Noticias del Mundial

Pecco y Diggia no funcionan porque llevan la 25, Alex, Fermin y en menor medida,
Morbi, van como tiros con la 24.
Marc va bien con la 25, porque daba igual lo que le dieran (mientras no fuera una 23)
En definitiva, LA MOTO es la 24.
Si a Marc le hubiesen dejado con la 24, esto aún sería peor (lo de Bagnaia)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Última edición:
Cuando tu compañero de equipo es mejor que tú con la misma moto, empiezas a cambiarlo todo, que si frenos, que si alerones, que si…., y como nada da resultado te sigues comiendo el coco y el problema eres tú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo creo que todo el mundo es consciente que, si no pasa nada raro, tener a Marc de compañero de equipo supone que vas a quedar detrás de él, y a mucha diferencia. No entiendo que haya ningún piloto profesional con cierta experiencia comiéndose el coco por algo que es absolutamente inevitable.

No creo que ningún piloto de la parrilla piense que lo va a jubilar. Bueno, igual algún flipao sí lo pensaba el año pasado, este ya no.

Pecco y Diggia no funcionan porque llevan la 25, Alex, Fermin y en menor medida,
Morbi, van como tiros con la 24.
Marc va bien con la 25, porque daba igual lo que le dieran (mientras no fuera una 23)
En definitiva, LA MOTO es la 24.
Si a Marc le hubiesen dejado con la 24, esto aún sería peor (lo de Bagnaia)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues pienso igual, no toda la culpa es de Pecco, Marc va rapido con un tractor como dijo Pecco

Yo ye he visto muchas veces en F1 y Motogp que pequeños matices te pueden mandar del medio de la tabla a los primeros puestos o al reves.

Demosle el beneficio de la duda a Pecco, no es tan malo como los resultados de este año, con Marc no va a poder pero esto tampoco es.

Pues yo creo que todo el mundo es consciente que, si no pasa nada raro, tener a Marc de compañero de equipo supone que vas a quedar detrás de él, y a mucha diferencia. No entiendo que haya ningún piloto profesional con cierta experiencia comiéndose el coco por algo que es absolutamente inevitable.

No creo que ningún piloto de la parrilla piense que lo va a jubilar. Bueno, igual algún flipao sí lo pensaba el año pasado, este ya no.

Si que pasa, Senna con Prost, en McLaren los dos, entrenos GP de Montecarlo, ( no recuerdo el Año) Senna pole y Prost casi 1,5”,!!!! y Prost preguntando que había hecho mal!, el coordinador del equipo, Jo Ramirez, le dijo qué nada. Fue la carrera que Senna dominaba y se estrelló casi al final de la carrera y si no recuerdo mal entrando en el túnel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marc cambió su estilo de conducción con la Ducati 2023.
Marc ha dado un paso màs para evolucionar o perfeccionar su conducción con la 2025.

Pecco necesita una moto que se adapte a su estilo de conducción tipo Moto2 Premium.
Ningún piloto actual de la parrilla, excepto Marc, ha sido capaz de ganar carreras con motos inconducibles, solo lo han conseguido con motos con puesta a punto petfecta, tipo Pedrosa o Lorenzo.

Los unicos que habaln y despotrican sobre Marc son los mismos de siempre. Hablan por boca de su amo 46.
Creo que desde esta banda del mediterraneo tenemos que hacer oidos sordos a las tonterias que dicen .
Todos estos que hablan, no estan ni en el top 5 . La mitad estan del 10 para atras y en su defecto no le han disputado ni una curva. Ni este año , ni el anterior.
Me jode que uno de los nuestros se este dejando adducir por el 46 . siempre lo tiene en su rancho. Asi lo puede adoctrinar a su antojo.
46 echo de su escuela a Pecco y ahora no para de darle palmaditas en la espalda cuando se cruza con el por el paddock. Que se vaya a su casa y deje de joder para que no le quiten sus records.
ERa pro46, pero ahora me da asco.

Pues parece que al final no va a correr por la caída que tuvo en bici. Y si esto es cierto, Honda debe estar de un contento: le pagas a tu piloto de pruebas y el tontolaba se lesiona en su "otro" trabajo...

IMG_1273.jpeg

Atrás