¡¡¡Notición!!!

Me imagino que aprovechando la coyuntura tambien sera para los coches :-? :-?Al final esto se va a parecer al gran hermano :P :P :P

Por lo menos alguien ha empezado a hacer algo logico y util.
esperemos k sirva.aunque estoy seguro que si.
a ver que ciudad es la siguinte???? ::) y toman ejemplo-

Si de verdad las ponen para perseguir autenticas burradas....... pues que sean bienvenidas. Tanto para coches como para coches, e incluso los peatones.
Si lo hacen para cubrir el expediente........ mejor gastarselo en otra cosa. Como cambiar las pinturas o hacer mas zonas de ''solo motos'' antes de los semaforos. Qque parece que eso si que funciona.

Vssssssssss

cangurobmw dijo:
Por lo menos alguien ha empezado a hacer algo logico y util.
esperemos k sirva.aunque estoy seguro que si.
a ver que ciudad es la siguinte???? ::) y toman ejemplo-

La siguiente ciudad seguro que sera de Andalucia. ;D ;D ;D

Yo estoy de acuerdo, si sirve para limpiar de cabrones que realizan burradas a todas horas. Y en Barcelona los hay a montones.

Francesc

Incluso podrian servir para vigilar las motos y que no las roben, o eso no es asunto de la policia?

A ver si pillan de nuevo a los moros esos que ya lleva dos detenciones por robo de centenares de motos en Barcelona.

Así por lo menos una pequeña parte del sueldo de los mosos esos que hay por allí serviría para mejorar la vigilamcia.

Y esto de colocar nuevas señales de tráfico....sin la consiguiente "aprobación" ?????? ¿¿¿ donde está la legalidad ????? . ¿¿¿ Mañana puedo yo también poner otra en mi calle inventada por mi ????

lo que faltaba, ya nos van a vigilar hasta cuando vayamos a mear, no creo que las camaras sean exclusivas para las motos,
hay infinidad de coches y furgonetas que hacen picias igual o mas gordas y se van de rositas.

SIR
Vsss

En Bilbao están instalando radares en los semáforos para que no se los salte nadie. Y, si os digo la verdad, me parece el mejor invento del mundo. Nada me da más miedo que alguien que se salte un semáforo en ciudad.

Si de verdad esta media es para sancionar las burradas que cometen una minoria, bienvenido, pero me temo que este tipo de acciones no se realizan para perseguir y sancionar situaciones puntuales, me pega que será generalizado y a mi entender con un claro sentido recaudatario. Creo que con la excusa de la seguirdad se están preparando demasidas medidas que como he dicho, a mi criterio, solo pretender recaudar.

Ráfagas a tod@s.

COMO USUARIO DE MOTO EN BARCELONA CITY... y de las maravillosas carreteras catalanas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE NUESTROS POLITICOS!!!!!!!!!!!!

Que bonito es poner como escusa las vidas humanas y la cotaminación.
Mirad el fin de todo esto es recaudar impuestos... y sinceramente esta gentuza que deje el coche oficial y se vayan a dar una vuelta por otras ciudades, Sevilla o Madrid, por decir algunas donde la conducción digamos que es mas "agresiva" comparada con la nuestra.
Barcelona la ciudad de las motos y una M... claro ahora lo que mola es el Bicing (Pague por caja plis), si aparcas en la calle (zona verde) pase por caja plis... o impedir que las motos aparquen en la acera (pase por caja plis). En fin que las subidas del transporte público, de todas las tasas no es suficiente y falta cubrir el presupuesto.

Sinceramente una vergüenza,

Esto es una verguenza. Donde deberían poner medios y ganas es en eliminar guardarrailes, señales verticales, pintura deslizante, basura en las rotondas, baches etc. etc. etc.

Estoy bastante cansado de que cuiden de mi seguridad a golpe de talonario.

Viva nuestra seguridad, en Barcelona al final vamos a parecer los POWERRANGER de este país.

Ojala y solo ojala que sirviese solo para que no se cometiesen infracciones, pero me da a mi que no va a ser asi.

Ya empezamos a conocernos el cuento de que es por la seguirdad, es por la seguridad, y al final tiene que ser por la contaminación, o mejor dicho para recaudar.

Creo y es solo una sensación, que estamos dejando todo lo que antes estaba en manos de la autoridad ahora esta en manos de la recaudación y que si realmente lo que hemos perdido es el civismo, no creo que por más camaras o radares que pongan lo vayan a conseguir inculcar a la gente. O empiezan ya por la educación de una vez o esto esta todo perdido.

Ademas con nuestros mileuritos, no se de donde piensan cobrar ;D ;D ;D

Saludos

y si el cruce se lo salta un camión de no sé cuántas toneladas?????

ah no, que esto es sólo para vigilar motoristas, ;D ;D ;D ;D
espero que sea un chiste o una mala resaca de algún político

¿Va a pillar a los del bicing?

Son como una plaga, muchos ( no todos, obviamente...) se saltan indiscriminadamente los semáforos, conducen con auriculares, hablan por el móvil , con toda la paz y con bastantes despreocupación.

Es obviamente una generalización, pero os invito a que os pongais un día en una terracita a verlo. Yo lo hice el jueves pasado en Paseo San Juan con Diputación, en Barcelona hacia las 9:30 de la noche ( esperando a que saliera mi mujer del trabajo...) y en cada rojo para las bicis, una/dos se lo saltaba tras ver si venía alguien, un detalle.

Volviendo a las cámaras, si evitan barbaridades, bien, PERO DE TODOS, porque parece que sólo las motos hacemos giros indebidos etc etc etc...... Decir que sólo es para las motos es una verguenza.....

Saludos

:o :o :o :o y si funciona y se recauda una pasta, que es lo que se busca con este sistema, pues a exportarlo a toda España.... :'( :'(

De verdad, que me gustaría que a los catalanes se nos considerase españoles y es muy sencillo, si nos considerasen, no pagaríamos autopistas, tendríamos mas aparcamientos gratis, no habrían tantas cámaras radares para recaudar, embajadas catalanas en el extranjero, tendríamos a la guardia civil de trafico (los mossos los han hechos santos), en fin, muchas mas cosas, pero nada seguiremos vigilando el cuenta KM y prestaremos menos atención al trafico

Saludos >:( >:( >:(

Yo no se si he leido lo mismo que alguno de vosotros...¿Como podeis elogiar que pongan camaras para vigilar a las motos exclusivamente con la excusa de la seguridad? Esto, como casi todo lo q nuestros politicos hacen, es con afan recaudatorio. Si realmente se preocupasen por nuestra seguridad, gastarian esos 300.000 € (50 Kilazos de antes) en cambiar la pintura de todos o casi todos los pasos de cebra de Barcelona, pero claro, eso no recauda... >:( >:( >:(

Vssssss

Yo no digo que este mal, siempre que sea para beneficio de todos, ya sabemos que los hay que hacen el burro poniendo en peligro la vida de los demas, no me refiero a las motos si no tambien a los coches, pero igual que invierten en tanta maquinaria recaudatoria, con el fin de la seguridad de las personas, ¿ Es que acaso la doble bionda de los guardarrailes no salvarian vidas? ¿o es que acaso somos ciudadanos de segunda?, que yo sepa pagamos nuestros impuesos como los demas, por no decir mas, pero por lo visto aqui solo sirve recaudar para engrosar los bolsillos de unos pocos que para ellos no existe la crisis.-

Chusete Gibernau dijo:
Yo no se si he leido lo mismo que alguno de vosotros...¿Como podeis elogiar que pongan camaras para vigilar a las motos exclusivamente con la excusa de la seguridad? Esto, como casi todo lo q nuestros politicos hacen, es con afan recaudatorio. Si realmente se preocupasen por nuestra seguridad, gastarian esos 300.000 € (50 Kilazos de antes) en cambiar la pintura de todos o casi todos los pasos de cebra de Barcelona, pero claro, eso no recauda... >:( >:( >:(

Vssssss

Chusete

Yo cruzo Barcelona 2 veces al día y si lo elogio es por dos cosas.

A- Por que a mi no me van a pillar (intento no hacer locuras)
B- Por que quiero que pillen a todos los que hacen el burro.

No estaré de acuerdo en otras cosas, pero en esto sí.

Unos ejemplos.

http://www.youtube.com/watch?v=D_-TFpuSUVo
http://www.youtube.com/watch?v=Mgsv40DYiq0
http://www.youtube.com/watch?v=KlBKTHJxRxw
http://www.youtube.com/watch?v=dH_dEuAu3cI
http://www.youtube.com/watch?v=HWkfFwNsfQ8

mbereng3

Leete la Vanguardia de hoy, hay una Carta al Director de alguien que ha visto a un ciclista parado en un semaforo en rojo!!! :o :o

Francesc

Espero que la medida sea para todo tipo de vehiculos, no solo para los de dos ruedas :-?

demasiada pasta gastamos en policías locales, guardias, seguratas, mossos, policías nacionales, ¿quieres además robots?
Prefiero hablar con un policía y tener la oportunidad de explicarme y de que lo comprenda. Con los límites de velocidad tan bajos y que hoy en día salvo robar un buen montón de dinero público, todo te puede llevar a la cárcel, Dios nos coja confesado como proliferen las maquinitas expendedoras de recetas de este tipo.................porque aquí no se salva [highlight]nadie[/highlight], salvo el del coche oficial

Solo decir que espero que también se instaure aquí en Almería, estoy harto de ver niñatos, sin casco, ...., saltandose los semáforos y poniendo en riesgo al resto de usuarios. Los coches si se lo salta alguno es tan solo ( que no es poco >:() el primero, los ciclomotores y resto van saltandoselos según van llegando por entre los coches para ponerse los primeros, tambien dicho sea de paso viene bien que lo hagan :-?, pués hay mucha gente en espera de un órgano y estos son donantes en potencia ( a las cifras me remito: Almería es la ciudad de España donde más donaciones se realizan ), lo penoso de esto es que alguno sin ser su hora ni momento pase a ser un número en una estadistica de estas por un imbécil descerebrado.

[pre]Yo siempre que he viajado a una ciudad desconocida, y más si es una ciudad grande como Barcelona, Madrid o Lisboa, pendiente de las señales, los coches, los nombres de las calles etc. es muy logico que cometas alguna infracción, generalmente leve (segun se mire) saltarse una linea continua cambiar de carril en el último momentoo pararse en un stop o ceda el paso mirnado para donde te tienes que dirigir. Pues ya me veo llegando a Barcelona y dejando la moto a la entrada de la ciudad y moviendome en taxi, para despues poder ir a mi destino sin cometer esta infracciones.

lo extraño es que solo sea para las motos pues si lo generalizaran para todos recaudarían mas y estariamos más seguros.
todo esto que protestamos y volvemos a protestar es un tema de educación, pero de educación por parte de todos , del gobierno pertinente (sea el que sea) para mirar por los ciudadanos (circulen en lo que circulen) y por nuestra parte respetar las normas.
si en vez de una camara que multase el que comete una infracción fuese una cámara que multase (por ejemplo), el que se diese con un martillo en los cojo...es ,no estariamos hablando de afan recaudatorio porque es practicamente imposible que a ninguno de nosotros se no ocurriese tan brillante idea, pero si es probable que cometamos alguna infración de trafico ,siempre amparandonos en el desonocimiento o las prisas (que son muy malas consejeras).
expuesto esto sólo os digo que no os preocupeis de las camaras y por el contrario tened cuidado de conducir correctamente que para algo nos dieron un carnet.
actuad como os gustaría que actuasen el resto de los conductores.
siento el rollo pero cada día me doy cuenta que si no es con un palo no funcionamos en condiciones.

V.ssssssssssss y cuidadin.

yo estuve hace un tiempo en inglaterra fui en coche y en londre y varias ciudades ya lleva tiempo funcionando y se veia que era mano de santo un semaforo una camara a plamar pasta mas de uno ;D

Francesc dijo:
Yo cruzo Barcelona 2 veces al día y si lo elogio es por dos cosas.

A- Por que a mi no me van a pillar (intento no hacer locuras)
B- Por que quiero que pillen a todos los que hacen el burro.

No estaré de acuerdo en otras cosas, pero en esto sí.

Unos ejemplos.

http://www.youtube.com/watch?v=D_-TFpuSUVo
http://www.youtube.com/watch?v=Mgsv40DYiq0
http://www.youtube.com/watch?v=KlBKTHJxRxw
http://www.youtube.com/watch?v=dH_dEuAu3cI
http://www.youtube.com/watch?v=HWkfFwNsfQ8

mbereng3

Leete la Vanguardia de hoy, hay una Carta al Director de alguien que ha visto a un ciclista parado en un semaforo en rojo!!!  :o :o

Francesc

Wenas camaradas...

Ojalá lo que digan sirva para que se conduzca mejor, pero no nos engañemos... tú de verdad crees que a los energúmenos esos los pillarán con cámaras fijas?? Acaso has visto la matrícula?? Para estos casos que has puesto, poco o nada van a servir... así que...

En fin... eso sí, que ganas me entran de que se fuera al suelo él solito...

Cambiar de carril sin poner el intermitente contará? Circular entre carriles contará? Meterse por el carril taxi contará? Subirse a la acera contará?
:-/

sds

JIUK dijo:
COMO USUARIO DE MOTO EN BARCELONA CITY... y de las maravillosas carreteras catalanas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE NUESTROS POLITICOS!!!!!!!!!!!!

Que bonito es poner como escusa las vidas humanas y la cotaminación.  
Mirad el fin de todo esto es recaudar impuestos... y sinceramente esta gentuza que deje el coche oficial y se vayan a dar una vuelta por otras ciudades, Sevilla o Madrid, por decir algunas donde la conducción digamos que es mas "agresiva" comparada con la nuestra.
Barcelona la ciudad de las motos y una M... claro ahora lo que mola es el Bicing (Pague por caja plis), si aparcas  en la calle (zona verde) pase por caja plis... o impedir que las motos aparquen en la acera (pase por caja plis). En fin que las subidas del transporte público, de todas las tasas no es suficiente y falta cubrir el presupuesto.

Sinceramente una vergüenza,

Infeliz!!!!! ;D ;D de alguna manera habrá que contribuir al absolutísimo despilfarro y enriquecimiento patrimonial, de estos politicuchos de los co--nes.

Y para mí, es un error meterlos a todos en el mismo saco. Unos són especialmente destructivos con la economia y claro, luego hay que aprobar "normas" como éstas, para reponer tantísimo derroche.

Lo peor, esque haya gente, incluso de "aquí", que lo dén por bueno...............

El españolito es selectivo para casi todo, pero le dá igual quien gobierne. A éste paso, y como este gobierno es muy dado al populismo barato, justificarán como sea el ponernos un microchip que "chivatée" a la administración pública, incluso nuestra intención de cometer infracciones.

Al tiempo.

foc dijo:
De verdad, que me gustaría que a los catalanes se nos considerase españoles y es muy sencillo, si nos considerasen, no pagaríamos autopistas, tendríamos mas aparcamientos gratis, no habrían tantas cámaras  radares para recaudar, embajadas catalanas en el extranjero, tendríamos a la guardia civil de trafico (los mossos los han hechos santos), en fin, muchas mas cosas, pero nada seguiremos vigilando el cuenta KM y prestaremos menos atención al trafico

Saludos >:( >:( >:(

Que elegante queda ese escudo de tu firma en el lateral derecho de una boina negra.

Yo no lo veo del todo mal, si vamos como Dios manda no tenemos porque temer nada, pero sín embargo, si nos pasamos de la raya, pues a partir de ese momento ya se sabe a que nos exponemos. Un saludo.

Atrás