Notificación por exceso de ruido

Barbadillo

Acelerando
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, esta mañana me han parado dos agentes de movilidad de Madrid en plena Gran Vía. El motivo: no llevar el db killer puesto. Aunque el ruido que hace no es excesivo (mucho menos que algunas HD y otras custom), si que puedo entender que me den el alto ya que entiendo que no es legal y así se lo he reconocido a los agentes.

Me han dado una notificación en la cual se me insta a presentarme en el CMA (centro municipal de acústica) para realizar la medición de decibelios en un máximo de 15 días. Obviamente puedo (debo) ir con el db killer puesto para tal prueba.

Lo que no entiendo es el motivo de tener que ir a esta medición con el db killer, si cuando me han parado iba sin el. Mejor para mi pero no le veo la lógica.
 
Hola Barbadillo.

Pués quizás el tono de vuestra conversación (que por lo que dices ha sido correcto) y el hecho de reconocer la falta y no ponerse chulo ha ayudado a que en vez de multarte directamente, te hayan enviado a una medición que más que probablemente vas a superar sin duda, con el db killer puesto.

Aunque no sé si te pueden llegar a multar "directamente" por llevar un escape sin el db killer puesto....

Un saludo.

Marc
 
Seguramente estará dispuesto así en las ordenanzas municipales de Madrid. En caso de exceso de ruido o sospechas fundadas de exceso, emplazar al denunciado (condicionalmente) a pasar una nueva inspección en unos días para ver si se ha subsanado la anomalía. El motivo? Las mediciones con sonómetro se han de hacer conforme a una normativa muy clara, no basta con acercar el aparato y dar gas.
 
Mira el lado positivo: te has salvado de una multa.
A partir de ahora, con el db killer y fiesta.
 
A mí me hicieron lo mismo con mi HD, pero seguro que hacía más ruido que tú XDDDDD

No te pueden multar porque no tienen un aparato de medida (en Barcelona los mossos lo tienen), por eso te mandan a centro de medición (está por la M30, cerca de ciudad universitaria, no tiene pérdida.

A mí me hicieron hasta una foto de los que llevaba (no homologados), y fui allí con las colas homologadas, pase las mediciones y si te he visto no me acuerdo. Llegué a casa, las quité, puse las mías y a hacer ruido.

Ni me multaron ni nada, aunque me dijeron que la sanción administrativa seguiría su curso, pero nunca llegó...

Asi que lo peor es que vas a perder una hora allí, haciendo el canelo. Por cierto, tienes un periodo para ir, y no vayas lloviendo, las mediciones no valen, así que te pegas el viaje para nada.

Espero haber disipado alguna dudilla, hejejejeje
 
Última edición:
........ y fui allí con las colas homologadas, pase las mediciones y si te he visto no me acuerdo. Llegué a casa, las quité, puse las mías y a hacer ruido.........


......la picaresca española a la que nos referimos muchas veces..........luego te pillarán otra vez, te denunciarán y entonces serán unos cabrones recaudadores........no me extraña nada que lean estas cosas y se les pasen las ganas de perdonar a nadie........

....ala, a seguir haciendo ruido........que se jodan los demás......
 
Si me hubieran multado lo entendería, de hecho no me queje en su día ni me quejaría ahora.

Si incumplo una ley y me pillan, pues me jodo y me aguanto. Si no me multan, tampoco voy a pedir que me flagelen...

Saludos
 
....nadie te pide flagelación, solo un poco de discreción..........


....un paisano amigo mío fue captado por el radar a 120 kilómetros hora en zona de radar fijo limitado a 80........se cabreó tanto que dijo..."ahora os vais a joder".....arrancó la moto, puso camino al radar de nuevo y pasó como una exhalación......a 175 km/h........escojonandose de risa y gritando.."toma, toma, toma..."...........se pensaba que se había burlado del radar......


.....ahora está haciendo unos cursillos.......
 
Última edición:
......la picaresca española a la que nos referimos muchas veces..........luego te pillarán otra vez, te denunciarán y entonces serán unos cabrones recaudadores........no me extraña nada que lean estas cosas y se les pasen las ganas de perdonar a nadie........

....ala, a seguir haciendo ruido........que se jodan los demás......
Con el debido respeto, para mi, eso no es picaresca es otra cosa que no pongo para no ofender.
El compañero Karlagorn no ha oido hablar de la reincidencia, que al agente que le denuncio y fotografió se le "olvidó" advertir.
Si te pillan otra vez con más de lo mismo la cosa cambia sustancialmente y a lo mejor tiene que vender la moto para pagar la multa que esa vez sí le pondrán. Ignoro si además hay inmovilización del vehículo, que casi seguro que sí.
Cuando la Administración parece generosa mejor no confiarse.
De lo del ruido, los demás y tal... que expones nada más que decir.
 
¿Soy el único al que le gusta que mis motos (y las de mis hijos) hagan el menor ruido posible?

Manuel

PD Me acuerdo cuando mi abuelo hacía el chiste de "¿Qué es una moto? Un cabrón sentado en un ruido."
 
Estaba pensando lo mismo Manuel GZ, me gustan las motos desde siempre pero haciendo el ruido que deben hacer, hay motos rodando por la ciudad que hacen un ruido de la ostia..Qué sera para que los miren?
 
...Qué sera para que los miren?

¿Que si no? Normalmente los escapes de las motos de casa estan diseñados para dos cosas, cumplir la normativa de ruido y que el motor funcione redondo. Yo le cambio las colas, le quito el catalizador, pongo una linea completa de escape, quito un dbkiller, todo eso va a afectar al funcionameinto del motor. Muchas veces el cambio de escape acarrea un ajuste de la inyeccion...

Es que si lo quito corro mas,.... tengo mas bajos,... Las chatis me miran....., es que una chopper que haga ruido de moto normal no mola....., que mas me dá que la moto contamine como loca, yo molo mucho..., es que asi me oyen de lejos y no paso desapercibido....

Llevo escuchando excusas de este tipo toda mi vida, y son eso, solo excusas para autoconvencerse. Mis mas sinceros deseos de que os emplumen a todos.
 
¿Que si no? Normalmente los escapes de las motos de casa estan diseñados para dos cosas, cumplir la normativa de ruido y que el motor funcione redondo. Yo le cambio las colas, le quito el catalizador, pongo una linea completa de escape, quito un dbkiller, todo eso va a afectar al funcionameinto del motor. Muchas veces el cambio de escape acarrea un ajuste de la inyeccion...

Es que si lo quito corro mas,.... tengo mas bajos,... Las chatis me miran....., es que una chopper que haga ruido de moto normal no mola....., que mas me dá que la moto contamine como loca, yo molo mucho..., es que asi me oyen de lejos y no paso desapercibido....

Llevo escuchando excusas de este tipo toda mi vida, y son eso, solo excusas para autoconvencerse. Mis mas sinceros deseos de que os emplumen a todos.


Deberíamos aprender a dejar que los demás hagan lo que les de la gana. En este caso de los escapes es una cosa inofensiva coño, solo es ruidillo.
Desear que emplumen a alguien, no sé, no va conmigo excepto que sea un imbécil integral y vaya poniendo a los demás en riesgo.
Seguro que tú no cumples todas las normas, SEGURO y me juego lo que quieras.

Había un camión que venía a nuestra empresa y ponía " EL CHEMA LES DESEA EL DOBLE DE LO QUE LE DESEES TU AL CHEMA" Eah, pues eso.
 
Yo le he dicho a alguien que no lo haga??? expreso mi opinion sobre el cambio de escape, que en el 99,99% de las veces es solo "porque mola mas la moto haciendo mas ruido", tambien comento que un cambio de escape que no busque mas rendimiento en una moto para circuito es una bobada.

Que las normas no las cumplo a rajatabla? pues si, pero al menos las que se refieren a las normativas legales que se refieren a la maquina, esas si.

Yo siempre he pensado que cada uno puede y debe hacer lo que quiera siempre y cuando no afecte a la libertad de los demas. Igual que yo no debo (porque poder puedo si quiero) poner un xenon a un faro que no esta habilitado para ello, o ponerle luces de colores a la moto porque me mola, o instalar unas antinieblas porque me da la gana, porque afecta a los demas integrantes de la via, pues con un cambio de escape atronador lo mismo.

A la gente no les gusta que un escadaloso los deje ciego por la noche con unas luces no homologadas montadas en una moto no habilitada para ello.... pues para los escapes a mi me pasa igual. Pero claro, tu diras que claro, los faros son una cosa inofensiva coño, solo son lucecillas...

En conclusion, nos escandalizamos si alguien va sin cinturon, hablando con el movil, con el peke fuera de su asiento homologado.... Cosas ilegales y que cualquiera rechazaria, pero en el colectivo motero somos muy laxos cuando las normas nos tocan a nosotros... El tubo ilegal sin dbkiler, bah... pero mola... Los xenon ilegales, bah, pero veo mejor y molan.... filtros de potencia, modificaciones de potencia segun carnet.... que mas da!!!! la moto mola mas asi.... Y si eso luego para la ITV lo cambio.

Lo siento, pero no comulgaré con ruedas de molino.
 
No mezcles las cosas. Solo he dicho que el ruido puede ser un mal medianamente inofensivo. El tema de las luces es muy grave y puede deslumbrar a alguien y que se salga de la carretera. No debes mezclar estas cosas para que todo parezca igual.
Yo solo me pronuncié sobre tu deseo de que los emplumen, nada más.
No me parece bien.
 
Lo malo es que hay peatones que solo se dan cuenta de que viene una burra cuando la oyen bramar.

[video=youtube_share;BaYeMPgg5sY]https://youtu.be/BaYeMPgg5sY[/video]

Minuto tres :D

Siempre ando viendo vídeos de este tio. Es legal el flirting en UK?
 
No mezcles las cosas. Solo he dicho que el ruido puede ser un mal medianamente inofensivo. El tema de las luces es muy grave y puede deslumbrar a alguien y que se salga de la carretera. No debes mezclar estas cosas para que todo parezca igual.
Yo solo me pronuncié sobre tu deseo de que los emplumen, nada más.
No me parece bien.

Las dos son ilegales, por lo tanto puedo meterlas en el mismo saco. Por que el sonido es un mal menor y las luces no? bajo que criterio? el de cada uno?

Para que eso no pase, estan las normativas... Y volvemos a lo de antes, a mi me molesta tremendamente los escapes estridentes, me afectan al oido de la misma manera que a otro le pueden molestar unas luces.
 
......un tipo en una moto con escape libre a las 2 de la mañana por tu calle..........un tipo con las luces de xenon a las dos de la mañana por tu calle.................¿a quien le tiras la vacenilla con los orines?.....


....porque si se te cruza un tipo con las luces deslumbrantes, reaccionamos poniéndole nosotros las largas también, que no es solución, pero alivía bastante....... .....sin embargo, al del ruido estridente ¿que la hacemos? ....
 
Última edición:
Lo que para algunos es ruido para otros es música ... Si un 4 cilindros con él escape cambiado que ya incluso Bmw te lo ofrece como extra y habría que empapelar no sé yo ......
 
Lo que para algunos es ruido para otros es música ... Si un 4 cilindros con él escape cambiado que ya incluso Bmw te lo ofrece como extra y habría que empapelar no sé yo ......

...bueno, siempre hay ruidos y "RUIDOS".......algunos escapes suenan a música celestial......otros suenan a traca valenciana....
 
Lo malo es que hay peatones que solo se dan cuenta de que viene una burra cuando la oyen bramar.

[video=youtube_share;BaYeMPgg5sY]https://youtu.be/BaYeMPgg5sY[/video]

Minuto tres :D

Siempre ando viendo vídeos de este tio. Es legal el flirting en UK?

está claro que entre un bramido de escape y un bocinazo, ambos crean contaminación acústica, pero este tío gasta más gasolina haciéndose "ver" que andando. La leche con Londres. No lo recordaba así. Supongo que porque cuando voy de viaje voy con maletas y por Valencia no las llevo y entonces sí tengo la agilidad de este tío. Desde luego es concienciador y respetuoso a partes iguales. Casi siempre que paran -porque les interfiere el paso, les deja pasar. Otras simplemente los espanta, pero es que la gente cruza muy empanada. Entre los auriculares, la conversación y la confianza en el tráfico parado por el atasco, se ve que las motos no contamos. Al principio me parecía un macarra, pero luego he pensado que tiene toda la razón en reclamar su preferencia de paso. A mí me pasa lo mismo con las rotondas, pero gasto más bocina que gasolina. Para eso me puse doble bocina y no veas cómo corrigen!!
 
Estoy subscrito a su canal por que me encanta su manera de conducir, no se realmente quien es pero edita unos videos sencillos sin apenas insultos y gritos como otros que van por ciudad como el.
Tiene unos videos por europa guapisimos.
No se a que se didicara pero en cuanto a motos no va descalzo y todas "discretas sin ser ruidosas"

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Creo que no va a la caza, sino que va a la concienciación del peatón. Yo no voy a cazar ineptos de las rotondas y todos los días le pito a alguno -y no siempre son los mismos-. No vas a por ellos. Hay tantos que es imposible no encontrarlos. Si te fijas en el vídeo, debe ser su recorrido habitual para ir al curro, porque pasa los mismos cruces una y otra vez y una y otra vez le cruzan en rojo.
 
Que bien se lo pasa el tío rodando por la citi. a la caza del pardillo, que cabronazo.

Ese vídeo en concreto es un recopilatorio de incidentes con peatones.

Normalmente el sube daily observations y luego hace algunos mixes con tomas.
Tiene vídeos por maruecos, varios países de europa, videos de la gumball en Londres, gente usando el móvil mientras conduce, algun video con harleys en egipto, toca todos los palos el muy cabrón, envidia asquerosa le tengo.

Tiene uno incluso de cuando le robaron la nuda, como despedida, por que creo que no la recupero.

Y este para mi uno de los mejores, fue el primero de su canal que caía en mis manos.

[video=youtube_share;T7efWmFSroo]https://youtu.be/T7efWmFSroo[/video]

Siento el off topic estoy por abrir un hilo sobre sus vídeos en el foro.
 
Última edición:
No si todavía será de alguna ONG como motoricones sin fronteras o algo así.
Parece que es mas "simpático " con las peatonas macizas que con el resto.
A veces no le veo la diferencia entre utilizar el ruido motor, que no freno, o una ametralladora.
Ya te digo que si voy con mi padre cruzando, aunque sea en rojo, llega un gil de este nivel y le pega un susto como el que da a alguno de los peatones que aparecen en el video, pues tendremos mas que palabras.
No se como se explicará ante un juez si algún día se tiene que explicar por temas de tráfico y aparece este video.
 
No si todavía será de alguna ONG como motoricones sin fronteras o algo así.
Parece que es mas "simpático " con las peatonas macizas que con el resto.
A veces no le veo la diferencia entre utilizar el ruido motor, que no freno, o una ametralladora.
Ya te digo que si voy con mi padre cruzando, aunque sea en rojo, llega un gil de este nivel y le pega un susto como el que da a alguno de los peatones que aparecen en el video, pues tendremos mas que palabras.
No se como se explicará ante un juez si algún día se tiene que explicar por temas de tráfico y aparece este video.

Pues si cruzas en rojo y se hacen oír y ver y a ti te la sigue patinando, pues a lo mejor no las tenías todas contigo. Advierte de su prioridad de paso, que la tiene, y se asustan porque la gente se asusta cuando no se dan cuenta de un peligro y lo tienen encima. Ya te digo yo que un camión de la basura no frenaría con la misma solvencia que el de la moto. Yo con la bici voy pitando a la gente por la huerta de camino al colegio con mi hijo. Por la carreterita de la huerta no hay tráfico y raro es el día que nos cruzamos con algún vehículo. Pito para no asustar a peatones, porque normalmente pasamos de sobra. Pues alguna señora de las que salen a pasear por la huerta un día se tirará a la acequia del susto que se lleva. Van a su bola completamente y cuando salen de su empanamiento total, lo hacen como si les tiraran un petardo para despertarles de la siesta. Eso es lo que les pasa a los del video, que no están en lo que tienen que estar: mirar para cruzar.
 
No si todavía será de alguna ONG como motoricones sin fronteras o algo así.
Parece que es mas "simpático " con las peatonas macizas que con el resto.
A veces no le veo la diferencia entre utilizar el ruido motor, que no freno, o una ametralladora.
Ya te digo que si voy con mi padre cruzando, aunque sea en rojo, llega un gil de este nivel y le pega un susto como el que da a alguno de los peatones que aparecen en el video, pues tendremos mas que palabras.
No se como se explicará ante un juez si algún día se tiene que explicar por temas de tráfico y aparece este video.




No se a que vídeo te referirás, si al de los peatones cometiendo infracciones o en el que se baja de la moto para ayudar al señor mayor.


Si pierdo los papeles no miro el genero pero yo de normal también soy mas simpático con las mozas, pero bueno es lo que tiene que me gusten mas las mujeres que los hombres :cheesy:
Lo siento si no te ha gustado la actitud de Royal, solo quería dar a entender que el "ruido" muchas veces ayuda.
Sinceramente prefiero que me peguen un susto a que me atropellen, harto estoy de los conductores y peatones que no respetan a los demás saltándose semáforos pasos de cebras etc etc, raro es el día que cuando acompaño a mis hijas al cole no viene un conductor despistado a todo trapo hacia el paso de cebra y frena a palmos de este o directamente se lo salta levantando la mano luego y raro es el día que no veo a un peatón cruzando por donde le da la gana o ciclista saltándose semáforos en rojo, prefiero la actitud de Royal, soy un poco flanders pero no tanto.

Como diría mi actor/director favorito.

[video=youtube_share;cpxNHevBdXo]https://youtu.be/cpxNHevBdXo[/video]

Un saludo AMOTOMA y siento que royal no te guste, visto lo visto en youtube lo tenia como uno de los mas comedidos por ciudad con los demás.
 
es que "un gil de ese nivel", de ésos que pretenden pasar cuando lo tienen verde y encima no les gusta que pasen en ese momento los que lo tienen en rojo, deberían meterlos en la cárcel :lipsrsealed:. Mejor pasamos todos en rojo, vengan o no, que es más divertido. Vamos, que todos tienen que hacer lo correcto pero respetarte a ti cuando no lo hagas. Faltaría más. Ya había otro post por ahí donde se pedía respeto a los que no lo tienen (respetar el derecho a abuchear al podio, es decir, respetar al que no respeta al que gana). En fin, hay que ver lo que cambian los tiempos. Antes te podían multar por pasar en rojo y ahora por pretender pasar en verde pueden tener contigo más que palabras. Explícamelo mejor, a ver si es que lo he entendido mal...
 
Qué queréis que os diga, me parece un tanto impresentable ir dando el coñazo todo el santo día con el ruido, quizá sea porque a mí me molesta mucho. Imaginaos que todos los vehículos hiciesen lo mismo, porque digo yo que el prenda no debe tener patente de corso. Además, el pájaro ése no es nadie para dar lecciones de urbanidad o educación vial a nadie, pues también se pasa las normas por el forro.
 
Entonces lo correcto es salir en verde, ver que los peatones están cruzando en rojo aunque vengamos, paramos, no pitamos ni nada y les damos amablemente los buenos días. Si eres peatón cruzando en verde, y pasa un vehículo en rojo y te obliga a parar o te atropella, también le das los buenos días, porque todos somos muy cívicos. Mejor quitamos los semáforos, porque si pasas en rojo mal y si quieres pasar en verde, también mal. Flipo leyéndoos. Y el londinense no da el coñazo todo el santo día. Avisa de su paso cuando tiene preferencia y no se la respetan. Pitando o acelerando. Seguramente acelerar es más macarra. Y no, no todo lo hace bien, que en eso estoy de acuerdo con vosotros. Supongo que muchos hacemos pequeños pecaditos todos los días. Incluso la policía, que esta mañana salía de la rotonda sin intermitente y atajando carriles y me ha pegado una cerrada interesante. A otro le hubiera pitado, claro, pero a ellos no, que luego sí pueden tener más que palabras conmigo. Hasta recetas por hacerles ver que tampoco son perfectos.
 
Yo no voy armando escándalo con el escape ni dando bocinazos, también me muevo por zonas frecuentadas por peatones que cruzan como les viene en gana, pero llevo una conducción que no va a "sorprender" al incauto peatón que se le ha ocurrido cruzar en rojo. Por supuesto si veo peligro sí que hago uso de las señales acústicas que para eso están. El ruido del escape molesta siempre, también cuando no se quiere advertir de nuestra presencia y como tú dices Pingu, es macarrilla de la hostia.
 
Esta tarde he tenido que ir detrás de un energúmeno con una 250 con escape abierto y os juro que le hubiera metido el silencioso por el culo. Y si a mí me molestaba, no quiero ni imaginar al resto de usuarios de la vía que no llevaban casco. En ciudad y a 20 por hora.
Menos mal que han sido 3 minutos y ha cogido otro desvío, insoportable es poco.
 
A mí me encantaría que las motos no hicieran nada de ruido pero, igual que los autobuses eléctricos o las bicis, si no te oyen venir, ni miran para cruzar. Recuerdo hace años a un taxista que frecuentaba mi zona, que iba con un silbato. Parecía que pitaba un guardia urbano. ¿mejor un pitido?. Es que aquí estamos demonizando al que tiene razón pero parece que a nadie le importe que la gente cruce por donde les salga de cimborrio.
 
La culpa es mia por desviar el tema.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Claro que está mal que crucen por donde les salga del tubérculo, pero qué hacemos, les damos de hostias? No nos compete a los moteros educar a nadie y menos a costa de la salud de todos y no olvidemos que la contaminación acústica es una fuente de enfermedades, del cuerpo y de la mente, a cualquier hora del día, ya por la noche ni te cuento. Hubo un estudio hace años en el que se valoró que una moto con exceso de ruido circulando por una gran ciudad durante la madrugada, podía llegar a despertar a no sé cuántos miles de personas en un recorrido de 15 minutos. Pa cargarse en el pájaro en cuestión.
 
Lo que son las cosas... No quise volver a escribir por no crear más polémica pero los hechos han hecho que esté aquí de nuevo.

Pasé la prueba de acústica sin problemas con el db killer, el cual ya no quitaré pues aunque SI soy de los que prefieren ir haciendo ruido PARA QUE ME VEAN, no quiero que me emplumen otra vez. No se trata de que la gente me mire y yo me sienta especial por ello. De hecho no hago tanto ruido como para llegar a eso y si quisiera eso precisamente llevaría otra moto. Trabajo y me muevo el 90% del tiempo por el centro de Madrid y me gusta, como el compañero que compartía los vídeos de RJ, que los otros conductores y peatones que cruzan por donde les sale de los huevos me oigan ya que mirar, no miran. Un golpe de gas me ha evitado mas de un susto ya que he "anunciado" con ello que estaba ahí.

Desde el martes estoy con db killer. Este viernes una conductora se salto un semáforo en rojo, mientras miraba hacia un lado, llevándome a mi por delante. Las consecuencias no son demasiado graves para lo que pudo ser, ya estoy en casa y las heridas no son graves. La moto no está tan mal...

¿Habría evitado el accidente sin db killer? Lo mas seguro es que no, no me voy a engañar, aunque a lo mejor, solo a lo mejor ella me hubiese escuchado, hubiese mirado al frente mientras se saltaba el semáforo y hubiese frenado. Nunca lo sabré e insisto, no por ello me voy a quitar el db killer. Tampoco quiero alimentar la polémica. Unos estarán en mi contra y otros a favor, como es normal. Alguno incluso pensará que me lo merezco por haber circulado un mes sin db killer "perturbando" a los peatones. Pero echaré en falta poder hacerme oír ante la ineptitud de algunos conductores/as que no prestan la debida atención.
 
Yo siempre he pensado que para hacerme oir mejor un buen claxon, que lo uso cuando creo conveniente, que un escape sonando de manera continua. Siento mucho tu percance, pienso como tu , no creo que el escape tu hubera salvado de la ineptitud de la conductora. Hay algunos que van empanados, y ni escape, ni claxon ni nada
 
...tambien puede ser que la conductora te conociera de antes, de hacer ruido con tu db killer, te ha reconocido, ha recordado los dolores de oído que le hacías pasar y ha ido a por ti diciendo "ahora no te me escapas"..........

....es una broma, para quitarte un poco el regusto amargo del accidente, pero podría ser así la historia.......la gente es muy rencorosa.
 
Lo que son las cosas... No quise volver a escribir por no crear más polémica pero los hechos han hecho que esté aquí de nuevo.

Pasé la prueba de acústica sin problemas con el db killer, el cual ya no quitaré pues aunque SI soy de los que prefieren ir haciendo ruido PARA QUE ME VEAN, no quiero que me emplumen otra vez. No se trata de que la gente me mire y yo me sienta especial por ello. De hecho no hago tanto ruido como para llegar a eso y si quisiera eso precisamente llevaría otra moto. Trabajo y me muevo el 90% del tiempo por el centro de Madrid y me gusta, como el compañero que compartía los vídeos de RJ, que los otros conductores y peatones que cruzan por donde les sale de los huevos me oigan ya que mirar, no miran. Un golpe de gas me ha evitado mas de un susto ya que he "anunciado" con ello que estaba ahí.

Desde el martes estoy con db killer. Este viernes una conductora se salto un semáforo en rojo, mientras miraba hacia un lado, llevándome a mi por delante. Las consecuencias no son demasiado graves para lo que pudo ser, ya estoy en casa y las heridas no son graves. La moto no está tan mal...

¿Habría evitado el accidente sin db killer? Lo mas seguro es que no, no me voy a engañar, aunque a lo mejor, solo a lo mejor ella me hubiese escuchado, hubiese mirado al frente mientras se saltaba el semáforo y hubiese frenado. Nunca lo sabré e insisto, no por ello me voy a quitar el db killer. Tampoco quiero alimentar la polémica. Unos estarán en mi contra y otros a favor, como es normal. Alguno incluso pensará que me lo merezco por haber circulado un mes sin db killer "perturbando" a los peatones. Pero echaré en falta poder hacerme oír ante la ineptitud de algunos conductores/as que no prestan la debida atención.


Joder se salta el semáforo y encima mirando las musarañas, pa meterle el db killer y el escape con colectores y todo por el ............
Lo importante es que estés bien.
Un saludo.
 
Arriba