NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

rodamons

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
2.259
Puntos
0
Pos eso, que ha escuchado nuestros sabios consejos y se la queda..........


Prometo borrar este mensaje en unas horitas, jejejejejejejejeejejejejejjejejeje

I´M sorry.
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

No me creo ná, una vez que al Gali se le ha metido el bicho del cambio entre "Os meolos", todo es cuestión de tiempo............ ;D ;D ;D ;D


Ojo, a él o a cualquiera. :D :D :D
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

....jejeje....pos nada, que haga un trato con la casa, del tipo....."si le hago los 400.000km sin problemas me ponéis una nueva"....jejeje.....y yastá.....
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

¡Menuda veleta está hecho el Gali!

"Que si mi chosca es la mejor......

"Que si no la cambio por ninguna otra.......

"Que si mirar lo emanoráo que estoy en esta foto.......

PAPARRUCHAS, amiguetes...........¡PAPARRUCHAS!

Se muere por una RT, siempre le ha gustado, pero anda con el rollete ese de que si polivalencia y policastellón, jejejejeje

Ya te digo, un veleta. 8)

Pásate a la RT de una vez y suenate esos mocos, ya ,joer ;D
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Joder compañero.

Cada vez que vas a mear cambias de pensamiento.

Pues nada te vendes la GS, te compras una MZ de quinta mano y seanseacabo.

Ala que te den.

Francesc

Pd\ Y ahora llamo al Kefe de la BMW que te ponga en la lista negra (El Cal·los tiene el nº 1 por aquella frivolite de la VFR)
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

;D...... Si estuvierais en mi piel os pasaria lo mismo...

De 40.000 anuales unos 20.000 de autopista autovia y el resto por carreteras del tercer mundo, joder que tengo los dos extremos y eso es lo que me lia.

Exteticamente me encanta la RT y mucho, pero mi estilo de conduccion es poco comun, saco cacha y en la RT lo veo dificil...

Para ir todos los dias a currar y subirla a la acera mejor la GS....

Si vendo la GS pues bien y luego ya decidire cual comprar, lo que si necesito es un voluntario que me preste una RT por unos dias... ;D


Por cierto en este foro alguien tiene las dos y dijo que era mucho mas divertida la GS... Rodamos, no andas mal encaminado.

Meca, quiero un boxer de 1150 el resto es cuestion del momento...
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Si pruebas la RT no volverás a la GS.... El hombre es un animal comodón... y con la RT no te mojarás, ni te molestará el viento, ni el frío, ni ná de ná...

Tu mimmo.

Carlos.
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Mandamela por SEUR y la tengo aqui una temporada...  ;D

Bueno ahora marcho que quiero salir tempranito para JEREZ, y tengo 1.100 km ;) 8)
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

estimado compañero gali, me alegra mucho que hayas recapacitado y no vendas LA MOTO  ;D. ya te habían tachado hasta de traidor y todo, jajajajajajajaja  ;D

nada, nada, a bajar a jerez, y verás como cuando subas ya se te ha quitado la duda.

además tu todavía no tienes edad para ciertos "jierros" ....  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

es broma, hombre, no se me enfade nadie,  ;D  ;D  ;D  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Para ese viaje si que es buena la RT....  :-/

Pero voy con mucha ilusion porque es muy posible que entre a boxes, hable con un amigo mio, el padre de Jorge Lorenzo, piloto de 125 en el equipo derbi y me dijo que intentaria pasarme .... :D

Hace unos dias estuvo aqui pasando unos dias con la familiay sacamos unas fotos.
aqv.jpg
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Pos eso...

Carlos.
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Por cierto, mira el privado que te he mandado jejeje

Carlos.
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Contestado... ;)
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Pos tienes otro jajaa

Carlos.
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Meca dijo:
¡
Se muere por una RT, siempre le ha gustado, pero anda con el rollete ese de que si polivalencia y policastellón, jejejejeje
Pásate a la RT de una vez y suenate esos mocos, ya ,joer ;D



AHIIIIIIIII LE HAS DAO MECA, ahi le duele mira que eres malo, como le haces eso al chiquitin jajajajajaja,

bueno va te ayudooooooooo.

GALI CACHO LILA COMPRATE YA LA RT jooooer si ta conla rt que no giña y na venga conla GS, si a lo unico que va al campo es a buscar gamusinos yna mas jajajajajaj
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Ostias Gali, lo siento, ahora no puedo borrar el mensaje, te debo unas birritas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No te cambies la GS pase lo que pase, si te veo en una RT, atente a las consecuencias, sólo verás el escape de mi GS cuando me suba un año de estos a las Galias. ;)
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Hay cosas que caen por su propio peso, tu tienes la RT entre ceja y ceja y solo es cuestión de tiempo, te levantaras una mañana y diras ¡ Hoy me la compro ! y saldras del conce con el pack de Bienvenida ;D
Saludos y que disfrutes tu RT aunque sea en sueños.
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Buena decision GALI
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Ya os digo apañeros.......

El Gali se pilla la RT (que es la moto de sus sueños diga lo que diga) en menos que canta un gallo.

Vuelvo y repito: Gali, sécate esos lagrimones de nenaza y píllate la RT de un vez, irás más cómodo y podrás sacar "cacha" igual..........¡o más! (que lo he visto hacer yo) ;D
 
Re: NOTICIOOOOOOONNNN   GALI YA NO VENDE SU GS

Gali, con la RT se te caeran antes los empastes. Que yo se que te gusta ir la parte alta del cuentaerres.

Yo no la cambiaría por una RT.

Sldts
 
Arriba