Noticion para los mas bajitos del lugar...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que han tardado en darse cuenta... Anda que no se lo habrían agradecido los posibles compradores que por estatura no han podido acceder a ella. :-?

En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.

Hola Gali.

Aun sigues con la enganchada por la adventure.

Si estas tan convencido no te lo pienses tanto, ¿te acuerdas de la mia? Yo no soy mucho mas alto que tu y me las arreglo perfectamente, Lo que tienes que hacer es ponerle el asiento bajo, ponerle unos ölins que tengo entendido que la bajan un poco. Y sino frenar siempre cerca de la acera. ;)

Es broma, de todos modos en serio creo que mirando bien lo del asiento igual ves que no es pa tanto.

Ademas tengo comprobao que eres un gran tipo.

Un saludo

;D ;D.... No soy grande en nada ;)

Creeme que si te digo que en la GS 1150 en los dos años que la tuve me fui al suelo en media docena de ocasiones y siempre por la altura.... 1.70 cm no dan para mucho mas.

Gracias por los animos, por cierto lo de comprar la adventur lo tengo dificil por dinero y si le tuviera que ponerle los ohlins el precio de la moto se me iria en mucho.

Tendre que pensar un la Gs 1200 normal...

saludos

En el listado de las motos que van a rebajar la altura
echo de menos la adventure, a mi es una moto que me
encanta, pero me pasa igual que a Gali, 1,70 no da para
mucho.
si la pusiesen de altura igual que la GS, tendrian on monton
de potenciales clientes que les encanta la moto pero les echa
para atras el tema de la altura, como a mi.

BETO
K1200S

Gali yo hace poco compre el asiento de touratech confort extrahondo y se nota una barbaridad sin perder confort en absoluto.

Me parece muy acertada la decisión de BMW. :) A ver cuando hacen algo similar para que los más altos no vayamos plegados en la moto. :(

Nunca he entendido por qué las motos, por lo menos las de alta gama, no las hacen con posibilidad de adaptación ergonómica sencilla a las tallas de los pilotos: asiento, manillar, estriberas... Vamos, como los coches. :-/ Y eso que BMW aún tiene el detalle de dar a elegir entre dos o tres alturas de asiento.

;)

Yo tengo la R 1200 R a 770 y la verdad se va de maravilla. La GS la tenia a 820 y tampoco estaba mal.

Sera cuestion de ver en que consisten las modificaciones de chasis, si es a recortar suspensiones o otra cuestion. de todas maneras me parece una idea fantastica. Como dice Gali, si entrase la Adventure por ahi....

El otro día ví unas botas de travelo con plataforma que tienen que ir de fábula pa los tíos como nosotros... ;D ;D ;D

Yo soy uno de los beneficiados ya. Cuando probe con mi 1,68 la F800st rebajada (no de precio) me parecio el invento del siglo y claro no tube mas remedio que comprarla aunque no queria ;)

Buena noticia,... sin duda si la Adventure "baja",... mas ventas.

Aunque midiendo 1'70 creo que con la GS ya vamos que nos matamos.

Saludos

Carlos203 dijo:
Me parece muy acertada la decisión de BMW. :) A ver cuando hacen algo similar para que los más altos no vayamos plegados en la moto. :(

Nunca he entendido por qué las motos, por lo menos las de alta gama, no las hacen con posibilidad de adaptación ergonómica sencilla a las tallas de los pilotos: asiento, manillar, estriberas... Vamos, como los coches. :-/ Y eso que BMW aún tiene el detalle de dar a elegir entre dos o tres alturas de asiento.

;)

Pues mi moto (R1150RS) y la anterior que tuve (R1100RS) tienen tres alturas posibles para el asiento, y no me refiero a opciones de compra sino a opciones modificables en cualquier momento, y se pueden cambiar la posición de los puños de forma que se adapta a bastantes tallas de conductores. No parece que sea una idea tan innovadora.

Buena noticia!! Con mi 1,69 es de agradecer!! Aunque ya puestos... no lo pueden hacer con la 800GS?? ;)

Menor altura, menos relleno, más incomodidad. :o :o

Saludosssss

pues os dire que con mi 1¨63 ::) ::) ::) Pero yo ya tengo el bajito ;) Bueno los dos bajitos el asiento y yo ;D ;D ;D ;D

Salu2

que tal Gali... desde luego los que no somos altos, o no tenemos patas largas, estas ayudas se agradecen, pero hasta cierto límite. Rebajando asiento, se gana en seguridad (e incluso, en la posibilidad o no de tener un vehículo, aunque de entrada, la comodidad no será la que "originalmente" ofrecia), pero lo de "chasis rebajados", ni de broma, por lo menos para mi "gusto".

Por ej, la GS650 se podia comprar con asiento bajo, alto, etc... y había una "rebajada" con suspensiones más cortas, que claro... rozaba a la mínima tumbada (no recuerdo para que lado era que casi no podias tumbar, un amigo la tenía).
No debemos dejarnos engañar por poder subirnos a la moto... sin más.
Por eso soy partidario de motos "bajitas", pero desde un origen, nada de modificaciones, a se posible, ni con asientos... y mucho menos con suspensiones, que suelen afectar al funcionamiento de la máquina (o por lo menos, sin entrar si es mejor o peor.. no funcionarán como los que diseñaron la moto, pensaron que funcionaría).

En cuanto a la Adventure, pues... ya lo hemos hablado... una moto alta, en la práctica es más incomoda, va peor que la equivalente "baja" en asfalto, etc... en resumen, que bajo mi punto de vista, acabarías hasta el "gorro" de una moto "incomoda" pòr altura, de esfuerzos exagerados para cualquier operacion (moverla en parado montado, etc...), subirte, pararte en un suelo de piedas de una simple calle antigua, etc.... en resumen... todas las aventureras, raids, rallyes, off-road... son preciosas, pero para los de estatura media, creo que..... va a ser que no ::) (digo que no son prácticas para el día a día, ni "comodas", ni lógicas...)

un saludo

[highlight]No soy grande en nada ;)

Creeme que si te digo que en la GS 1150 en los dos años que la tuve me fui al suelo en media docena de ocasiones y siempre por la altura.... 1.70 cm no dan para mucho mas.[/highlight]

Tranquilo Gali, mientras el 1,70 no sea a lo ancho, nos vamos arreglando. Nuestras ventajas tendremos.

Un saludo

pabloDL dijo:
que tal Gali... desde luego los que no somos altos, o no tenemos patas largas, estas ayudas se agradecen, pero hasta cierto límite. Rebajando asiento, se gana en seguridad (e incluso, en la posibilidad o no de tener un vehículo, aunque de entrada, la comodidad no será la que "originalmente" ofrecia), pero lo de "chasis rebajados", ni de broma, por lo menos para mi "gusto".

Por ej, la GS650 se podia comprar con asiento bajo, alto, etc... y había una "rebajada" con suspensiones más cortas, que claro... rozaba a la mínima tumbada (no recuerdo para que lado era que casi no podias tumbar, un amigo la tenía).
No debemos dejarnos engañar por poder subirnos a la moto... sin más.
Por eso soy partidario de motos "bajitas", pero desde un origen, nada de modificaciones, a se posible, ni con asientos... y mucho menos con suspensiones, que suelen afectar al funcionamiento de la máquina (o por lo menos, sin entrar si es mejor o peor.. no funcionarán como los que diseñaron la moto, pensaron que funcionaría).

En cuanto a la Adventure, pues... ya lo hemos hablado... una moto alta, en la práctica es más incomoda, va peor que la equivalente "baja" en asfalto, etc... en resumen, que bajo mi punto de vista, acabarías hasta el "gorro" de una moto "incomoda" pòr altura, de esfuerzos exagerados para cualquier operacion (moverla en parado montado, etc...), subirte, pararte en un suelo de piedas de una simple calle antigua, etc.... en resumen... todas las aventureras, raids, rallyes, off-road... son preciosas, pero para los de estatura media, creo que..... va a ser que no  ::) (digo que no son prácticas para el día a día, ni "comodas", ni lógicas...)

un saludo

Hola Pablo, estoy de acuerdo en parte con tu opinion, a mi no me importaria nada que le quitaran altura de amortiguadores a mi gs1200, se de varias que llevan los ohlins bajos y que van de lujo en carretera y como yo de campo nada pues inmejorable, para mi esa solucion es muy buena.

Hoy fuí buscar la moto de la revision de los 60.000 km y despues de un mes sin pillar la burra por curro estoy felizzzzzz :D

Que haria sin moto?... :-?

Atrás