NOTICION, YA RUEDA LA BMW MOTOGP, FOTO

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
Pues eso que Luca cadalora esta rodando con la futura Motogp de BMW.
v'sssssss

La noticia
http://www.motociclismo.it/edisport...77FC28900A097983C125710D0067F400?OpenDocument

04.jpg


Vamos que nos vamos
 
Re: YA RUEDA, BMW MOTOGP, FOTO

Esperemos que algun dia sea realidad y veamos una BMW en los grandes premios.

Gracias por la noticia ;)
 
Muy bonita la moto.

Esperemos verla pronto midiéndose con las japos y ducati.

Saludos.
 
Vaya maquinon

Y los pilotos? se podria venir Michael schumacker, ya que rossi ( italiano) prueba el ferrari
 
Quillo, Joan, ¡¡¡un professioná como tú y no lees los post!!!, ¿estas dormido?. Más me sorprende que Gali no se haya percatado. Este post ya ha sido publicado por el amigo Daytona http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139257132.

No vemos pronto, Joan, por cierto, te podrías pasar por la Reunión de Guadalupe, va a ser la caña, va un montón de buena gente. Además, la que lo organiza, Sther, tiene una moto igualita a la tuya, un punto verla rular con esa mole.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Joan, ¡¡¡un professioná como tú y no lees los post!!!, ¿estas dormido?. Más me sorprende que Gali no se haya percatado. Este post ya ha sido publicado por el amigo Daytona http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139257132.

No vemos pronto, Joan, por cierto, te podrías pasar por la Reunión de Guadalupe, va a ser la caña, va un montón de buena gente. Además, la que lo organiza, Sther, tiene una moto igualita a la tuya, un punto verla rular con esa mole.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

co**o, llegar antes que el amigo Daytona, como que es imposible. ya me parecia a mi.
Mira que me lo he mirado antes de poner el post...en fin

Me miro lo de guadalupe, la verdad es que no me lo he mirado, ya que me apunto a tantas batallas que al final dices un poco, "hasta aqui hemos llegado", pero bueno me lo miro, una recomendacion tuya hay que tomarla en cuenta.

Una abrazo

Joan
 
Motorrader dijo:
Y los pilotos? se podria venir Michael schumacker, ya que rossi ( italiano) prueba el ferrari

Supongo que no habrá ningún inconveniente si en BMW son capaces de ponerle unos ruedines al bicho ese... sino no quiero ni pensar lo que iba a aguantar el tal Schumacker ese encima de la moto ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos
 
Suspension tradicional, lo que suponia. ;) ;) ;) ;D ;D
Sin animo de poner pegas... un motor tri o tetra en motogp no creo que rinda mucho, y el carenado parece mas de una SBK, es enorme. No sé, sigo pensando que bmw está a años luz de hacer una moto competitiva, aunque mira tu a KTM en velocidad, quien lo iba a decir.
 
Si se meten , imagino que sera con una moto capaz de estar a la altura de la competencia ;)
 
VICARIO-COYOTES dijo:
Suspension tradicional, lo que suponia. ;) ;) ;) ;D ;D
Sin animo de poner pegas... un motor tri o tetra en motogp no creo que rinda mucho, y el carenado parece mas de una SBK, es enorme. No sé, sigo pensando que bmw está a años luz de hacer una moto competitiva, aunque mira tu a KTM en velocidad, quien lo iba a decir.

Perdón, cuántos cilindros dice que tiene la Yamaha campeona del mundo????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Joan2003 dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1139308754/0#4 date=1139314108]Quillo, Joan, ¡¡¡un professioná como tú y no lees los post!!!, ¿estas dormido?. Más me sorprende que Gali no se haya percatado. Este post ya ha sido publicado por el amigo Daytona http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139257132.

co**o, llegar antes que el amigo Daytona, como que es imposible. ya me parecia a mi.
Mira que me lo he mirado antes de poner el post...en fin

Me miro lo de guadalupe, la verdad es que no me lo he mirado, ya que me apunto a tantas batallas que al final dices un poco, "hasta aqui hemos llegado", pero bueno me lo miro, una recomendacion tuya hay que tomarla en cuenta.

Una abrazo

Joan[/quote]
HOLA A TODOS !!!!

En la noticia no se habla de MotoGP, que es lo que todos deseamos, sino de una moto de pruebas teniendo cómo base la descartada MotoGP.

En todo caso esto me suena a cuándo BMW desmintió tajantemente la posibilidad de una versión naked de la K1200 S y acto seguido presento la naked más potente de la historia de la motocicleta: la K1200 R.

Por lo tanto a ver si nos sorprenden en esta ocasión.
Muchos lo estamos deseando.

SALUDOSSS  ;)  :)
 
Daytona dijo:
[quote author=Joan2003 link=1139308754/0#5 date=1139315050][quote author=Yoni_metumbo link=1139308754/0#4 date=1139314108]Quillo, Joan, ¡¡¡un professioná como tú y no lees los post!!!, ¿estas dormido?. Más me sorprende que Gali no se haya percatado. Este post ya ha sido publicado por el amigo Daytona http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139257132.

co**o, llegar antes que el amigo Daytona, como que es imposible. ya me parecia a mi.
Mira que me lo he mirado antes de poner el post...en fin

Me miro lo de guadalupe, la verdad es que no me lo he mirado, ya que me apunto a tantas batallas que al final dices un poco, "hasta aqui hemos llegado", pero bueno me lo miro, una recomendacion tuya hay que tomarla en cuenta.

Una abrazo

Joan[/quote]
HOLA A TODOS !!!!

En la noticia no se habla de MotoGP, que es lo que todos deseamos, sino de una moto de pruebas teniendo cómo base la descartada MotoGP.

En todo caso esto me suena a cuándo BMW desmintió tajantemente la posibilidad de una versión naked de la K1200 S y acto seguido presento la naked más potente de la historia de la motocicleta: la K1200 R.

Por lo tanto a ver si nos sorprenden en esta ocasión.
Muchos lo estamos deseando.

SALUDOSSS  ;)  :)[/quote]

Yo apuesto porque estan pensando en motogp, como tú dices, o si no de que la estaria provando un expiloto de carreras (luca cadalora) la moto, con tecnologia ademas no habitual de Bmw (cadena normal, horquilla convencional, frenada radial, etc....) , tecnologia que no utiliza bmw en motos de calle (hasta ahora). A mi personalmente me escama todo un poco.

v'sssssssssssssssss
 
Nach dijo:
y el boxer?, donde está el boxer? es que no será boxer? bah!
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
 
gustavo dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1139308754/0#8 date=1139323403]   Suspension tradicional, lo que suponia.  ;) ;) ;) ;D ;D
  Sin animo de poner pegas... un motor tri o tetra en motogp no creo que rinda mucho, y el carenado parece mas de una SBK, es enorme.  No sé, sigo pensando que bmw está a años luz de hacer una moto competitiva, aunque mira tu a KTM en velocidad, quien lo iba a decir.

Perdón, cuántos cilindros dice que tiene la Yamaha campeona del mundo????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

tienes toda la razon, siempre pienso en el v5 de honda. sigo siendo negativo con ese proyecto. ;D
 
Nach dijo:
y el boxer?, donde está el boxer? es que no será boxer? bah!

Es que en las pruebas se le cayeron los empastes de las muelas al piloto......por las vibraciones del boxer.........
emotlol.gif
 
Nach dijo:
y el boxer?, donde está el boxer? es que no será boxer? bah!



Eso, eso..., adonde están los "perolos" pa darles caña a los japos ;D ;D
 
jajaja, y no solo los perolos, ¿y el abs?, ¿y las maletas?...jejeje, ademas el cadalora no lleva casco abatible  :-?, pa mi que no es una bmw, no se ve el logo por ningún lado.

saludos.  ;)
 
Pues si más o menos va a quedar así, me parece demasiado grande, creo además que BMW no entrará en GP, me inclino más por las SBK,s por aquello de que la peña vaya cambiando de imagen
 
[quote author=bar1olo link=1139308754/15#19 date=1139344803]jajaja, y no solo los perolos, ¿y el abs?, ¿y las maletas?...jejeje, ademas el cadalora no lleva casco abatible  :-?, pa mi que no es una bmw, no se ve el logo por ningún lado.



Jajaja ;D ;D, pos tienes toda la razón, eso no es una BMW.


Anda que para que nos engañen a nosotros, con lo suspicaces que somos ;D ;D ;)
 
que no, que BMW no estara ni en MotoGP ni en SBK, que es un prototipo de desarrollo ya antiguo, de hace 2 años, de cuando se dijo que Luca Cadalora volvia a los GGPP.
De esa moto llegaran dentro de dos o tres años una nueva familia de motos BMW tricilindricas.
Lo de la BMW de MotoGP se lo invento Solomoto y se lo copiaron las demas revistas que le van a la zaga. Lo mismo que la Honda tricilindrica para Dani Pedrosa, que no existe, pero a base de decirlo se lo creen otras revistas que lo vuelven a noticiar sin contrastarlo.
Esa BMW es vieja y muy lenta para MotoGP, es un prototipo para desarrollar nuevas tecnologias, motores que veremos en la calle dentro de unos años.
 
Personalmente de tener que correr en alguna disciplina yo de bmw lo haria en SBK, le sería "mas facil" hacer buenos tiempos y recordemos que son motos de calle, eso daria tiron deportivo a la marca. Siempre me ha gustado la gran diversidad de marcas en SBK.
 
Arriba