Noticias del Mundial

 
Me recuerda cuando se bajó la cilindrada hasta los 800 cc que Honda y su poder ya tenían diseñado su motor para pillar a todos con el pie cambiado. Claro que le salió el tiro por la culata con Stoner y su Ducati de 800 cc que era un tiro. Imagino que ahora habrá habido más consenso y menos secretismo que entonces.
 
Me recuerda cuando se bajó la cilindrada hasta los 800 cc que Honda y su poder ya tenían diseñado su motor para pillar a todos con el pie cambiado. Claro que le salió el tiro por la culata con Stoner y su Ducati de 800 cc que era un tiro. Imagino que ahora habrá habido más consenso y menos secretismo que entonces.

Stoner, su Ducati y los Bridgestone
 

 
Hola a todos, alguien sabe qué le ha pasado a Bagnaia ? Por qué se ha retirado ?

así a vuela pluma.... el primer comentario, de Jorge Lorenzo cuando se ha salido de la pista, ha sido que se ha puesto nervioso ¡¡¡

Supongo que habrá tenido algún problema, ya sea mecánico ó de neumaticos ¡¡¡¡ un abrazo mucha prudencia y conducir a la defensiva....porque no

nos ve nadie.... eso sí todos dicen lo mismo... no te he visto ¡¡¡
 
Hola a todos, alguien sabe qué le ha pasado a Bagnaia ? Por qué se ha retirado ?

así a vuela pluma.... el primer comentario, de Jorge Lorenzo cuando se ha salido de la pista, ha sido que se ha puesto nervioso ¡¡¡

Supongo que habrá tenido algún problema, ya sea mecánico ó de neumaticos ¡¡¡¡ un abrazo mucha prudencia y conducir a la defensiva....porque no

nos ve nadie.... eso sí todos dicen lo mismo... no te he visto ¡¡¡

 
Dejando de lado el nivel de inglés de Santi (…) la información que ofrece sobre el grip, las temperaturas y las presiones es interesante:


(Si clickais en ‘Ver en YouTube’ se deja visualizar, no deja embeber el vídeo)
 
 
Atrás
Arriba