Noticias del Mundial

Viernes 8 de mayo
09:00 - 09:35: Moto3 – Entrenamiento libre 1
09:50 - 10:30: Moto2 – Entrenamiento libre 1
10:45 - 11:30: MotoGP – Entrenamiento libre 1
13:15 - 13:50: Moto3 – Práctica
14:05 - 14:45: Moto2 – Práctica
15:00 - 16:00: MotoGP – Práctica

Sábado 9 de mayo
08:40 - 09:10: Moto3 – Entrenamiento libre 2
09:25 - 09:55: Moto2 – Entrenamiento libre 2
10:10 - 10:40: MotoGP – Entrenamiento libre 2
10:50 - 11:05: MotoGP – Clasificación 1 (Q1)
11:15 - 11:30: MotoGP – Clasificación 2 (Q2)
12:45 - 13:00: Moto3 – Clasificación 1 (Q1)
13:10 - 13:25: Moto3 – Clasificación 2 (Q2)
13:40 - 13:55: Moto2 – Clasificación 1 (Q1)
14:05 - 14:20: Moto2 – Clasificación 2 (Q2)
15:00: MotoGP – Carrera Sprint (13 vueltas)

Domingo 10 de mayo
09:40 - 09:50: MotoGP – Warm Up
11:00: Moto3 – Carrera (20 vueltas)
12:15: Moto2 – Carrera (22 vueltas)
14:00: MotoGP – Gran Premio de Francia (27 vueltas)

Qué grande Dani hablando claro. Es increíble que con lo diferentes que eran sus estilos, Honda no supiera aprovechar mejor esa dualidad. Al final, lo que dice de que el equipo eran 'dos bandos' explica por qué a veces parecía que iban por caminos distintos.

Se echa de menos esa competitividad sana pero feroz que tenían en el box de Repsol.

Ya sería hora... o hacen cambios profundos o que se retiren (como Yamaha) porque da lástima verlos rodar con esos tiempos y tantos problemas!

Estos en cambio, van a pasos de liebre. Podrían dar vidilla al campeonato y sustos a más de uno a poco que la fiabilidad sea la adequada!

Me sabe mal por Rins, porque es un pilotazo, pero desgraciadamente desde que se lesionó con la Honda,(que ya mucha gente de dentro del campeonato dijo que era una lesión muuuy jodida), no ha vuelto a ser el mismo, y porque no decirlo , hace falta gente nueva.
Para mí, Rins, Mir, Viñales , Morbidelli, Binder y Miller, el año que viene ya no tendrían que estar en el campeonato, es como que si el tiempo se les ha pasado, con todos mis respetos hacia ellos y con menos respeto y es que me da igual, al insulso de Marini, Macho yo no e visto piloto más rancio, es que no arriesga nada , se conforma siempre en estar en los puntos o lo más cerca y ya está, y en un mundial las cosas no van asi, lo que le sobra a Mir le falta, se podría decir.
Y si quitaran la aerodinámica y parte de electrónica hay un par de pilotos más que no irían ni para atrás,
Nada que vayan subiendo los jóvenes, que ya toca!!!

MotoGP no puede ser la F1. Un circuito urbano como el de Miami es una trampa mortal para las motos por la falta de escapatorias. Vergonzoso que, con el aumento de ingresos que mencionan, la solución sea llevar el Mundial a una pista que no cumple los estándares mínimos de seguridad para dos ruedas.

Menos 'glamour' y más circuitos de verdad.

MotoGP no puede ser la F1. Un circuito urbano como el de Miami es una trampa mortal para las motos por la falta de escapatorias. Vergonzoso que, con el aumento de ingresos que mencionan, la solución sea llevar el Mundial a una pista que no cumple los estándares mínimos de seguridad para dos ruedas.

Menos 'glamour' y más circuitos de verdad.
No, pues según ellos , el gp de Australia no se puede seguir celebrando en Philip island , por qué ya no es un circuito seguro, vaya tela!, uno de los circuitos más míticos y bonitos del calendario, y siempre con carreras super emocionantes, anda que no molaba madrugar , para ver esos duelos, cuando estaba Stoner, Pedrosa, Lorenzo , Rossi y luego con la llegada de Marc, igual, para mi esta perdiendo mucho MotoGP, lo sigo viendo, pero no con esa ilusión.
Van muy equivocados si creen que el aficionado a las motos tiene los mismos gustos o busca lo mismo que el de F1...

Ya tenemos explicacion a lo que le pasaba a Marc.
Tremenda la entrevista en DAZN a Marc...
Ahora todo se entiende mejor. EL problema del tornillo tocándole el nervio y que se iba a operar post-Montmelo. Ahora se va a un 2x1. Tornillo y metacarpiano.

Pues si y creo que esto tranquiliza a la aficion, sacar el tornillo es en mal menor, su problema tiene facil solucion.

Dicen que volvera en Mugello.

Atrás