir igualdad de condiciones en vez de pedir barreras.Por si acaso, ya esta negociando su contrato 2025 antes de comenzar temporada, no sea que 2024 le salga rana. Intuyo incluso que en ese contrato haya algun apartado que fije que Marquez lleve todo 2024 la moto de inicio temporada 2023.

Mucha fe deben tener en Ducati en Bagnaia y la diferencia de maquina de la 2024 con respecto a la de Gresini, pues se exponen al mayor de los ridiculos si les gana Marquez. Mayor aun de cuando echaron a Lorenzo a mitad temporada apostando por un Dovizioso incapaz de ganar con la mejor moto (y cobrando un pastizal)
Ademas no se yo como le funcionaria a Bagnaia en 2024 los biscottos de 2022 y 2023...

Sin embargo, ahi esta Martin, otro al que ya le muestran las zancadillas, que en ningún momento ha soltado nada contra Marc ni ha pedido que corra con una moto inferior. Se ha limitado a decir que correndo contra el en similares condiciones, un titulo tiene mas valor.
Veremos como se porta Ducati con el este 2024 y si la Pramac esta al nivel de la oficial.

Por cierto, ya sabeis como van las casas de apuestas en Italia y por quien apuestan los italianos con su dinero...
 
Retiramos circuitos del calendario por no cumplir unas medidas mínimas de seguridad y metemos un circuito urbano. Muy coherente.
No sabemos las condiciones del Circuito futuro de Madrid, pero criticamos algo que no conocemos y algunos que lo critican me imagino que defenderán la encerrona del TT. Eso sí que es un peligro.
 
En mi opinión el mundial 2024 dependerá del cañón que haya preparado Gigi para este año. Si las diferencias con la del 2023 son muy altas, a Marc le costará mucho ganar, pero en años anteriores, no ha sido así, las versiones del año anterior daban muy bien la talla. Ahora con Marc en casa quizás sean mayores, de hecho, Gigi salió muy contento sospechosamente de la versión 2024. Si al principio de temporada es dura la aclimatación de Marc, y tarda mucho, pues será complicado remontar a Pecco y Jorge, que serán sus rivales.
Pero Marc es mucho Marc.... como un tiburón en una pecera al salir.......
 
Na, Marc se marcara un mundial 2025 y otro 2026 con MV Augusta, pasara a Rossi...y dara paso a los jovenes.
Acosta...?. Martin...?.Augusto?...? Aldeguer...?
 
Lo que es impresionante es que aun no ha empezado el mundial, tan solo una primera prueba en Cheste pre 2024...y unicamente se habla de Marquez.

Toda Italia y toda Ducati no habla de otra cosa y ya se han encargado de ponerle el lastre de correr con una Ducati de tercera division...

Si Bagnaia y sus voceros tuvieran lo que hay que tener, tenia que ser el primero en pedir igualdad de condiciones en vez de pedir barreras.Por si acaso, ya esta negociando su contrato 2025 antes de comenzar temporada, no sea que 2024 le salga rana. Intuyo incluso que en ese contrato haya algun apartado que fije que Marquez lleve todo 2024 la moto de inicio temporada 2023.

Mucha fe deben tener en Ducati en Bagnaia y la diferencia de maquina de la 2024 con respecto a la de Gresini, pues se exponen al mayor de los ridiculos si les gana Marquez. Mayor aun de cuando echaron a Lorenzo a mitad temporada apostando por un Dovizioso incapaz de ganar con la mejor moto (y cobrando un pastizal)
Ademas no se yo como le funcionaria a Bagnaia en 2024 los biscottos de 2022 y 2023...

Sin embargo, ahi esta Martin, otro al que ya le muestran las zancadillas, que en ningún momento ha soltado nada contra Marc ni ha pedido que corra con una moto inferior. Se ha limitado a decir que correndo contra el en similares condiciones, un titulo tiene mas valor.
Veremos como se porta Ducati con el este 2024 y si la Pramac esta al nivel de la oficial.

Por cierto, ya sabeis como van las casas de apuestas en Italia y por quien apuestan los italianos con su dinero...

Pues a mí me gusta la pinta que tiene este mundial. Marc llevará la Ducati que se ha pimplado en 2023 a las demás marcas por delante y por detrás, espero que por lo menos Marc haga lo mismo.

Respecto a las otras Ducati, si Marc no puede presentarles batalla por el título, estimo que no será por la diferencia mecánica, sino por adaptación o por edad del propio Marc. Debería notarse algo a partir de Jerez o Francia.

Y a ver cómo empieza Bagnaia este año, si tímido como en 2022 o arrasando como en 2023.
 
Ayer el bueno de Morbido se pegó un palo antológico entrenando en Portimao con todos los Ducati, los de VR46 y los pilotos de SBK.

A ver si llega bien al inicio del mundial
 
En mi opinión el mundial 2024 dependerá del cañón que haya preparado Gigi para este año. Si las diferencias con la del 2023 son muy altas, a Marc le costará mucho ganar, pero en años anteriores, no ha sido así, las versiones del año anterior daban muy bien la talla. Ahora con Marc en casa quizás sean mayores, de hecho, Gigi salió muy contento sospechosamente de la versión 2024. Si al principio de temporada es dura la aclimatación de Marc, y tarda mucho, pues será complicado remontar a Pecco y Jorge, que serán sus rivales.
Pero Marc es mucho Marc.... como un tiburón en una pecera al salir.......
 
 
No hay reportaje del test de Sepang en el que no se pueda leer ocho mil veces la palabra “shakedown”…

Test de pretemporada no, shakedown.
Cojonudo.
Eso no hay settings ni grip que lo aguanten. Ni siquiera para qualifiyng. Estoy hasta las wings de antiskate, antijerk y la mother que los born all of them.
 
Pues volveré a quitar el volumen de la TV y poner Heavy Metal en el equipo de música. Para escuchar gritos histéricos, prefiero al menos que vayan acompañados de instrumentos 🤣.

Los chillones que comentan motoGP contrastan con el soso de SBK :(.

Saludos,
 
Lo de DAZN es de traca, a parte de subir precios tienen un lío interno con el equipo que tela, ya se fue Ernest Riveras y parece ser que Natacha Alfageme también se va... y hay rumores de que pueden fichar a Nico Abad.

Nada claro a falta de un mes de que comience el campeonato :oops:

Y Jové me parece que también se va. Si entra Abad, a Crivi le peta la cabeza, con lo tranquilo que es él.
 
Arriba